Publicidad

Resultados 1 al 9 de 9
    [IG] [email protected] Avatar de javierjg
    Ingreso
    16 mar, 07
    País
    Gracias
    2
    44 gracias en 12 Posts

[Aporte] cabalmain.exe (FIXED) SIG-METAL EPAULET

Hola IG aka les dejo el cabalmain.exe fix para poder usar la epaulete del sing-metal ya no les dara error ni los botara del juego

sin mas nadad q decir aka dejo el link

Link:

Código:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Creditos :

China

Fuente RZ
    Última edición por javierjg; 17/01/2010 a las 08:43

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de smaxblaster
    Ingreso
    09 jun, 09
    País
    Gracias
    5
    8 gracias en 4 Posts

Re: [Aporte] cabalmain.exe (FIXED) SIG-METAL EPAULET

AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON LAS ARMADURAS SIG METAL LAS ESPADAS Y ESCUDO Y ARCOS ME SIRVEN PERFECTO Y LOS SIG METAL EMPAULET PERO MI PROBLEMA ES QUE LAS ARMADURAS NO SE VISUALISAN NI EL CASCO NI LOS GUANTES NI LAS BOTAS NI EL PECHO ME SALEN INVICIBLES EN EL INVENTARIO ME PODRIAS PASAR TUS ARCHIVOS DE ITEM AMOR Y ESO PARA Q LAS PUEDA VER PLEASEE

[IMG]http://s2.******************/otros/3903887cabalver221001161511.jpg[/IMG]

Ingreso
    16 mar, 07
    País
    Gracias
    2
    44 gracias en 12 Posts

Cita Iniciado por smaxblaster [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    AMIGO TENGO UN PROBLEMA CON LAS ARMADURAS SIG METAL LAS ESPADAS Y ESCUDO Y ARCOS ME SIRVEN PERFECTO Y LOS SIG METAL EMPAULET PERO MI PROBLEMA ES QUE LAS ARMADURAS NO SE VISUALISAN NI EL CASCO NI LOS GUANTES NI LAS BOTAS NI EL PECHO ME SALEN INVICIBLES EN EL INVENTARIO ME PODRIAS PASAR TUS ARCHIVOS DE ITEM AMOR Y ESO PARA Q LAS PUEDA VER PLEASEE

[IMG]http://s2.******************/otros/3903887cabalver221001161511.jpg[/IMG]
    man no hiciste el fix de las armor en el post anterior de los sing metal hasla y despues prueba con este main

[IG] Aprendiz Avatar de smaxblaster
    Ingreso
    09 jun, 09
    País
    Gracias
    5
    8 gracias en 4 Posts

muchas gracias amigo ya resolvi el problema hahah

pero el main tiene un problema que todos los personajes solo pueden usar el pelo de color negro no se puede poner de otro color :S

Ingreso
    16 mar, 07
    País
    Gracias
    2
    44 gracias en 12 Posts

Cita Iniciado por smaxblaster [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    muchas gracias amigo ya resolvi el problema hahah

pero el main tiene un problema que todos los personajes solo pueden usar el pelo de color negro no se puede poner de otro color :S

pronto pondre un main con ese problema fix

[IG] Aprendiz Avatar de MAGOHEN
    Ingreso
    25 oct, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola amigo yo tambien tengo ese problema, las armaduras salen invisible pero no conosco mucho de eso ayudame a resolver ese problemita por fa, sera q me pasa unas imagenes de como lograstes resolver ese proble en tu server . gracias de ante mano

Ingreso
    16 mar, 07
    País
    Gracias
    2
    44 gracias en 12 Posts

Cita Iniciado por MAGOHEN [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola amigo yo tambien tengo ese problema, las armaduras salen invisible pero no conosco mucho de eso ayudame a resolver ese problemita por fa, sera q me pasa unas imagenes de como lograstes resolver ese proble en tu server . gracias de ante mano
    para los q tengan problemas con las armaduras primero apliquen el parche de este post

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    y despues q ayan aplicado ese parche remplazar el main x este nuevo y listo todo work :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

[IG] Leecher Avatar de PISTOLSTRONG
    Ingreso
    15 feb, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por javierjg [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola IG aka les dejo el cabalmain.exe fix para poder usar la epaulete del sing-metal ya no les dara error ni los botara del juego

sin mas nadad q decir aka dejo el link

Link:

Código:
    Creditos :

China

Fuente RZ
    El Cabalmain.exe que tu ofreces en este post ya no existe, solo me sale la publicidad pero no se descarga nada, y con respecto al parche del otro post ya no existe tampoco si lo puedes re-subir los archivos te lo agradeceria con gusto.....
    Aprendiendo cada Dia algo nuevo...

[IG] Leecher Avatar de solution
    Ingreso
    22 ene, 11
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

LinkDeath

Código:
    The file you are trying to access is no longer available publicly.

Marcadores