Publicidad

Resultados 1 al 9 de 9
    [IG] Aprendiz Avatar de hatsue
    Ingreso
    09 mar, 09
    País
    Gracias
    0
    5 gracias en 3 Posts

Thumbs up Agrega tus propios items!

Bueno Empezamos ... como dice el titulo . con esta guia podran agregar sus propios items

OJO!! Todo skin q tenga archivo .BMD Y .OZJ puedes agregar como otro item mas

1ro paso .- descargar el MuTools (para editar archivos BMD)

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Abra el archivo item.bmd (Data/Local/Item.bmd)

y escriba el nombre del item, y todo lo q pide.. como los otros q ves .
    ejemplo: 52 |Solibancp Helm 0 146 2 0 2 .........

2do paso.- Ahora abra Item.txt (server- Data/Lang/Kor/Item(kor) )

y lo colocas igual que en item.bmd del cliente

3ro Por ultimo agrege los archivos BMD y OZJ del item (solibancphelm.BMD y solibancphelm.OZJ) al cliente

Ojo! como vimos en el paso 2 le pusimos nro 52 en los archivos
    - en el cliente pondran uno mas osea ira "HelmMale 53"

Alguna duda.. solo pregunten.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido hatsue , por tu grandioso post:

[IG] Aprendiz Avatar de hatsue
    Ingreso
    09 mar, 09
    País
    Gracias
    0
    5 gracias en 3 Posts

Thumbs up Re: Agrega tus propios items!

ahi la tienes we. me falto poner q eso era para los main q estan ya configurados
    aca ta una guia q la vi hace un momento
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Ser Noob no es malo, es la etapa donde aprendes mas.:avergonzado:
    Thnx DSTeam por todo.:icon_paper:

5. The Following User Says Thank You to hatsue For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de vashura
    Ingreso
    17 jul, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Post Re: Agrega tus propios items!

mascotas no se pueden...
    yo fui el primero en sacar una guia detallada antitontos de como agregar los items es la mas detallada que todas las que hay solo, ocupan los offset de los items para fixearles el limitey en cada main varia...

Repito fenrirs no se pueden agregar ni monsters... solo skinearlos con otros modelos que hay en la red...

PD: tambien hay otra cosa importante que les falla que no les estan explicando como distinguirlo para cada raza o como agregarles opciones de los anillos a los sets

yo ya lo se, solo les aviso
    Última edición por vashura; 14/03/2009 a las 15:40

[IG] Leecher Avatar de orfan
    Ingreso
    12 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Agrega tus propios items!

puede ser 2 cosas te pasates agregando item obien tu main no soporta mas textura eso suele pasar si usas un main superior al 1.05d

[IG] Avanzad@ Avatar de Blaziken
    Ingreso
    18 jun, 06
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Exclamation Re: Agrega tus propios items!

Mira, mi pregunta es esta, por ejemplo , yo tengo el "ArmorMale87.bmd" por asi decirlo, como puedo saber cual es su ".ozj" xq por ejemplo, quiero cambir de pocision los items, ya q agregue unos pero quiero reemplazerlos por otros, como puedo saber cual es su ".ozj" para q lo pueda usar.

EDIT:

Sorry, y no es necesario, ya encontre la respuesta, Gracias de Todas maneras por tu guia, muy buena ee
    Última edición por Blaziken; 24/07/2009 a las 00:58 Razón: Encontre solucion
    Siempre q las Tienieblas nos Cubran, habra una Luz De esperanza, InfernoGames Gracias por su gran ayuda...

[IG] Leecher Avatar de harry36
    Ingreso
    22 ago, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Red face Ayuda con algo porfavor observer

OIE ERMANO UNA PREGUNTA MIRA IO AGREGE UNAS SWORD A MI SERVER I AL MAIN PERO AI
    ALGO Q NO ENTENDI EN LA PARTE CUANDO CONFIGURAS EL MAIN I LLOS FIXEAS PARA Q LAS SWORD
    AIGA UN SIERTA CANTIDAD COMO SE SAVE Q CANTIDAD DE SWORD MIRA AKI EN LA IMAGN DISE Q AI CANBIAR EL NUMERO 26 POR 50:

PERO EN EL MAIN Q YO LE STOY AGREGANDO LAS SWORD Q ES UNA 1.06A de los files del MU TOREX pero ia esta marcado en 50 I PARA AÑADIR MAS ITEM AI Q MARCAR MAS VERDAD YA..... MIRA IO AGRGE COMO 4 SWORD MAS I LO DEJE EN 54 PERO AORA AL ABRIR EL MAIN SE CIERRA A LA MITAD
    DE LA CARGAA!! Q TENGO Q ASER PARA SOLUCIONAR ESO ???????

PD : CUANDO AGREGE LOS ITEM ABIA ESPACIOS EN BLANCO POR EJENPLO EN EL( MU TOOLSPROJECT)
    Observer

ASI LO AGREGE xDD pero a la mitad de carga al abrir el main se cierra teniendo el server on OJO! okam
    si saves q sucese se me seria de muxo gusto q me ayuden DESDE YA MUXAS GRACIAAAAAS!!

[IG] Leecher Avatar de alex2405
    Ingreso
    26 jun, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Ayuda con algo porfavor observer

Sirve para 1.02d? mi text te item no es igual al tuyo. es un 102d. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Baneado! Avatar de FATHER
    Ingreso
    13 may, 11
    País
    Gracias
    6
    5 gracias en 4 Posts

Cita Iniciado por alex2405 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Sirve para 1.02d? mi text te item no es igual al tuyo. es un 102d. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    sirve para todo si tienes un main fixeado que soporte item new agregados saludos.

[IG]*Administrador* Avatar de Ignea
    Ingreso
    27 ene, 06
    País
    Gracias
    59
    293 gracias en 158 Posts

disculpen, tengo una pequeña duda acerca de como agregar Staff, y Arcos nuevos a nivel de las texturas del cliente.

La parte del .bmd del cliente y el archivo item(kor) de los files la comprendo en su totalidad, para todos los items y sets a excepcion de Staff y Arcos.

Si alguien podria explicar con un poco mas de detalle como agregar Staffs y Arcos de Elf, se lo agradeceria muchisimo.

Otra cosilla mas, desde hace algun tiempo ando buscando las texturas del Set Queen de summoner (Set Season 4, que es el set equivalente al titan, brave, hades etc).

Si no tienen las texturas directas, soy capaz de bajarme algun cliente que me digan que las tiene, apreciaria la ayuda muchisimo.

Muchas gracias!.

Marcadores