Publicidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43
    MuMaker Developer Avatar de TimTrucho
    Ingreso
    15 ene, 05
    País
    Gracias
    1
    54 gracias en 11 Posts

Arrow [APORTE] MuMaker 1.13 By TMT

!! Nueva version 1.13 del MuMaker !!

En esta version:

Soporte para Main KOR 1.07K

Añadido soporte para Mains CHN 1.03H y JPN 1.03K

añadido MelpMaker "Help of MuMaker"

Añadido soporte para los nuevos Ancient Items

Añadidos nuevos Items:
    - 5 New Rings
    - 3 New Pendants
    - 1 Pet
    - 9 Scrolls
    - 5 Fuits
    - 9 Potions
    - 6 Amulets
    - 4 Event Tickets
    - 8 Giff Boxs
    - 16 Mix Items
    ~ 30 Test Items

Añadido 1 Nuevo Mapa:
    - Market Rolen

Arreglado de pequeños bugs.

Edit:

Link MuMaker 1.13 by TMT - Uploader Z4NG3TSU

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Salu2
    Última edición por croix; 20/01/2016 a las 15:43
    !! Si te Gusto el Release o la Ayuda Dame !!

O Gracias

·: MuMaker·: MuTMT

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de MikeWatson
    Ingreso
    10 ago, 08
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

Re: [APORTE] MuMaker 1.13 By TMT

Tim disculpa que haga SPAM o sea la seccion incorrecta pero en la Season 5 con tu MuMaker al tratar de editar los Skills constantemente me dice "La conversión del tipo 'DBNull' en el tipo 'String' no es válida." tengo que saltar 3 o 4 errores de eso para luego recien poder colocar el Skill.

Con la Season 4 nunca me paso y ya probe ademas ponerle en null con el Convert al magiclist y al Master Skill pero devuelta me vuelven a aparecer.
    Última edición por MikeWatson; 29/04/2010 a las 00:06

4. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido MikeWatson , por tu grandioso post:

Ingreso
    15 ene, 05
    País
    Gracias
    1
    54 gracias en 11 Posts

Cita Iniciado por MikeWatson [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tim disculpa que haga SPAM o sea la seccion incorrecta pero en la Season 5 con tu MuMaker al tratar de editar los Skills constantemente me dice "La conversión del tipo 'DBNull' en el tipo 'String' no es válida." tengo que saltar 3 o 4 errores de eso para luego recien poder colocar el Skill.

Con la Season 4 nunca me paso y ya probe ademas ponerle en null con el Convert al magiclist y al Master Skill pero devuelta me vuelven a aparecer.
    OK, tendré que revisar esa parte, ya que es una de las que mas cambios a sufrido en la DDBB, y asi ver por que esta arrojando esos MSG!!

Un Saludo y gracias por la Info!

O Gracias

6. Los siguientes 4 usuarios te han agradecido TimTrucho , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de jefezero
    Ingreso
    20 mar, 08
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Devuelta en el mundo mu voy a descargar para probar esto ya que la ultima version que baje de mumaker me daba muchos problemas con el server,
    pienso que no se deberia edita a ningun pj si no lo haces directamente de la bd

8. The Following User Says Thank You to jefezero For This Useful Post:

[IG] Avanzad@ Avatar de MikeWatson
    Ingreso
    10 ago, 08
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por TimTrucho [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    OK, tendré que revisar esa parte, ya que es una de las que mas cambios a sufrido en la DDBB, y asi ver por que esta arrojando esos MSG!!

Un Saludo y gracias por la Info!
    Si de algo te sirve creeria que juntaron el MagicList con el SCFMasterSkills, ya que antes si ponias en Null el SCFMasterSkills te borraba los poderes Masters, ademas que teniendo en cuenta que en la versiones anteriores a la S5 el Skill se te agregaba aparte, mientras que en la S5 te lo remplaza por lo que se agrega arriba y para borrarlo tenes que poner el MagicList en Null.

Este es el Skill de una Elfa, fijate que me aparecen poderes que son del BK, de la Summoner y una convinacion de todos, pero si vos entras ves lo Skills perfectamente:
    [img]http://s2.******************/otros/4432192elfs.jpg[/img]

Lo que me suena raro es que nadie te lo haya reportado..

Fijate que hay muchos errores en cuanto a el Access DataBase que son menores y que cada uno los puede modificar y ya los hise, uno de ellos es por ejemplo que a los Items S5 no tiene para agregarle Socket, muchos Escudos S4 se le puede colocar Opc 380 mientras que por mas que se la coloques no andan.

10. The Following User Says Thank You to MikeWatson For This Useful Post:

Ingreso
    15 ene, 05
    País
    Gracias
    1
    54 gracias en 11 Posts

Cita Iniciado por jefezero [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Devuelta en el mundo mu voy a descargar para probar esto ya que la ultima version que baje de mumaker me daba muchos problemas con el server,
    pienso que no se deberia edita a ningun pj si no lo haces directamente de la bd
    Este editor lo que hace es editar los personajes directamente en la DB, no entiendo muy bien tu ultima afirmación!!

Cita Iniciado por MikeWatson [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Si de algo te sirve creeria que juntaron el MagicList con el SCFMasterSkills, ya que antes si ponias en Null el SCFMasterSkills te borraba los poderes Masters, ademas que teniendo en cuenta que en la versiones anteriores a la S5 el Skill se te agregaba aparte, mientras que en la S5 te lo remplaza por lo que se agrega arriba y para borrarlo tenes que poner el MagicList en Null.

