Anuncios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11
    [IG] Aprendiz Avatar de Nimrod.
    Ingreso
    15 dic, 07
    País
    Gracias
    8
    20 gracias en 5 Posts

[Skin]Lorencia - "Ring de Combate"

Lorencia

Ring de Combate

Tengan muy buenas.

En esta ocasión les traigo a Lorencia con una pequeña modificación.

Se trata de un Ring de Pelea en el centro de la ciudad, ósea un área dentro de la ciudad de Lorencia donde pueden sacar armas y demás.

El mapa viene hecho para respetar sus preferencias visuales y cambia únicamente lo expresamente necesario.

Seria muy útil para eventos de pelea, para incentivar luchas entre asesinos y héroes, en fin… ustedes verán.

Les adjunto unas imágenes para que lo pre visualicen.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Tamaño: 505.51 KB (517,644 Bytes)

* Incluye parche para Server y Cliente.[/COLOR]

[/B]

Ojala les sea de sú agrado y utilidad.

Además les comento que mi próximo proyecto será hacer un lugar en Devias donde encerrar a los asesinos, un lugar que este a vista de todos. ^^ … lo que no he decidido es si hacer un hueco o un encierro.

Dentro del parche viene una nota con mi correo, cualquier cosa escríbanme y díganme que les gustaría. Mas que todo en Stadium, para ver que le ponemos.

"Se aceptan sugerencias"

Creditos.

Webzen
    Nimrod.

Última edición por BETWO; 29/11/2009 a las 13:38

2. Los siguientes 5 usuarios te han agradecido Nimrod. , por tu grandioso post:

Ingreso
    15 dic, 07
    País
    Gracias
    8
    20 gracias en 5 Posts

Re: Lorencia - "Ring de Combate"

Cita Iniciado por don humber [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Te lucistes, pero una pregunta, osea lo unico que cambia al colocar el patch es el centro, ya que yo tengo un skin de lorencia, en el momento de clocarlo no se perdera sino la fuente..

Mira, has un respaldo, ya que no cambia nada en una lorencia normal... pero si la skin se basa ademas en objetos, si puede que te cambie cosas, pero si es mas que todo texturas no deveria.

Pero has un respaldo de tu lorencia y has la prueba. Suerte. :icon_boogy:

Cita Iniciado por GasTrox [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Muy buen aporte, pero me parece q el ring es muy chico como para que se pueda pelear ahi, y creo que en devias tendrías que poner el hueco que decis jaja. En Stadium alguna especie de burbuja a la que no se pueda entrar, como para que los GM's hagan eventos :P

Si esta muy chico entonces lo agrandamos, ^^ , por eso no hay problema, lo hicimos asi porque es el tamaño default del objeto, y nos parecio asi para que no obtaculizara el paso y fuera posible ver por mas gente. Dentro de unos dias haremos una version modificada.

Y lo de devias, si, ami tambien me parece mejor un hueco ^^ ... le metemos gusanos de dungeon y un letrero, letrero que quedaria asesible para que los usuarios lo cambien a gusto. Pero en eso me tendran que dar unos dias ya que hoy salgo y regreso dentro de seis

Cita Iniciado por Franvk83 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Seria Bueno en donde esta la cancha para el battle Soccer que sea como un campo de Futbol xD! oseq puedes usar las Gramitas de Lorencia :icon_bunch: y colocarlas alli y los arcos para los goles Pss..!! las puertas del Castillo..!! jejeje

!NO SOY BUENO EN DISEÑO PERO ALGO ES ALGO!:risunis:

Gran Aporte.

Hola Franvk

Buena idea... y realizable.

Lo estudiare... estare informando en la seccion de General.

Gracias por sus sujerencias.

Cita Iniciado por snake1719 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    che una pregunta ese ring?

podrias hacerlo alado del hipodromo ^^

en lorencia xd....taria uff...

pero mas grande va es un consejo ojalas lo leas...XD...TA DIFERENTE..ALGO ASI.....AL TAMAÑO DEL HIPODROMO.. XD

SERIA ALGO DIFERENTE EL UNICO LUGAR PARA HACER WAR ^^

incentivaria mas a la lucha uno vs uno y en clanes....

T_T

anda perfecto en lorencia..exitos

Una consulta este post no iria mejor en la seccion [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

dado que es una alteracion?

Hola

Con respecto a lo hacerlo afuera, lo que te refieres seguro es como una zona de WAR ?

Mandame un dibujo de donde te pareceria y veremos.

Y lo que me dices con postialo aca y no en la seccion de [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]... bueno yo estaba pensando ponerlo hay, pero como tambien involucra un archivo del server, mejor lo puse aca.

Cita Iniciado por CAVIS [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola amigo desde ya felicidades muy buenas tus ideas ..

pregunta xD podrias agregar un ring afuera de lorencia alado de donde se corren carreras ..
    pero q solo los gms puedan entrar al mismo usando /gmove ?
    la idea es warpear guilds a ese lugar y hacer eventos donde el ultimo en pie de cada guild gana o el ultimo en pie de todos los users del server :icon_mrhappy: sin q los demas q estan solo observando el evento o ya ayan muerto vuelvan a meterse (se entiende? pq ni yo me entiendo :P)

Yo por mi te lo hago, pero te pongo la opción de que se podria poner en Stadium ya que tiene espacio de sobra... que te parece? pero si quieres te lo pongo aca.

Un 25% de la ciudad completa?
    Llano ó con elevaciones tipo castillo?
    Última edición por BETWO; 29/11/2009 a las 01:00

[IG] Aprendiz Avatar de CAVIS
    Ingreso
    25 feb, 08
    País
    Gracias
    1
    7 gracias en 5 Posts

pregunta xD podrias agregar un ring afuera de lorencia alado de donde se corren carreras ..
    pero q solo los gms puedan entrar al mismo usando /gmove ?
    la idea es warpear guilds a ese lugar y hacer eventos donde el ultimo en pie de cada guild gana o el ultimo en pie de todos los users del server :icon_mrhappy: sin q los demas q estan solo observando el evento o ya ayan muerto vuelvan a meterse (se entiende? pq ni yo me entiendo :P)

[IG] Leecher Avatar de Virusm4n
    Ingreso
    25 feb, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

insisto compañero tu idea es poco absurda, sin ofender... me explico si quieres un lugar solo para war y que no entre nadie mas podes arreglar o poner silent map que casi todos los server lo tiene por lo menos en versiones mas recientes... y haces ese mapa solo para eventos como ese.

creo que poner algo asi en lorencia no seria lo bueno ahora este aporte como dige antes como una seccion de war dentro de lorencia con el tamaño que tiene hace algo mas divertido el servidor...

[IG] Aprendiz Avatar de CAVIS
    Ingreso
    25 feb, 08
    País
    Gracias
    1
    7 gracias en 5 Posts

Cita Iniciado por Virusm4n [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    insisto compañero tu idea es poco absurda, sin ofender... me explico si quieres un lugar solo para war y que no entre nadie mas podes arreglar o poner silent map que casi todos los server lo tiene por lo menos en versiones mas recientes... y haces ese mapa solo para eventos como ese.

creo que poner algo asi en lorencia no seria lo bueno ahora este aporte como dige antes como una seccion de war dentro de lorencia con el tamaño que tiene hace algo mas divertido el servidor...

si haces un evento de PK el jugador q muere tendria q SALIR DEL EVENTO aca creo q el q no entiendo sos vos ^^ la idea de hacerlo en loren es por ese motivo al morir te deja en el safe del pueblo .. ademas el 70% de la mayoria de los usuarios se concentra en lorencia . ya por que sean petes de level bajo o se dediken a tradear..
    mejor aun los usuarios nuevos verian el evento rodeado el "RING" seria algo muy divertido y llamaria mucho la atencion..
    aparte se podria usar el mismo ring como una especie de carcel de castigo :icon_evil_laugh:
    como hacerlo? /setzen 0 xxxxx "dejas sin zen al usuario y lo tiras en medio del ring" si no tiene zen y es mas de lvl 1 se queda ay hasta q le des zen para usar el move o lo sakes .. xD

ami me gustaria ay ..

edit:aclaro .. no me gustaria ponerlo en el medio de la ciudad por q la mayoria se juta ay a tradear suponele 70 a 90 usuarios tradeando .. y si alguien se mete ay con un mago a tirar skills se va a laguear askerosamente ni hablar si se mponen 2 MG a tirar el skill de la rune "power wave" :S (vivimos en la argentina y no todo el mundo tiene una VGA PCI-E de 512MB para soportar esto :P )
    Última edición por CAVIS; 12/02/2009 a las 05:25

Baneado! Avatar de PARR¥
    Ingreso
    12 sep, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por cavis [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Pregunta xd podrias agregar un ring afuera de lorencia alado de donde se corren carreras ..
    Pero q solo los gms puedan entrar al mismo usando /gmove ?
    La idea es warpear guilds a ese lugar y hacer eventos donde el ultimo en pie de cada guild gana o el ultimo en pie de todos los users del server :icon_mrhappy: Sin q los demas q estan solo observando el evento o ya ayan muerto vuelvan a meterse (se entiende? Pq ni yo me entiendo )

no seria mala idea de verdad que lo isieran ay como una jaula o algo asi q los gm vallan por una coodenada xxx y mande para hacer eventos buenos porfa aslo seria bueno q sea como del tamaño e una de las jaulas de arena pero en lorencia
    Última edición por BETWO; 29/11/2009 a las 00:46

Ingreso
    15 dic, 07
    País
    Gracias
    8
    20 gracias en 5 Posts

Cita Iniciado por victor2803 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola amigos, lo del ring m parece excelente idea, el tamaño no se si se ajustara porque lo descargue y entro al area pero no le pego al otro pj que tambien esta dentro, le di war, duelo pero no le pego.

Alguno lo ha probado i debo hacer algo adicional en el server?

Una vez que pueda probarllo sabre si es chico o no, hay que saber a donde llega el pj una vez muerto, si sale del lugar no lo dejaran entrar, ya que lo mataran al intentarlo, y si muere y nace dentro del ring no lo dejaran levantarse..

Saludos y si alguien ha probado matar a otro alli me dicen a mi no me funciono tengo files 1.04x en optimas condiciones y recien otro 1.05c ensamblandose..

Fijate si el server esta en "no pvp".

Cita Iniciado por tremendo [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    humm sin palabras sos un mago...genial idea

En cuanto a lo de devias si estaria bueno el hueco con los gusanos y todo pero con algun efecto de sombras nose algo asi
    jeje gracias

Aca te dejo el link del de "El nuevo encierro para PKs v2" que hice en Devias...

Hay unos usuarios crearon la sentencia para sql.

Talvez te sirva

Chao y suerte.

Cita Iniciado por klosmaster [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    sirve para cualquier version osea 1.04x

Hola

Si de hecho sirve para esa, ademas para muchas otras.

Aun no han comentado que no se ha podido poner en X version.

Cita Iniciado por TUNING [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me Parece Bueno Tener un Lugar Dentro de Lorencia para pelear, pero tengo una pequeña duda.. Se Entra al Ring de Boxeo, de lucha, de muerte o como le quieran decir normalmente o por Comandos de /move ??? espero su respuesta.. Gracias y Salu2!

Hola

Bueno, para entrar es con solo caminar, ya que se trata de una locazion normal dentro de Lorencia.

Espero haberte evacuado la duda, adios.

Posdata: Muchas gracias a todos por sus comentarios, estoy muy contento que les haya gustado este pequeño aporte.

Cita Iniciado por TUNING [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Me Parece Bueno Tener un Lugar Dentro de Lorencia para pelear, pero tengo una pequeña duda.. Se Entra al Ring de Boxeo, de lucha, de muerte o como le quieran decir normalmente o por Comandos de /move ??? espero su respuesta.. Gracias y Salu2!
    no se entra normal
    Última edición por BETWO; 29/11/2009 a las 01:00

[IG] Avanzad@ Avatar de javitrinx
    Ingreso
    25 nov, 08
    País
    Gracias
    2
    5 gracias en 3 Posts

Cita Iniciado por jdp [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    men te ago la siguiente pregunta uno se puede mover libremente dentro del ring de combate ?? por que el mio no me deja como lo soluciono
    Si te da el efecto "Elastico" es q no le has agregado al server el terrain lorencia, solo lo agregastes en el cliente, entonces en el lciente peudes entrar y moverte pero te devuelve hacia atras.

Si tienes files 7.04.02 o 7.09.00 entra a SCF_Data y en terrain coloca el mapa lorencia que biene con el ring.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores