Publicidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49
    [IG] Avanzad@ Avatar de IluciOn
    Ingreso
    24 abr, 09
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: [Guia] Configurar seguridad en base a Sygate + Portblockr

Hola croix, mira seme queda en blanco el GameServer cuando tengo ejecutado el portblocker me aparese un mensaje del protblocker... Solucion ?

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de IluciOn
    Ingreso
    24 abr, 09
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por BETWO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    si se queda en blanco es por esta bloqueando el puerto revisa. en lo perosnal opino q el sygate ya esta un poco desactualizado..es mas sygate ya ni existe como empresa ahce algunos años fue comprada por norton..yo pienso q los nuevos antivirus ofrecen soluciones bastante robustas en cuanto a firewall solo es cuestion de configurarlo de acorde a las necesidades de cada cual ..
    Perfecto, yo no utilizo firewall, ustedes me recomiendan algo utilizo el antivirus nuevo el 4 de nod32 utilizo port blocker y como lei la respuesta es por que el puerto esta blockeado pero alfin que puerto blockeo para que no se editen ? :flipando:

espero una respuesta

[IG] Aprendiz Avatar de katherine
    Ingreso
    04 ene, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

oye gracias x el aporte ya se me estaban editando en el mu y busque busque y busque asta q consegui esta guia q esta muy muy completa bueno cualquier error q me lanse la seguridad la posteo aki para q me ayuden a solucionarlo
    gracias de nuevo xD

[IG] Leecher Avatar de dragun
    Ingreso
    03 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Ta buena la guia,se agradese pero tengo 1 pregunta
    Que significa a que me salga 1cuadro con PortBloked Log?
    a cada 1 minuto...?
    Bueno eso... ya que nose mucho de esto...
    grasias

Baneado! Avatar de Marduk_
    Ingreso
    23 nov, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

buen guia, pero lamentablemente el sygate paso a la historia, si es cierto, si lo configuras asi, dudo que se te editen, pero hay otras formas de joder a un servidor, como otro tipos de ataques que lamentablemente sygate no sirve......

PD: para que el port bloker si con sygate basta?..supuestamente es un firewall, el sygate deberia tener cerrados todos los puertos aparte de las que pongas que no....eso no entiendo xD..para que el port bloker

saludos y no se confien en sygate, la guia es buena pero el software ya es malo...Hay firewall mucho mejores.

[IG] Aprendiz Avatar de minitoy
    Ingreso
    27 jun, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Thumbs up Re: [Guia] Configurar seguridad en base a Sygate + Portblockr

una pregunta croix exelente esa guia.. otra cosita, sabes como puedo hacer que la pagina de mi server
    pueda andar
    sin estar usando el puerto ese :8080 :S
    porfa :icon_help: en esa :icon_flamed:

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,196 gracias en 81 Posts

Cita Iniciado por TR0YA [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    No se si les ha pasado a alguno pero al iniciar windows el sygate se me queda pegado al cargar y tengo que cerrar el explorer.exe y voverlo abrir para que se normalice, esto sera debido a que?
    De seguro tenes algun virus en tu pc que ha infectado a los ejecutables, revisa cada archivo con un buen antivirus, en su defecto inicia windows en Modo a Prueba de Fallos y deshabilita todos los programas que se inician con windows y asi anda iniciando uno por uno hasta dar con el que causa problemas

Cita Iniciado por zTreeTNiGhT [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, una duda porque cuando tengo abierto el sygate no deja cargar el Launcher con AutoUpdate no le da acceso al boton de conectar y si lo cierro si =S ademas esta configurado a como dice esta guia

saLu2..
    Porque de seguro que el FTP lo corres desde la pc del mismo servidor, debes de habilitar el puerto del FTP en Sygate, asi como lo hiciste para el GameServer y para el ConnectServer

Cita Iniciado por dragun [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ta buena la guia,se agradese pero tengo 1 pregunta
    Que significa a que me salga 1cuadro con PortBloked Log?
    a cada 1 minuto...?
    Bueno eso... ya que nose mucho de esto...
    grasias
    Eso quiere decir que hay algo que esta ocupando el puerto que el portblokr esta ocultando, revisa bien la configuracion de este.

Cita Iniciado por Marduk_ [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    buen guia, pero lamentablemente el sygate paso a la historia, si es cierto, si lo configuras asi, dudo que se te editen, pero hay otras formas de joder a un servidor, como otro tipos de ataques que lamentablemente sygate no sirve......

PD: para que el port bloker si con sygate basta?..supuestamente es un firewall, el sygate deberia tener cerrados todos los puertos aparte de las que pongas que no....eso no entiendo xD..para que el port bloker

saludos y no se confien en sygate, la guia es buena pero el software ya es malo...Hay firewall mucho mejores.
    Eso es mas que obvio y esta es la enecima vez que lo aclaro. Esta guia esta realizada para evitar cositas estupidas de Seudo Hackers. La guia no brinadara seguridad al 100% a los servidores, de hecho ninguna guia que encuentres lo hara, y si encontras alguna, espero ancioso a que la postees. Con esta guia lo que intente es guiar a la comunidad y ayudar en lo que se pueda en cuanto a seguridad. Y es obvio que portblokr no va a bloquear del todo los puertos, sino para que instalaria Sygate ademas? Portblokr es para despistar y para engañar un poco, ya dije que porque dejar los puertos por defecto si tenemos la oportunidad de cambiarlos? Pero no por eso van a bloquear solo los puertos que ocupan, seria algo muy estupido.

Cita Iniciado por minitoy [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    una pregunta croix exelente esa guia.. otra cosita, sabes como puedo hacer que la pagina de mi server
    pueda andar
    sin estar usando el puerto ese :8080 :S
    porfa :icon_help: en esa :icon_flamed:
    Las web solo trabajan con puerto 80 o el redireccionamiento :8080, proteje bien tu appserver.

Baneado! Avatar de Marduk_
    Ingreso
    23 nov, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

sigo insistiendo, hagan una guia en base a Kaspesky antihacker, es digamos 80 veces mejor que sygate?, mas actualizado, mm diria mucho mejor, empresa mucho mas confiable, no por nada los mejores antivirus son de kaspesky... en mi server tengo solo kaspesky antihacker, y me anda de maravillas, quiciste que te de un buen firewall croix, aca te doy este, es mejor que el sygate, logico que no es seguridad un 100% pero cumple bm su obligaciones.

En fin, port blocker no sirve de nada si tienes un firewall en tu pc.......ya que el fireewall cumple esa funcion de blockiar puertos, despistar dices? mmmmm en que despista?, en que digas en donde posteas el server que usas port blocker?...suena ilogico, si el firewall blockear supuestamente los puertos, para que tener 2 coss que hacen la misma funcion??..eso no entiendo, solo llego a la conclusion que en un pc de no mucha memoria, tener estas dos cosas es solo desperdiciar mas memoria y dar mas lag al server.

Disculpa mi tono sarcastico pero es el deber avsar a los que usan esta guia que no les servira para cosas serias, si esque pretenden algo serio, la seguridad es antipersonasqueseinicianenelmundolammer, pero no a lammers que con sygate y port blocker te tiraran el server = a ataques Dos.

A lo ultimo, me diras logicamente que Si, kaspesky es bueno pero no el mejor, yo responderia, si, es cierto, pero es el q mejor me a andado, use varios firewall y este fue el q menos problemas me dio ya sea de memoria como de seguridad, en memoria me gusta el sygate, no usa mucha pero en seguridad es pesimo, lo use apenas 1 semana y ya me tenian el server tumbado, y por cierto lo configure bm.
    Última edición por Marduk_; 07/08/2009 a las 19:05

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,196 gracias en 81 Posts

Cita Iniciado por ADALIA [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    naa yo eh echo todo esto y = me hackero me aogaron i servidor y no lo pdia prender
    Eso es por ataque con turbinas, ni esto ni nada visto hasta ahora impide un ataque de ese tipo

[IG] Leecher Avatar de Astrofenix
    Ingreso
    23 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Amigo
    existe una manera de evitar un atake de turbinas
    ???
    por favor diganme
    y tambien como puedo evitar que escaneenn mi ip ?
    ya que con eso te tiran turbinas

[IG] Aprendiz Avatar de dracke15
    Ingreso
    14 nov, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Arrow Re: [Guia] Configurar seguridad en base a Sygate + Portblockr

Cita Iniciado por Astrofenix [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Amigo
    existe una manera de evitar un atake de turbinas
    ???
    por favor diganme
    y tambien como puedo evitar que escaneenn mi ip ?
    ya que con eso te tiran turbinas
    Lo mismo pregunto alguna manera de Evitar atakes con turbinas ? :icon_writers_block:

[IG] Avanzad@ Avatar de Zahamael
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    138
    46 gracias en 10 Posts

Smile Re: [Guia] Configurar seguridad en base a Sygate + Portblockr

Ok croix como lo dices tu en tu guia como yo puedo saber que puertos usar para engañara estos hacker ya que no se que otros puertos usar para la dataserver1 y 2 ademas de los que estan ahi que me recomendarias ya que quiero tener mas seguridad en mi server ya tengo el sygate y y el portblok de hace time. quiero que me des consejos de esta indole muchas gracias por este post! XD

[IG] Avanzad@ Avatar de Zahamael
    Ingreso
    08 sep, 09
    País
    Gracias
    138
    46 gracias en 10 Posts

Smile Re: [Guia] Configurar seguridad en base a Sygate + Portblockr

Bueno hiba a bloquear sqlserver service manager y no me sale en mi firewallsygate alguien me puede decir por que ahi asi poder bloquearlo deuna vez porfavor y gracias XD

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    361
    567 gracias en 283 Posts

hola seguis eso paso pero tengo un problema con el PortBlockr cuando agrego los puerto por ejemplo el 80 ya no me habre mas la web los mismo pasa con los puerto del mu dataserver 1 y 2 alguna ayuda plz

El BArdo.. Avatar de carratia
    Ingreso
    05 feb, 07
    País
    Gracias
    1
    19 gracias en 7 Posts

Cita Iniciado por Ganesga [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola seguis eso paso pero tengo un problema con el PortBlockr cuando agrego los puerto por ejemplo el 80 ya no me habre mas la web los mismo pasa con los puerto del mu dataserver 1 y 2 alguna ayuda plz
    cuando agregas puertos a las reglas del Firewall tenes que especificarle que lo vas a abrir o bloquear y el portblocker cuando agregas un puerto es porque lo quieres bloquear porque solo sirve para eso, se entiende?:jumping-smiley-001:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores