Anuncios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24
    Baneado! Avatar de Cybe
    Ingreso
    04 abr, 09
    País
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

Instalar MuWeb 0.9 con Xammp y dale seguridad

Instalando MuWeb Free + Seguridad de Xampp

Recomiendo usar este programa ya que trae todo lo necesario incluido.

1) Descarguen el programa
    Código PHP:
    http://www.apachefriends.org/download.php?xampp-win32-1.7.0-installer.exe 
    2) Instalenlo en C:\xampp. Es facil cuando les pide al principio la ip o host pongan "localhost" nomas
    3) Vayan a C:\xampp. Despues a la carpeta "htdocs", ahi adentro hay varios archivos. Borren todo menos las 4 carpetas "contrib, forbidden, xampp, restricted"

4) Ahora bajen la Muweb 0.9 gratis [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

O usen la que ustedes quiera, yo use esa para mi web.

5) Cuando la bajen descompriman todo en C:\xampp\htdocs
    6) Ahora entren en C:\xampp\htdocs/INSTALL STUFF y ejecuten "muweb.reg" y ok al cartelito. Si usan MD5 extraigan WZ_MD5_MOD.dll en C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn. Despues van al "analizador de consultas" del sql y usando la base de datos "master" ponen esto

exec sp_addextendedproc 'XP_MD5_EncodeKeyVal', 'WZ_MD5_MOD.dll'

7) Ahora abren el archivo config.inc.php con el block de notas y configuran lo de adentro
    * $muweb['db_host'] - Donde hosteas la web (127.0.0.1 si la hosteas vos mismo)
    * $muweb['db_name'] - Base de datos default del Mu (MuOnline)
    * $muweb['db_name2'] - Base de datos secundaria del Mu (Me_MuOnline)
    Nota: si usas 1 sola base de dato volve a poner MuOnline
    * $muweb['db_user'] - Usuario de acceso del SQL (normalmente sa)
    * $muweb['db_password'] - Password del SQL (la que elejiste cuando instalaste el SQL Server)
    * $muweb['connection_type'] - Deja en ODBC a no se que tengas la version premium

Mods de apache requeridos

1) Habilitar MOD REWRITE - Ir a (c:\xampp\apache\conf\httpd.conf) , abrir, buscar #LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so, borrar el # de adelante, guardar y reiniciar el apache.

2) Libreria GD - se habilita desde (c:\xampp\apache\bin\php.ini, busca ;extension=php_gd2.dll, borra el ; de adelante, cerra y guarda

3) Zend Optimizer - se habilita desde php.ini (en xampp\apache\bin\php.ini), busca zend.ze1_compatibility_mode = Off, cambia el Off a On (borra el off y escribi on)

4) busca zend_optimizer.enable_loader = 0, cambia 0 to 1, cerra el archivo y guarda. (Se habilita en php.ini (en c:\xampp\apache\bin\php.ini)

5) Zlib - habilita en (c:\xampp\apache\bin\php.ini), -busca ;extension=php_zlib_filter.dll, borra el ; de adelante cerra y guarda.

6) Mssql - se habilita desde (c:\xampp\apache\bin\php.ini), busca ;extension=php_mssql.dll, borra el ; de adelante, guarda y cerra.

7) Mod_Rewrite - en el xampp ya esta activado, en otros servidores web lo activas desde httpd.conf (si todavia no funciona anda a: (c:\xampp\apache\conf\httpd.conf) buscar #LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so borra el # de adelante.

8)Reinicia el servidor web en este caso apache. y en cualquier explorador web (yo use firefox) pone "http://localhost/install.php" o "127.0.0.1/install.php"

8.1) Ahora segui los pasos

• Connecting To Databases

8.2)

• Checking,Altering Tables

8.3)

• Password Encryption Type

8.4)

• + NO MD5

• + MD5 ENCRYPTION - Solo si hiciste el paso 6 de esta guia o el paso 1de las "INSTALL NOTES"

8.5)

• Create Administrator Account

8.6)

• Instalacion Finalizada

AHORA BORRA INSTALL.PHP FROM: <c:\xampp\htdocs\install.php>
    Y BORRA LA CARPETA"PhpMyAdmin" Se encuantra en: <c:\xampp>

!!! Si cuando intentas entrar a LocalHost para ver tu web te tira un error con muchos signos y codigos raros. tenes que reiniciar el apache. Desde el panel de contro del xampp...
    Inicio/ Todos los programas/ Apache Friends/ XAMPP / Xampp contro panel

Podes acceder al panel de admin de la web te logueas en el menu comun con la cuenta que elegiste al crear la web en el paso 8.5.

Y ahora creo que lo mas esperado de la guia.
    SEGURIDAD DEL XAMPP

Vayan a : <http://localhost/security>

Cuando entres ahi vas a ver esto:

PD: Seguramente algunas de sus opciones estan en rojo. Eso es porq todavia les falta hacer los siguientes pasos.

Ahora busca esta linea.

Código PHP:
    => http://localhost/security/xamppsecurity.php <=   [allowed only for localhost] 
    Entra ahi.

Ahora en la nueva pagina pone la password en donde dice MySQL arriba.

Despues dale al boton Password Changing.
    (Ahora el SQL server es seguro, no puede ser hackeado por la carpeta de seguridad)

Abajo de eso vas a ver => "XAMPP Directory PROTECTION (.htaccess)
    Ingresa el usuario y password que queres
    (anotatelo porq lo vas a necesitar para entrar en la pagina de seguridad).
    (Con esto nadie mas va a entrar a la pagina de seguridad - solamente quienes tenga el usuario y password correcto)

ahora anda a (c:\xampp\apache\bin) y abri php.ini y busca: safe_mode = Off
    borra el Off y ponele On.

Ahora tu PHP va a iniciar en modo seguro.

Bueno si terminaste con eso ahora tu localhost/security tendria que verse como la imagen mia con los items en verde.

Espero que esta guia les sirva mucho a ustedes!! No se olviden de dar las gracias!

Si la postean en otro lado pongan los creditos porque yo la traduje y agregue imagenes y links actualizados.

Gracias

By Cybe!

2. The Following User Says Thank You to Cybe For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de Savaot
    Ingreso
    18 feb, 09
    País
    Gracias
    0

Re: Instalar MuWeb 0.9 con Xammp y dale seguridad

tengo un problema no puedo crear el administrador
    me bota esto

Baneado! Avatar de gerdex
    Ingreso
    14 sep, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

tengo ese mismo problema no puedo crear el usuario administrador :S si alguien tiene una solucion a este problema por favor que lo comparta

[IG] Avanzad@ Avatar de DORIOKU
    Ingreso
    22 ene, 09
    País
    Gracias
    9
    10 gracias en 1 Post

Bueno tengo el Siguiente Problema aki esta parte trato de colocar el id y pass del sql pero no caje , puse cualquier cosa pero igual que tengo k colocar aki

y por que a mi no mi web igual a la tuya x k me falta esta en mi web segurity

ak

[IG] Leecher Avatar de Elextrus
    Ingreso
    20 jun, 09
    País
    Gracias
    0

bueno amigo m epregunta es q si yo utlizo aparche no puedo tener seguridad o si

alguien que me responda

Saludos
    Alguien Me Puede Ayudar A Crear Servidor 1.02I
    Se Le Agradece
    Si Me Quiere Ayudar
    Mandame Un Pm I ME Ayudas
    Graxias
    Ganen Dinero Subiendo Archivos...

[IG] Leecher Avatar de AngeluXCL
    Ingreso
    23 may, 07
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy Re: Instalar MuWeb 0.9 con Xammp y dale seguridad

no puedo conectarme a la web y ya la he reinstalado varias veces ¿alguien me ayuda?

[IG] Aprendiz Avatar de **Sephiroth**
    Ingreso
    20 may, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hummmmmmm le di ejecutar es decir instalar el xampp y nunca me pregunta el paso 2, hay que hago???

2) Instalenlo en C:\xampp. Es facil cuando les pide al principio la ip o host pongan "localhost" nomas

[IG] Avanzad@ Avatar de xtream
    Ingreso
    16 mar, 08
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

bueno la web es excelente y ningun problema tiene, pero a la hora de ingresar o hacer algo en la web, tarda demasiado, y he visto esta web en otros servidores y no es tan lag, osea si tarda un poco pero mas de 5 segundos no tarda, y aca en mi servidor hablo de una tardanza hasta de 20 segundos por cada accion que ejecuto... y 0% de actividad en la web ya que estoy desde la misma pc y con el firewall bloqueandome el servidor web para que nadie ingrese igual forma el servidor apagado osea que el internet esta libre de uso.... que podra ser este lag tan aterrador en la web hay alguna solucion o algun modulo que desactivar/activar para que se agilize por lo menos un poco? Algun metodo algo? Gracias
    Venezuela Mu Servidor 1.04 S3 + EP2

:avergonzado:
    www.venezuelamu.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores