Buenas. Varias personas me han consultado, de que modo podían meter " edificios " como .go, bueno, pues aquí el tuto:

1. Programas necesarios.

- Wow model Viewer -> [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

- MyWarcraftStudio -> [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

2. Buscar un modelo que nos guste

3. Buscar su DisplayID en MyWarcraftStudio

a) Primero, una vez abierto el programa, le damos a " Abrir ", y abrimos el archivo "Locale-esES.MPQ "

b) Luego, nos saldran unas carpetas en el exploraror de la izquierda. Abrimos la de " DBfilesClient", y se nos abrirá una lista de archivos. hacemos click en "GameObjectDisplayInfo" tal y como vemos en la imagen, y se nos abrirá otra ventana. En esta nueva ventana tenemos las displays que necessitamos.

c) Buscamos el nombre EXACTO del archivo que previamente hemos buscado en el WowModelViewer, y una vez encontrado, miramos el numero que aparece a su izquierda. Ese es el numero mágico.

4. Crear la query y insertarla en la DB

a) Una vez tenemos la display, tan solo tenemos que rellenar el siguiente " texto ":

INSERT INTO `gameobject_names` VALUES ('Entry id', 'type', ' Display id', 'Name of object', '0', '0', '0', '0', '0', '0' , '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0' , '0', '0', '0', '0', '0', '0');

- En " Entry Id ", ponemos la id que queramos, que será la que usemos para meterlo en el juego, como .go spawn (id)
- En "Type ", tenemos que poner " 14 " si el modelo es " .wdo " , y " 5" si es .mdx. Para saberlo, solo debemos mirar su extensión, en el nombre que hemos buscado anteriormente.
- En " Display Id ", ponemos el numero de la izquierda, el numero " mágico ".

- En " Name of.." ponemos el nombre que queramos, será solo para identificarlo luego.

- Todo lo demas lo dejais como está.

b) Una vez rellenado con los datos, solo teneis que copiar el codigo y meterlo en vuestra DB. Imagino que cada persona usará el programa que mas le guste. Yo uso el HeidisQl, y me queda algo así:

Una vez metida, la ejecutais, REINICIAIS el servidor y listo. Cuando querais meterlo, solo debeis escribir el comando " .go spawn (id que habeis escogido) 1 ". Bueno, cada emu tiene sus comandos...

FIN