Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    [IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de lordbilly
    Ingreso
    19 ene, 08
    País
    Gracias
    8
    244 gracias en 77 Posts

[GUIA] Hook .dll en GameServer

[ GUIA PARA HOOKEAR UNA .DLL A UN GAMESERVER]

Herramientas Utilizadas:

1. OllyDBg
    2. LordPe
    3. Neuronas

Bien Empesamos , hay muchos que desarrollan sus .dll custom y no tienen idea de como unirla a un GameServer bien en esta ocacion les enseñare como hacerlo.

Primero que nada nesesitamos Bajar las HERRAMIENTAS mencionadas arriba.

Procedamos , Abrimos el OllyDBg , una vez abierto procedemos a cargar nuestro GameServer.exe , una vez que carga veran que se para en una OFFSET , Bien ese se llama EntryPoint ( Punto de Encuentro )

Bien abrimos un Block de Notas y lo escribimos

Bien una vez echo ahora nesesitamos buscar el LoadLibraryA , esta funcion se encargara de Cargar Nuestra .dll , precionamos CTRL+N y la buscamos

Una Vez que la encontramos , la seleccionamos y Precionamos ENTRAR - ENTER , veran que se habre una ventana nueva con vastantes LoadLibraryA

Seleccionen el que mas le guste todos son los mismos.

En esta ocacion yo usare el primero , Bien ahora precionamos ENTER - ENTRAR y los mandara a la ventana principal como veran ahi se los deje marcado.

Bien ahora sobre esa funcion precionamos la tecla "SPACE" y veran que se abre una pequena ventana uds tienen que copiar eso y pegarlo en el block de notas

que habiamos creado anteriormente junto al EntryPoint.

Bien una vez echo repetimos lo que hisimos para buscar el LoadLibraryA y ahora buscamos la funcion GetProcAdress

Copiamos y pegamos la funcion en nuestro Block de Notas

Bien ahora empiesa la parte de añadir nuestra DLL , buscamos unos offset Libres

Seleccionamos un OFFSET libre y hacemos clic secundario > Follow in Dump > Selecction

Bien una vez echo eso nos dirigimos a la parte de abajo , ahora seleccionamos tantos puntos de acuerdo como se llame nuestra .dll

SinRepacks.dll -> 14 Digitos = 14 Puntos

Bien una vez seleccionado los puntos , le damos clic secundario > Binary > Edit

Fin Parte I

2.    Publicidad

Ingreso
    19 ene, 08
    País
    Gracias
    8
    244 gracias en 77 Posts

Re: [GUIA] Hook .dll en GameServer

Parte II

Escribimos el Nombre de nuestra .dll respetando Mayusculas y Minusculas

Le damos a OK y nos deveria quedar de la siguiente manera:

Ahora Copiamos el OFFSET en donde tipeamos nuestra .dll en este caso seria 006B2FA5 , y la copiamos en nuestro block de notas

Ahora repetimos lo mismo que hisimos para nuestra .dll buscamos unos offset libres mas abajos y escribimos Inicio , copiamos el offset utilizado para "Inicio" en nuestro block de notas

Bien una vez echo esto , vamos a escribir lo siguiente , dejamos un offset libre y precionamos la tecla de espacio y escribimos lo siguiente

PUSH 6B2FA5

6B2FA5 = OFFSET EN DONDE ESCRIBIMOS NUESTRA .DLL , REVISEN EL BLOCK DE NOTAS Y ESCRIBAN LA QUE UDS UTLIZARON

Bien una vez echo vamos al siguiente offset y precionamos la barra de espacio , vamos a nuestro block de notas y copiamos la funcion de LoadLibraryA

que habiamos copiado anteriormente y la pegamos en la ventana que se abre , precionamos el boton "Assemble" y nos quedaria de la siguente forma

Bien veran que ahi se agrego , ahora vamos al siguente OFFSET y escribimos lo siguiente:

OR EAX,EAX

Le damos al boton Assemble y nos quedaria de la siguiente manera

Bien ahora precionamos nuestra barra de espacio y hacemos JE en el EntryPoint , Acuerdence que lo anotamos en nuestro block de notas

Bien ahora hacemos PUSH en el OFFSET Inicio que habiamos anotado en nuestro Block de Notas

Una una vez echo , pasamos al siguiente offset precionamos la barra de espacio y escribimos lo siguiente

PUSH EAX

Fin Parte II

4. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido lordbilly , por tu grandioso post:

Ingreso
    19 ene, 08
    País
    Gracias
    8
    244 gracias en 77 Posts

Parte III

Bien ahora vamos a nuestro block de notas y copiamos la funion GetProcAdress y precionamos Assemble

Una Vez echo , precionamos la barra de espacio y escribimos

CALL EAX

Precionamos Assemble

Ahora hacemos JE en nuestro EntryPoint , en su Block de notas lo podran encontrar

Eso seria todo ahora solo nos queda guardar

Clic Secundario > Copy > Select All

Clic Secundario > Copy to Executable > Selection

Clic Secundario > Save File

Bien eso seria todo ^^ ahi tendriamos nuestra .dll hookeada al GameServer , ahora solo nos queda cambiar el Punto de Encuentro (EntryPoint)

Abrimos el LordPE y cambiamos el EntryPoint Original por el de nuestra .dll

Enjoy! Fin de la Guia o Tutorial es lo mismo ^^ :P

Creditos:
    Me ^^

Si van a llevar esto a otro foro respeten los creditos es lo unico que les pido si?

Saludos LordBilly

6. Los siguientes 7 usuarios te han agradecido lordbilly , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de freak7z
    Ingreso
    27 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

gracias por la guia tan detallada....una pregunta...si quiero "hookear" una dll del cual no tengo los sources..solo la dll...pero se que tiene los offset de 1 gs que yo posea y le quiero hacer su respectivo hook....los pasos serian los mismos? o en que variaria...al igual que en el main.exe...que en los foros hay dll ya compiladas......en fin...me gustaria saber si los pasos son los mismos o en que varia....desde ya...muchas gracias por la respuesta que me puedas proporcionar.
    aprendiendo...asm & c++

Ingreso
    19 ene, 08
    País
    Gracias
    8
    244 gracias en 77 Posts

Cita Iniciado por freak7z [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    gracias por la guia tan detallada....una pregunta...si quiero "hookear" una dll del cual no tengo los sources..solo la dll...pero se que tiene los offset de 1 gs que yo posea y le quiero hacer su respectivo hook....los pasos serian los mismos? o en que variaria...al igual que en el main.exe...que en los foros hay dll ya compiladas......en fin...me gustaria saber si los pasos son los mismos o en que varia....desde ya...muchas gracias por la respuesta que me puedas proporcionar.
    En si mucho no varia pero hay un cambio , por que?

Simple si te pones a pensar en los main se le pueden dar hook 2 tipos de .dll

• .dll con procedimientos
    • .dll sin procedimientos

He ahi cual es el cambio ya que una va hookeada de una forma y la otra va un poco mas pero no es mucho

• Anti-Hack.dll = DLL Con procedimientos
    • Glow.dll = DLL Sin Procedimientos

Bien como veras todas las .dll que utiliza los GameServer son con procedimientos por lo cual van de una forma hookeada al GS como acabo de explicarles mas arriba.

Saludos LordBilly

9. The Following User Says Thank You to lordbilly For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de freak7z
    Ingreso
    27 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

ajam.....pero exactamente a que te refieres con procedimientos
    otra cosita que vi...es que en esta guia...en el hook se pone una palabra llamada Inicio...
    cuando vi 1 source por ejemplo de DSTeam...en el source se configuraba eso....
    ya que ..creo que eso va en el archivo .ini ...
    ahora si tengo la dll...pero no se como se llama esa parte....el hook se acorta a menos funciones...o cambia totalmente a otras funciones ......si es asi...te pediria encarecidamente...si podrias poner una guia para aquellas dll ...sea para main o para gs.....y otra vez muchas gracias por el time jeje
    aprendiendo...asm & c++

[IG] Leecher Avatar de megalux
    Ingreso
    27 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Thumbs up Re: [GUIA] Hook .dll en GameServer

Hola una pregunta esto es para evitar el anticheat de un servidor de mu ???? es mi pregunta porque me gustaria aprender ha hacer eso para que no usen nada de speed y cosas haci yo hoy que era para eso el hookiando la dll espero tu respuesta y si no esto se puede pagar verda y haci tener un server seguro me ayudaria de mucho tu respuesta es que uan ves--- hookiando la dll el gameguar se actualiza con todos los nuevos hack ?

de antemano gracias

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de twisteraj
    Ingreso
    11 feb, 08
    País
    Gracias
    159
    118 gracias en 44 Posts

Cita Iniciado por lordbilly [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    En si mucho no varia pero hay un cambio , por que?

Simple si te pones a pensar en los main se le pueden dar hook 2 tipos de .dll

• .dll con procedimientos
    • .dll sin procedimientos

He ahi cual es el cambio ya que una va hookeada de una forma y la otra va un poco mas pero no es mucho

• Anti-Hack.dll = DLL Con procedimientos
    • Glow.dll = DLL Sin Procedimientos

Bien como veras todas las .dll que utiliza los GameServer son con procedimientos por lo cual van de una forma hookeada al GS como acabo de explicarles mas arriba.

Saludos LordBilly
    Te tengo una pregunta LordBilly:

Como reconoceria yo una dll con procedimiento y otra sin procedimiento, tengo esa duda amigo

Saludos

[IG] Leecher Avatar de ULTRA
    Ingreso
    01 sep, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Gracias por tan valioso aporte, estoy ya hookee la dll ahora voy a integrar el post y demas en mis files muchas gracias y algo que me dio problemas fue el LordPE en el cual deben ponerlo asi 002B2FA5 modificando solo los ultimos 5 valores, asi a mi no me dio ningun problema, grax.
    :dance:SI TE AYUDE DALE CLICK AL Boton:dance:

[IG] Aprendiz Avatar de Strokes
    Ingreso
    27 nov, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hey bro logre aser todo tal cual el tutorial XD pero a la hora de ejecutar el game server me aparece error y se cierra xD

[IG] Aprendiz Avatar de Goku123
    Ingreso
    25 feb, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

... ami no me aparece la loadlibrarya a que se puede dever? solo aparece load solo ... raro .. alguien me puede ayudar?

[IG] Avanzad@ Avatar de martinkyo
    Ingreso
    23 nov, 07
    País
    Gracias
    45
    19 gracias en 11 Posts

una pregunta tengo los GS de SCFMT 7.11.66B Y Quiero Mandarle la Dll Con algunos Fix pero cuando Busco el LoadLibraryA me aparece de exportacion nomas no de importacion entonses me clavo ahi algien me da una mano ?
    by: EvilKyo

No Soy Borracho.,.. Me Gusta tomar

[IG] Avanzad@ Avatar de Raulito
    Ingreso
    05 dic, 09
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post

Bueno Seguí los pasos a lo conforme y pasa que cuando inicio el GS me lo depura el Visual Studio?

[IG] Aprendiz Avatar de riperscripers
    Ingreso
    12 ago, 10
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Amigo porfavor me podrias facilitar la guia directamente en el archivo .exe Gracias de antemanos

PD: te la estoy pidiendo directamente en el .exe porque las imagenes que estan no se ven muy bien a la hora
    de agrandarlas se ven todas muy borrosas las letras :S

Yo hice todo estos pasos con una dll con procedimiento en mi caso GameDefender.dll y siempre termina dañando el ejecutable al ejecutar sale la imagen del game defender de proteccion y cuando se quita la imagen en vez de arrancar lo que hace es decir el archivo
    a dejado de funcionar "No Enviar" :S
    Última edición por riperscripers; 14/06/2012 a las 02:14

[IG] Leecher Avatar de DragonFireG
    Ingreso
    10 sep, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tengo Problemas con encontrar OFFSETS DB 00 no puedo encontrar ninguna
    trato de hookiar una dll al gameserver de TitansTech 11.11.82