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  1. #1
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de magichand
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    MAGICHAND Mu Editor 2.1

    Probado con XAMPP y varias versiones de AppServ!!!

    Editor para archivos del MU version 2.0 Beta


    1. Si no les funciona la parte de traducción ir al archivo "work/googletranslate.php" y cambiar donde dice var "$modo = 0;" por "var $modo = 1;"
    2. Si al intentar editar un Main les aparece error "datos vacios", y estan usando AppServ, lo mas probable es que lo que necesiten es cambiar "memory_limit = xM" por un valor mayor como "memory_limit = 16M".
    3. En Edición de Main se muestra la Versión del Main y la correspondiente en el Server y viceversa.
    4. Corregido Slide.bmd ahora se mustran todos los Slides.
    5. Agregados la exportación al Server de: Skill.bmd, item.bmd, ItemAddOption.bmd, ItemSetOption.bmd, ItemSetType.bmd y JewelOfHarmonyOption.bmd.
    6. Mejorada la herramienta de traduccion, traduce todo el archivo completamente, ejemplo text.bmd.
    7. La exportacion no lo he probado con todas las versiones asi que si tienen problemas pongan version del server y o php.
    8. No se si los distintos teams usan los mismos formatos de columnas en los archivos del server.



    Da error en IE, asi que pruebenlo con otro navegador, hasta que lo arregle.

    Que permite por ahora?




    • Seleccionar interface en 4 Idiomas (si encuentran errores en la traduccion o quieren aportar mas idiomas se agradece.
    • Permitir seleccionar codificacion de origen y destino (Coreano, Japones, Ruso, Ingles, Español, Portugues), si quieren otra avise esas son las que me pidieron.
    • Traducir filas seleccionadas por medio de Google Translator a varios idiomas.
    • Busqueda para archivos de texto (Text.bmd, Slide.bmd, etc.).
    • Edita las nuevas versiones de los files como movereq.bmd, etc.
    • Varias correcciones que no recuerdo, sorry, pero realmente tienen que probarlo.
    Editar archivos bmd:
    BuffEffect.bmd OK autofix CRC!!!
    Credit.bmd OK
    Dialog.bmd OK
    Filter.bmd OK autofix CRC!!!
    FilterName.bmd OK autofix CRC!!!
    Gate.bmd OK
    Item.bmd OK autofix CRC!!!
    ItemLevelToolTip.bmd OK autofix CRC!!!
    ItemToolTip.bmd OK (NO AUTOFIX CRC POR LO QUE DEBERAN DE REALIZARLO A FIX CON EL BMD FIXER)
    ItemToolTipText.bmd OK (NO AUTOFIX CRC POR LO QUE DEBERAN DE REALIZARLO A FIX CON EL BMD FIXER)
    MasterSkillToolTip.bmd NO
    ItemAddOption.bmd OK
    ItemSetOption.bmd OK autofix CRC!!!
    ItemSetType.bmd OK autofix CRC!!!
    JewelOfHarmonyOption.bmd OK
    MasterSkillTree.bmd OK autofix CRC!!!
    Minimap.bmd OK autofix CRC!!!
    Mix.bmdOK
    MonsterSkill.bmd OK
    MoveReq.bmd OK
    NPCDialogue.bmd OK
    Pet.bmd OK autofix CRC!!!
    Quest.bmd OK
    QuestProgress.bmd OK
    QuestWords.bmd
    NO
    ServerList.bmd OK
    ShopCategoryItems.bmd OK autofix CRC!!!
    ShopUI.bmd OK autofix CRC!!!
    Skill.bmd OK autofix CRC!!!
    Slide.bmd OK
    SocketItem.bmd OK
    Text.bmd OK
    Tambien Edita JewelOfHarmonySmelt.bmd pero aparecen los valores de los bytes sueltos y no se como se
    agrupan.
    Convertir archivos graficos:
    OZB -> BMP
    OZJ -> JPG
    OZT -> TGA
    BMP -> OZB
    JPG -> OZJ
    TGA -> OZT
    Agregada interface para ver y seleccionar que Gráficos Codificar o Decodificar.

    Editar archivo wtf:

    Message.wtf


    Editar main:
    Serial
    Version (Server >> Cliente, Cliente >> Server)
    IP
    Port


    Exportar .att del Cliente al Server:
    EncTerrainx.att a DecTerrainx.att


    Exportar al Server:
    Gate.bmd
    MoveReq.bmd
    Gate.bmd
    MoveReq.bmd
    Skill.bmd
    Item.bmd
    ItemAddOption.bmd
    ItemSetOption.bmd
    ItemSetType.bmd
    JewelOfHarmonyOption.bmd


    (para item.bmd, Skill.bmd y JewelOfHarmonyOption.bmd el server tiene columnas que el cliente no tiene y eso permite asi que se le pediran 2 archvios el del server y el del cliente, en caso de que no se encuentre algun dato se deja el espacio vacio, este caso seria por ejemplo si hay algun elemento en item.bmd que no este en el item.txt las columnas "serial, option y drop" quedarian vacias y deben copletarlas ustedes.)



    Que se necesita para que funcione:
    Tener corriendo un servidor web con PHP5 ej: XAMPP, APPSERV (los que se usan generalmente para la web de MU).


    Versión Online en el foro:

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    • 007jodex: Testeo, traducción al ingles, Logo de arranque, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
    • 8bitcore: Testeo, Traduccion al Ruso.
    • Ema Leto: Testeo, aporte de información sobre algunos archivos.
    • =KrisTiaN=: Testeo, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
    • Elnegrox: Testeo, Sugerencias para implementar y mejorar el Editor.
    Última edición por croix; 20/01/2016 a las 15:20 Razón: Actualizacion

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    MoronMu


  3. #2
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Rc

    Explicacion de lines del ItemSetType:
    un ejemplo
    Código:
    //==========================================
    //Swords
    //Item    Type    Type2    Type3    Type4    Name
    //==========================================
    0
    2    21    0    0    0    //Rapier
    14    11    0    0    0    //Lightning Sword
    end
    
    Item: Nº del item de acuerdo a al tipo de swords. en este caso tipo 0 (swords) Item 2 (Rapier)
    
    Type: Tipo ancient del Item, en este caso el rapier tiene 21, osea es Seto,
    Para fijarse el nombre o el tipo diriganse al ItemSetOption y el Index seria el type.
    
    Type2: Lo mismo que Type, nada mas que puede haber 2 items ancient de un item
    
    Type3: Lo mismo que Type, nada mas que puede haber 3 items ancient de un item
    
    Type4: Lo mismo que Type, nada mas que puede haber 4 items ancient de un item
    
    Osea que puede aver una Rapier Aelbian, Sedemen, Anubis o algun otra.
    Los demas archivos como item, skill, quest, etc. es dificl hacerle entender a alguien facilmente.

  4. #3
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Rc

    Bueno vamos a meterle pilas a este proyecto ya que lo veo mas que interesante, por lo que voy a comenzar a dar aqui en este thread cualquier tema de configuracion que conozca de los archivos tratados por este editor.

    Hoy les doy a saber lo relativo al Credit.bmd ya que he visto que magichand se quedo un poquito sin palabras para explicar algunas columnas de la ventana con la que se edita este archivo.

    La explicacion correcta seria la siguiente:

    Texto:

    Valores Entre 1 y 3: Estos valores, que corresponden a la columna C1 del Editor son los que indican el orden en que aparecera la Informacion en la pantalla de Creditos del Cliente.
    Es decir.....


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    En la imagen estan marcados los valores 1 - 2 - 3 ahora paso a explicarles mejor

    Como veran la primera linea dice STAFF, esta linea en el editor les saldra con valor 1 en la columna C1 del editor, ya que este valor hace referencia a que la informacion que conlleve cualquier valor 1 figurara en el primer lugar de los Creditos, algo asi como un Titulo

    Si continuamos observando luego en la segunda linea nos encontramos con Technical Directors la cual en el editor si la buscan tendra el valor 2 en la columna C1 lo cual nos determina que la informacion, en este caso Technical Directors figurara como un Subtitulo, osea en la segunda linea de los Creditos.

    Y finalmente nos encontramos con la tercera linea en la que figuran los nombres de las personas a las cuales hacen referencia los creditos, si buscan en el editor estos Nombres propios tendran el valor 3 en la columna C1 determinando asi que su ubicacion en la pantalla de los Creditos sera la tercera linea

    Para mejor entendimiento aqui les dejo la imagen del editor con los mismo que acabo de decir pero remarcado en la ventana del editor

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    PD: Cualquier cosa que necesites magichand ya sabes, enviame MP y sin problemas aporto para este proyecto lo que necesites. Saludos, y segui asi que es un proyecto de la puta madre!!! Felicitaciones


  5. #4
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de magichand
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    Cita Iniciado por crisdj [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    primero que todo gracias a [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] por este gran aporte y ps queria pedir un pequeño favorsito es ke no me funca el filefron y ps keria pedirles que porfavor lo subieran a otro mirror porfavor kiero probarlo
    gracias de antemano
    crisdj, [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

    Cita Iniciado por Respect [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    magichand

    excellent programs, but I have a problem

    no click


    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hi Respect, not use IE (don`t work), use firefox, chrome, opera, real browsers

    Cita Iniciado por carlos21 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Gracias, magic una pregunta, podes dar soprte pa los nuevos bmd de cada minimapa y poder traducir los puntos de los npc que se muestran con la tecla tab. gracias esto es`pa versiones 1.07 superiores.
    hola carlos, te animas a subir los archivos de que hablas, asi los estudio y pruebo cuando tenga tiempo.

    Cita Iniciado por 3sc0rpi0n [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola bueno tengo ya algunos dias tratando de areglar algo y no me da me sale el siguiente error:

    Fatal error: Call to undefined function: json_decode() in c:appservwwwpruebaworkenco.php on line 7

    por que es ese error alguien me puede ayudar porfavor
    hola 3sc0rpi0n, es tu version de server que no tiene todas las dll, en el post puse XAMPP, es un server que tiene todo lo necesario, espero en proximias releases ponder todo en el server para que funcione independientemente, o talvez mejor ponga una version online para que la usen directo desde internet.

    Cita Iniciado por valdis [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    i have this error all times when i press open bmd file
    Notice: Undefined index: file in C:xampphtdocspruebaworkpagina.php on line 14
    valdis, que version de server usas, XAMPP, APPSERV, que version de php, que navegador?
    Última edición por -=Randy=-; 19/01/2012 a las 10:17

  6. #5
    [IG] Aprendiz Avatar de valdis
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    Cita Iniciado por magichand [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    valdis, que version de server usas, XAMPP, APPSERV, que version de php, que navegador?
    iam using XAMP
    already found problem. my web can be runed only as primary (same as muweb 0.9) that's why its showing this error.

    sorry for speaking English. excellent tool by the way 10/10
    Última edición por valdis; 30/03/2010 a las 13:52

  7. #6
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    Cita Iniciado por Respect [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [B]magichand

    ozb, ozj, ozt, how to edit files ?

    Respect, facil, cuando haces doble click lo convierte ozb en bmp, obt en tga y obj en jpg y los coloca en la carpeta graficos, luego de editarlo lo vuelves a poner en la carpeta graficos y lo vuelves a codificar.

    Elnegrox, sinceramente prueba, yo agregue esa opcion porque me lo habian pedido, yo en principio usaria la misma de origen y destino, para que lo entienda el cliente.

    Cita Iniciado por zasmqniq [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

    Help Please :cry: :cry: :cry:

    Windows 7 Apache+PhP

    Browsers: Opera Mozila Google
    Put your files item.bmd etc in the "bmd" folder "archivos/bmd"
    Última edición por -=Randy=-; 19/01/2012 a las 10:18

  8. #7
    MuMaker Developer Avatar de TimTrucho
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    Cita Iniciado por magichand [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Actualizado, version 1.0.5
    Cada vez se ve mas brutal :icon_rockon:

    Un apunte: Podrias hacer algo para que se pudiera traducir todo el TEXT.BMD de una sola vez? o cualquier otro!!

    Ya se que esta limitado a 50 lineas de cada vez y que podría modificarlo a mi gusto, pero no se... algo que aunque estén marcadas todas las lineas este fuera traduciendo de 50 en 50 o 10 en 10 metiendo alguna micro pausa para que no pete el navegador.

    Se que esto igual es un poco lio, ya que no solo dependes de el script, sino del navegador, pero seria interesante!!

    Un Saludo!!
    !! Si te Gusto el Release o la Ayuda Dame !!

    O Gracias

    ·: MuMaker·: MuTMT

  9. #8
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de magichand
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    Cita Iniciado por TimTrucho [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Cada vez se ve mas brutal :icon_rockon:

    Un apunte: Podrias hacer algo para que se pudiera traducir todo el TEXT.BMD de una sola vez? o cualquier otro!!

    Ya se que esta limitado a 50 lineas de cada vez y que podría modificarlo a mi gusto, pero no se... algo que aunque estén marcadas todas las lineas este fuera traduciendo de 50 en 50 o 10 en 10 metiendo alguna micro pausa para que no pete el navegador.

    Se que esto igual es un poco lio, ya que no solo dependes de el script, sino del navegador, pero seria interesante!!

    Un Saludo!!
    Se tendra en cuanta TimTrucho, tambien estoy probando ahora la parte de comparar 2 files como text.bmd para poder pasar datos de un archivo a otro asi por ejemplo no hara falta traducir todo sino solo las cosas nuevas!!!

  10. #9
    [IG] Avanzad@ Avatar de 3sc0rpi0n
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    hola bueno trate de editar el slide.bmb y no muestra todas las lineas solo hasta la linea 28 de ahi para adelante no las muestra pero con el mutoolproject si los muestra saludos

  11. #10
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de magichand
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    Cita Iniciado por Ema Leto [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Funciona perfecto de bmd a txt!
    Error en el SKill:
    al a pasarlo a txt tiene un error:
    1 "Poison24"
    2 "Meteorite24"
    y asi susesivamente, todos los nombres con un 24 alado

    Error en el Item:
    No da la Columna Serial, Option y Drop.

    Eso nada mas

    Ema Creo que estan solucionadas las 2 cosas, fijate de todos modos que no todos los item necesariamente van a tener esas 3 columnas, es decir si el server no tiene algun item que tenga el cliente no tengo manera de competar esas columnas y las dejo vacias para que sean facil de localizar y completar.
    Tambien agregue la opcion de cambiar el puerto al main.

    Si Algun moderador verifica que esto quedo bien, borren este post y si pueden actualicen el titulo del post

    Cita Iniciado por Templario [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola que tal, les dejo un error que se me presenta,

    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Esto me pasa cuando quiero editar el main, uso windows server 2003, appserver no me pasaba con xampp y con windows 7
    Proba hacer esto: cambia la url de la pagina pone algo como esto

    Código HTML:
    http://localhost/prueba/work/val_main.php?main=Main.exe
    con
    Código HTML:
    http://localhost/prueba/
    tu direccion
    y Main.exe el nombre de tu main
    asi podemos ver cual es el error que tira.

    Saludos

    Cita Iniciado por Templario [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, gracias por la respuesta tan rapida.
    Este es el error que me tira cuando pongo esa direccion:

    Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 5092353 bytes) in C:AppServwwwXXXXClienteworkval_main.php on line 12

    Ok Templario, anda si usas AppServ anda a la carpeta de windows, busca el archivo php.ini y dentro de este busca esta linea:

    memory_limit =

    fijate que lo mas seguro es que diga 8M, cambialo por 32M que es lo que tiene XAMPP.

    Saludos y suerte!!!

    MuEditorMagicHand 2.0 Beta subido!!!

    Reporten bugs!!!

    Cita Iniciado por moyant [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tengo un problema parecido al de ZION solo que mi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] solo que aparecen numeros en vez de los nombres, trate de abrirlo con igual un tool y me marcaba error, espero ojala puedas echarme una mano, de antemano gracias.
    Buenas moyant, de donde sacaste ese item.bmd, no se parece a nada (viendolo internamente), primero le falta el CRC, y los datos en caso de ser un item.bmd valido estan codificados porque internamente si lo ves con un editor hexadecimal no se parece a uno comun.

    Espero poder haberte ayudado, yo te diria que uses otro o averigües porque esta asi.

    Cita Iniciado por Stuck [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    minimap.bmd is bugged,cant add more green dots then there are in offcial bmd + cant change the blue triangle[gates] into green dots[npcs].
    please fix it.
    Hi Stuck, i not understand, i try add more row in minimap.bmd and this work, i not have server mu to test, if you wish upload minimap.bmd that not work for test.

    Espero tener tiempo para agregar la edicion de los archivos de la Season 6!!!

    Cita Iniciado por Stuck [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    editor is basicly working
    but lets say korea mu released a minimap.bmd for world1 [lorencia] with 20 rows,you cant add more then 20 rows,probably theres an

    somewhere in the file because if you add 30rows and then loads it again in editor it showes all 30rows but in game you can see only 20.

    also it seems like some of the parts are missing because cant change gate [blue triangle] into npcs [green dots] or npcs into gates so it would be great if you could fix that as well.

    btw if you could give me a hint how you did this[the editor] I might be able to help you fixing & updating this editor because I know php as well.
    *I know that we have the source code but if to say the truth its pretty much unreadable.
    in my poor English!!!
    Hi Stuck, try now online editor for minimap.bmd, now first column show the map column (World folder number), if say 0 the mu not read this row.
    and no extra info for NPC or GATE, if "Rotation Angle" is 0 is a NPC else is a GATE.

    Try.
    En español
    Bueno me imagino que no hace falta poner que es en español y que en ingles pero como he visto que varios lo hacen!!!
    ahora minimap.bmd muestra la columna map, si esta esta en 0 no carga ese dato en el mimimap y en otro caso deberia tener el numero de mapa, lo hice rapido por falta de tiempo (solo habilite la columna), luego pongo para que no haga falta cambiarla, al guardar una fila automaticamente le agrega el map.
    Con respecto a cuando es GATE y cuando es NPC, eso depende de la columan "Rotation Angle" si es "0" es un NPC y en otro caso es un GATE.

    Buenas gente, el tema con los tildes y la ñ, tiene que ver con la codificacion que selecciones para abrir y guardar el archivo, ejemplos:

    coreano = "EUC-KR", JAPONES ="EUC-JP", CIRILICO= "windows-1251", ESPAÑOL-PORTUGUES="ISO-8859-1", UTF-8.

    Asi que segun como lo guardes y como lo abras vas a ver los caracteres correctamente, eso se cambia en el editor desde las 2 ultimas banderas en la barra de botones.

    Asi que si por ejemplo guardas un texto en "ISO-8859-1" y a la hora de abirlo esta puesto en "codificacion de origen" "EUC-KR" lo mas seguro que los caracteres que no son en comun los muestre mal.

    Saludos y espero que se entienda y les ayude con las traducciones!!!

    Cita Iniciado por 11nano [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    yo tambien tengo problemas al editar el main en realidad boy a main luego a * Version, IP, Serial, Port y me abre otra pestanaña donde tengo q cargar el .exe lo selecciono y lo tube mas de 2 hs cargando y no pasa nada :S
    Buenas, tienen que comentar que servidor web estan usando, que navegador.
    Ej:
    Si al intentar editar un Main les aparece error "datos vacios", y estan usando AppServ, lo mas probable es que lo que necesiten es cambiar "memory_limit = xM" por un valor mayor como "memory_limit = 16M".

    En la version online no aparece lo de editar main porque no me perimte subir archivos de ese tamaño.

    Saludos, y si quieren suban el main y cuando tenga tiempo lo pruebo.
    Última edición por -=Randy=-; 19/01/2012 a las 10:20

  12. The Following User Says Thank You to magichand For This Useful Post:


  13. #11
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    Re: Mu Editor Magic Hand 2.0 Beta (Nuevo 27/08/10)!!

    Cita Iniciado por jonalbo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguien me puede ayudar con esto porfavor

    estuve arto rato y dsps me di cuenta xdddd
    ojala me ayuden lo dejare abierto ya que estuve alrededor de 2 horas revisando todo el text.bmd xdd
    y no quiero perderlo
    gracias
    tengo el mismo problema que tu, y creo q se produce al traducir muchas lineas, ya que siempre que lo hacia me salia ese error :/

  14. #12
    SDK Tester Avatar de Ema Leto
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    Bueno viendo la S6.2 WZ añadio 2 archivos nuevos y uno con un nuevo formato

    Nuevo formato:
    Skill.bmd

    Archivos Nuevos:
    MasterSkillTreeData.bmd
    MasterSkillTooltip.bmd

    Te los dejo aca
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    Saludos!

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  16. #13
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    hoy salio un parche en mu korea 1.08y el cual contiene un skill.bmd el cual al abrirlo me sale informacion ilegible.

    archivo.
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    haber si lo puedes fixear.

  17. #14
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    Cita Iniciado por Ema Leto [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bueno viendo la S6.2 WZ añadio 2 archivos nuevos y uno con un nuevo formato

    Nuevo formato:
    Skill.bmd

    Archivos Nuevos:
    MasterSkillTreeData.bmd
    MasterSkillTooltip.bmd

    Te los dejo aca
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    Saludos!
    Editor actualizado, es la version que estaba ONLINE, y permite editar el Skill.bmd nuevo Season 6 ep. 2. Cuando tenga tiempo de bajar un cliente y ver el CRC de los otros 2 archivos vuelvo a actualizar.

  18. #15
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    Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

    Cita Iniciado por spammer [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    como te explique yo tengo 2 hosting web

    1. con bluehost aqui los datos
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    2. tengo otro con otro proevedor
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    sobre los navegadores uso el mozilla ultima version y el chrome tambien ultima version.
    Ya vi el problema, es que usa el path del archivo y lo hace distinto en windows que en linux, pone el siguiente archivo en la carpeta "work" y supuestamente va a andar todo bien.

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    Saludos.


 
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