Publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20
    [IG] *Usuario de Honor* Avatar de magichand
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    0
    94 gracias en 14 Posts

Re: Mu Editor Magic Hand 1.0 Final

Cita Iniciado por theruler [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Muchas gracias por la pronta respuesta y por tú amabilidad.

Saludos.
    Buenas gente,

Esto es lo último que tengo hecho: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] lo que se que le falta es la exportacion de skill.bmd a skill.txt y la edición que no termine del archivo MapCharacters.bmd

Espero me digan que otros errores encuentra, el tema es que como comente antes no juego al MU ni tengo server asi que no puedo probar las modificaciones y solo me guio por lo que comentan ustedes.

catsado, to edit lang change the file "work/session"

Saludos!!!

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido magichand , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de theruler
    Ingreso
    18 sep, 04
    País
    Gracias
    10
    1 agradecimiento en 1 Post

Solo dos apuntes, al abrir un fichero desde Items Season 6 solo permite abrir items6.bmd (en los files Titans el fichero se llama Item.bmd y en el editor de Skill Season 6, la columna mencionada como Req Level es en realidad Req Leader (el command o leadership necesario para el skill.

Son dos minucias que he detectado en este magnífico editor.

Hola de nuevo, acabo de darme cuenta de que no se puede cambiar la energía que piden los orbes del Item.bmd, ni con el Item ni con el Item Season 6, no aparece el lugar dónde modificar el valor. La columna "Ene" no sirve para modificarlo.
    Última edición por snake1719; 10/09/2011 a las 21:22

[IG] Aprendiz Avatar de july08
    Ingreso
    18 may, 08
    País
    Gracias
    27
    2 gracias en 1 Post

Buenas

Paso a comentar que me encontré con un bug en la versión Beta 2.0 de MagicHand con un Main 1.07, el problema es que dicha versión es incompatible al momento de cambiar el puerto del mismo. Aclaro la versión porque probé con un Main 1.04 y funciona. Bueno, encontré el bug y la solución Para obtener el puerto la herramienta busca la cadena AVCUIMercenaryInputBox y luego avanza 30 caracteres, en un Main 1.07 hay que avanzar 62 U_U

Nada más ni nada menos que eso.

Ah! Y genial el aporte

Saludos!

[IG] *Usuario de Honor* Avatar de magichand
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    0
    94 gracias en 14 Posts

Re: Mu Editor Magic Hand 2.0 Beta (Nuevo 27/08/10)!!

Cita Iniciado por Chasky [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    MagicHand estaría genial que implementaras mas el movereq de la Season 6 Episodio 2 para editar la columna "Battle Zone".
    También sería bueno que adaptes el editor a versiones viejas tales como la 97d o la 99b...
    Buenas Chasky, en el archivo movereq no hay mas informacion que la que se muestra, si te animas mandame unas imagenes para que vea de que se trata.

por lo de las versiones 97d o 99b mandame los archivos y veo de agregarlos al editor.

Saludos.

7. The Following User Says Thank You to magichand For This Useful Post:

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de snake1719
    Ingreso
    21 sep, 07
    País
    Gracias
    568
    567 gracias en 199 Posts

Re: Mu Editor Magic Hand 2.0 Beta (Nuevo 27/08/10)!!

Ando con tiempo de sobra por lo cual ire re viviendo links en mediafire si algun moderador puede agregarlo luego borrar el post se lo agradeceria para evitar spam
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

9. The Following User Says Thank You to snake1719 For This Useful Post:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores