Publicidad

Resultados 1 al 9 de 9
    [IG] Avanzad@ Avatar de LuigBreN
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

[GUIA] Como Reparar errores de MuWEb 0.9 en ThezHost

Hola amigos, les vengo a explicar como pueden solucionar sus errores en MuWeb 0.9 hosteada en Thezhost

como sabran cuando suben su pagina y la instalan queda todo chevere, pero!!!! cuando entrarn no le carga las noticias en home (dice "pagina no disponible") y tampoco funcionan algunos modulos admin, que tienen que hacer?

1ro. ubicas el archivo index.php (directorio principal) y veras algo como esto:

Código:
    $sub_page = !$_GET['op'] ? "news" : $_GET['op'];
    remplazalo por esta linea

Código:
    $sub_page = !$_GET['op'] ? "News" : $_GET['op'];
    2do. vas al directorio "\sub_pages\admin" y modificas todos los archivos que esten en minusculas
    y cambiale la primera letra en mayuscula como la siguiente foto..

3ro. Si tienes problemas al salvar las modificaciones que hagas en tu web (configuraciones, noticas, exct) vas con filezilla u otro programa FTP y ubicas la carpeta "sys_" dale propiedades de la carpeta y permites "escrituras" en la carpeta y los archivos necesarios como ejemplo:

ubicas "muweb_config.inc.php" le das al boton derecho sobre ese archivo y le das a "Atributos de Archivos" y luego en el cuadro "Valor numerico" coloca 777 y dale Aceptar, ya esta abilitado la escritura a ese archivo y se pueden guardar los cambios de tu web...

ya con estas modificaciones tu MuWeb 0.9 tienes que estar full operativa en ThezHost.com... espero averlos ayudado..Saludos.

*Tuto creado por LuigBren*
    Última edición por andryus; 09/10/2010 a las 13:50
    Instalacion MuWeb 0.9 en ThezHost, Venta Templates para MuWeb 0.9
    Entra por mi logo, Que esperas!!!!

2.    Publicidad

[IG] Avanzad@ Avatar de =KrisTiaN=
    Ingreso
    07 ago, 08
    País
    Gracias
    2
    12 gracias en 7 Posts

Re: [GUIA] Como Reparar herrores de MuWEb 0.9 en ThezHost

LuigBreN gracias por tu gran ayuda en esos Tiempos...Pero ahora me surgio un problemita que no deja editar los personajes... Osea quiero Editar un Personaje y me dice que el Personaje esta Online y se detiene la edicion sabiendo que el Personaje esta Offline...

Espero que esto tenga una Solucion de Antemano Gracias!

Baneado! Avatar de J0RG325
    Ingreso
    09 jul, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Smile Re: [GUIA] Como Reparar herrores de MuWEb 0.9 en ThezHost

oye men, y mira se soluciono el problema, y funcionava bien la muweb 0.9 pero el admin panel no funcionava bien, osea no guardava lo que yo hacia, como poner noticias, suvir las descargas etc, y lo que yo hize fue borrar la web y suvi otra de este foro y ahora no estan bien las estadisticas ahora me marca muchos días, horas etc, luego volvi a suvir la misma web que tenia antes y ahi si funcionova bien las estadisticas y ahora me sale el mismo error tarda mucho en las estadisticas, les dejo una foto aver si me ayudan, y aun no soluciono el problema de que no guarda lo que ago en el Admin Panel...

gracias de antemano!!!

Baneado! Avatar de J0RG325
    Ingreso
    09 jul, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por BETWO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    verifica el nombre de las db de la carpeta sys..aveces estan distintas y por eso no guarda la informacion
    todo esta igual solo que ahorita es como si dejara de funcionar, la web antes funcionava bien, y la web tambien la tengo en la pc del server usando NO-IP y ahi si funciona bien todo..

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    269
    2,933 gracias en 258 Posts

Tienes que asignarle permisos 777 a la carpeta muweb_db y a todos los archivos que hay dentro.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

[IG] Leecher Avatar de locolo
    Ingreso
    16 oct, 08
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por J0RG325 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    oye men, y mira se soluciono el problema, y funcionava bien la muweb 0.9 pero el admin panel no funcionava bien, osea no guardava lo que yo hacia, como poner noticias, suvir las descargas etc, y lo que yo hize fue borrar la web y suvi otra de este foro y ahora no estan bien las estadisticas ahora me marca muchos días, horas etc, luego volvi a suvir la misma web que tenia antes y ahi si funcionova bien las estadisticas y ahora me sale el mismo error tarda mucho en las estadisticas, les dejo una foto aver si me ayudan, y aun no soluciono el problema de que no guarda lo que ago en el Admin Panel...

gracias de antemano!!!
    Yo Tengo El Mismo Problema Q El Tardan Un MOnton y Avese No Se Actuliza , Que Puede Ser?

Baneado! Avatar de nanoxz
    Ingreso
    28 ago, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

gracias por la guia

[IG] Leecher Avatar de firehans
    Ingreso
    27 ago, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola man, mira realice todo lo que dice la guia, por lo menos ahora me habre setting y la new pero no me deja guardar los cambios ende no me guarda als new que escribo y a demas a un no puedo habrir varias opciones del admin panel

bueno cualquier ayuda sirve

gracias

[IG] Leecher Avatar de Paradoja
    Ingreso
    16 may, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

ahi una imagen q no se ve porfavor subila de nuevo que necesito seguir esta gudia gracias

Marcadores