Este es el Skill de una Elfa, fijate que me aparecen poderes que son del BK, de la Summoner y una convinacion de todos, pero si vos entras ves lo Skills perfectamente:
    [IMG]http://s2.******************/otros/4432192elfs.jpg[/IMG]

Lo que me suena raro es que nadie te lo haya reportado..

Fijate que hay muchos errores en cuanto a el Access DataBase que son menores y que cada uno los puede modificar y ya los hise, uno de ellos es por ejemplo que a los Items S5 no tiene para agregarle Socket, muchos Escudos S4 se le puede colocar Opc 380 mientras que por mas que se la coloques no andan.

En lo referente a las Skill me da que va a ser problema de alguna modificación que pudieran haber hecho los de SCFMT

De todas formas le echare un ojo!!

Lo de los problemas menores de la DDBB de Access.... no se que decirte, asta el momento, los items están correctamente agregados y si hay algún problema estará en los archivos TXT del server.

Sino, dime que Items te dan error y lo reviso!!

Un Saludo.

O Gracias

12. The Following User Says Thank You to TimTrucho For This Useful Post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de slipkorn13
    Ingreso
    25 ago, 08
    País
    Gracias
    72
    229 gracias en 39 Posts

No puedo ejecutar el MuMaker, me sale un error de conexion con el SQL, utilizo MSSQL 2005, cuando utilizaba el 2000, iniciaba sin problemas. :S
    Trabajando en Servidor Privado - 1.03B PHI + Season 4.5 Full - 100% Bugless

14. The Following User Says Thank You to slipkorn13 For This Useful Post:

Ingreso
    15 ene, 05
    País
    Gracias
    1
    54 gracias en 11 Posts

Cita Iniciado por ADM-MuHZL [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No puedo ejecutar el MuMaker, me sale un error de conexión con el SQL, utilizo MSSQL 2005, cuando utilizaba el 2000, iniciaba sin problemas. :S
    No soy adivino, pero como no me das mas información tratare de adivinarlo!!

Si con el 2000 funcionaba y con el 2005 no, es claramente un problema de configuración del SQL

El MuMaker trabaja tanto con SQL 2000, 2005 y 2008, no hay ninguna diferencia, el problema esta en que el 90% de la gente no sabe instalar y configurar el SQL....

Para eso en el ultimo MuMaker incluí un HelpMaker con manuales de uso y de como instalar y configurar las diferentes aplicaciones.

Un Saludo

O Gracias

16. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido TimTrucho , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de emi_11
    Ingreso
    18 dic, 09
    País
    Gracias
    15
    5 gracias en 5 Posts

Hola alguien sabe porque no me abre el mu maker tengo windows xp sp 3, no me tira ningun error ni nada directamente no abre alguna ayuda por favor?

[IG] Avanzad@ Avatar de pegasogol
    Ingreso
    12 feb, 09
    País
    Gracias
    16
    8 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por emi_11 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola alguien sabe porque no me abre el mu maker tengo windows xp sp 3, no me tira ningun error ni nada directamente no abre alguna ayuda por favor?
    verifica si colocaste bien el user y el pass del sql server eso lo conf apenas lo ejecutas x primera vez o vas a donde lo instalastes y configuras manualmente

[IG] Avanzad@ Avatar de emi_11
    Ingreso
    18 dic, 09
    País
    Gracias
    15
    5 gracias en 5 Posts

Cita Iniciado por pegasogol [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    verifica si colocaste bien el user y el pass del sql server eso lo conf apenas lo ejecutas x primera vez o vas a donde lo instalastes y configuras manualmente
    Te dije que nisiquiera me abre man como quieres que lo configure u.u

[IG] Avanzad@ Avatar de pegasogol
    Ingreso
    12 feb, 09
    País
    Gracias
    16
    8 gracias en 8 Posts

Cita Iniciado por emi_11 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Te dije que nisiquiera me abre man como quieres que lo configure u.u
    mm trata actualizar el Netframework y las librerias C++ x certo q sistema operativo usas ?

[IG] Aprendiz Avatar de chrismar
    Ingreso
    08 feb, 08
    País
    Gracias
    3
    2 gracias en 2 Posts

HAY UN PROBLEMA CON ESTE TIPO DE SOFTWARE .

EN WINDOWS SERVICE PACK 3 BOTA UN ERROR , DICE ERROR 0X0000000 NO SE PUEDE LEER LA MEMORIA .

HAY SOLUCIONES????

TIENEN LOS NETFRAMEWORKS DEL 1 AL 3

[IG] Aprendiz Avatar de regrad
    Ingreso
    17 oct, 05
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por ADM-MuHZL [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No puedo ejecutar el MuMaker, me sale un error de conexion con el SQL, utilizo MSSQL 2005, cuando utilizaba el 2000, iniciaba sin problemas. :S
    En sql server 2005/2008 en vez de poner 127.0.0.1 debes poner el nombre de la instancia, algo asi como
    NOMBRE_PC/NOMBRE_INSTANCIA
    regrad

[IG] Aprendiz Avatar de mingxin2
    Ingreso
    24 jul, 10
    País
    Gracias
    20
    3 gracias en 2 Posts

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores