Publicidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43
    >Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276
    3,060 gracias en 268 Posts

Instalar una web de MU en TheZHost MSSQL

Buenas,como algunos ya saben, [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] es una empresa que brinda hospedaje web, el cuál brinda panel de Control CPanel ,el cuál trabaja con Apache 2 , php5, Mysql5,Fast CGI , entre otros, pero lo más importante aqui es que en TheZHost está habilitada la extensión mssql , por lo cuál pueden dejar hospedada su web de muonline sin problema alguno , están todas las extensiones requeridas por MuWeb y MuCore habilitadas.

Todas las librerías requeridas están instaladas:

+ GD 2 Image Library - INSTALLED
    + Zlib - INSTALLED
    + MSSQL Support - INSTALLED
    + IonCube Loader ( última version ) - INSTALLED

Pueden usar las siguientes webs de mu ( recomendadas ) , las cuales han sido probadas y funcionan perfectamente en el hospedaje web de TheZHost:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]!

INSTALACION

Bueno la mayoria deja la web de Mu junto con el servidor , ésto agota más los recursos del servidor ya que operan más procesos , y algunos sin saber lo que instalan , por ejemplo instalan xampp , y con ello instalan apache , php ,mail , ftp , mysql , siendo que mysql nisiquera es necesario para el funcionamiento de la web de mu y aunque esté sin uso igualmente el servicio queda activo y gasta recursos de cpu y ram , al igual apache , PHP,mail y FTP. Si dejan la web de Mu en TheZHost ya no tendrán que instalar un servidor web y se ahorraran muchos recursos en el servidor , dandole prioridad al MU.

La instalación es fácil , solo suben su web completa a su respectivo host , la web se sube vía FTP , con algún programa FTP como filezilla client , aquí pueden ver una guía de como usar filezilla:

Para subir tu página web mediante Filezilla debes descargar dicho programa e instalarlo, podrás encontrarlo acá:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Sigue estos pasos para subir tu página por FTP con Filezilla:

1. Introduce los datos de acceso a tu dominio y pulsa en "Conexión rápida" (Estos datos se proporcionan en el correo de bienvenida, en el momento en el cual el servicio fue dado de alta):

- Si el dominio se acaba de registrar (no lo tenías antes), o has realizado un cambio de DNS, existe un periodo de propagación de los servidores DNS por internet que puede llegar a durar hasta 48 horas.
    Durante este periodo debes sustituir el nombre del servidor “[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]” por la dirección IP bajo la que se aloja tu dominio
    2. Al conectarte por FTP a la cuenta de hosting que has contratado con nosotros verás una estructura de directorios similar a ésta, en la parte inferior derecha:

- Debes colocar el contenido de tu página dentro del directorio "public_html" (para seleccionarlo normalmente es suficiente con clickar dos veces sobre él) y NO DEBES BORRAR ninguno de los otros directorios. Todos tienen alguna función para tu alojamiento, como guardar el correo electrónico, etc…

3. En la parte izquierda, encontrarás otra estructura de directorios referente a tu ordenador, para subir algún archivo simplemente clickea con el botón derecho en los archivos a subir y selecciona "Subir", debes esperar a que se complete la subida:

Para que el contenido de la página se muestre debes subir al directorio "public_html" un archivo llamado "index.html", "index.htm", "index.php", etc... Pero ¡¡ CUIDADO !!, el index debe estar en MINUSCULAS, de lo contrario, en vez de mostrarse la página como debe, lo que se muestra es una lista del contenido de los archivos y directorios que hay en "public_html".

Cuando tengan su web en el hosting ( TheZHost ) tienen que configurar su config.php con los datos de su servidor , por ejemplo , los que hospedan la web de mu junto con el servidor, usan como direccion local localhost o 127.0.0.1 , porque eso vendría siendo la direccion del mismo PC , pero en nuestro caso usaremos un no-ip para configurar nuestro config.php , aqui tenemos un config.php de muestra:

Código PHP:
    <?
    $core
    ['connection_type'] = "MSSQL";

$core['db_host'] = "TUIP";   

$core['db_name'] = "MuOnline"

$core['db_user']= "sa";

$core['db_password'] = "contraseñadesa";

?>

Y así el host se conectará a tu servidor de mu.

Si la IP que poseen es dinámica, entonces deben usar NOIP, ( [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] ).

Si poseen una IP fija, solamente configuran el archivo con su IP fija, en esto caso no es necesario usar NOIP.

Deben abrir el puerto del SQL server , que es el 1433 TCP en su firewall de windows o router si es que poseen, para que el host se pueda conectar al sql server mediante el puerto proporcionado, esto es necesario para el correcto funcionamiento de la web , o dará error de conexión.

PLANES WEB

TheZHost tiene variados planes según el uso que le vayan a dar a su hospedaje , si quieren tener solo la web les servirá el basico , si quieren hospedar su cliente de mu junto al parche entonces tendrán que elegir un plan con más transferencia , aquí tienen los planes disponibles:

MÉTODOS DE PAGO

Trabajamos con Paypal , Western Union , Moneygram , LatinExpress , Pagum para Perú (Banco Scotiabank ), deposito bancario en Chile , DineroMail Chile y Argentina , CuentaDigital Argentina.

SOPORTE

Ofrecemos soporte Vía Mail , Skype , tickets en el panel de control .

Si tienen alguna duda pueden hacerla sin compromismo , si quieren tener un host seguro y de buena calidad sin tener que gastar tanto recurso de su servidor pues ésto es lo que buscan.

Saludos
    Última edición por andryus; 29/08/2011 a las 13:38
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido andryus , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de [Kyuubi]
    Ingreso
    30 ago, 08
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post

Re: Instalar una web de MU en TheZHost

Woww gracias Andryus, grande tu aporte, pero los planes de thehost ( EL PLAN BASICO ) se paga solo $ 2.99 mensual con todo hosting y dominio?

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276

Hola , no los dominios cuestan $12 dolares al año.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] Leecher Avatar de holas22
    Ingreso
    12 sep, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola andryus a mi me da un error de conexion pero yo no uso sygate me da el error Connection with SQL Server failed! Error #119

Pongo bien mis no ips.

¿Como puedo abrir esos puertos SQL?? para que se conecte bien y no me de ese error? Tengo que abrir el puerto 1433 desde mi router??
    Última edición por holas22; 16/12/2008 a las 19:32

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276

Tienes que abrir el puerto 1433 tcp y udp en tu firewall o router , no puede aver nada bloqueando ese puerto o te va a dar ese error como lo digo en la guia , tambien tienes que instalar el sp4 al sql 2000.

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] Avanzad@ Avatar de MikeWatson
    Ingreso
    10 ago, 08
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

Tengo varias preguntas para hacer.

1. Por adquirir planes anuales no hay ningun descuento? ya que el precio del anual es el mensual x12.
    2. La transferencia de 40Gb a que velocidad de subida equivaldria? 4 Mbps?, y 4GB cuanto seria?.
    3. Que significa Base de Datos 40,80?
    4. Como es en cuanto a la seguridad?, ya que abro un puerto muy importante para la coneccion con el SQL, no podrian enviar datos por ahi?, tampoco lo podria bloquear ya que como bien vos decis lo tengo que tener abierto completamente a ese puerto.
    5. Por mas que tenga una super web hosteada en TheZHost, tambien tardara en cargar la pagina correcto?, porque el Servidor TheZHost enviara la peticion a la SQL que esta en mi PC y esta a su vez le subira la informacion, porlo tanto seguira usando la subida de mi maquina no es asi?.
    6. Como se enviaria por el exterior que no sea por tarjeta de credito?. Tendria que usar Western Union correcto?, pero este a su vez me pide un monto minimo de 20us$, entonces tendria que adquirir varios meses.

Espero una pronta respuesta.
    Muchas gracias por este Servicio.

[IG] Avanzad@ Avatar de LuigBreN
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por MikeWatson [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

1. Por adquirir planes anuales no hay ningun descuento? ya que el precio del anual es el mensual x12.
    2. La transferencia de 40Gb a que velocidad de subida equivaldria? 4 Mbps?, y 4GB cuanto seria?.
    4. Como es en cuanto a la seguridad?, ya que abro un puerto muy importante para la coneccion con el SQL, no podrian enviar datos por ahi?, tampoco lo podria bloquear ya que como bien vos decis lo tengo que tener abierto completamente a ese puerto.
    5. Por mas que tenga una super web hosteada en TheZHost, tambien tardara en cargar la pagina correcto?, porque el Servidor TheZHost enviara la peticion a la SQL que esta en mi PC y esta a su vez le subira la informacion, porlo tanto seguira usando la subida de mi maquina no es asi?.
    6. Como se enviaria por el exterior que no sea por tarjeta de credito?. Tendria que usar Western Union correcto?, pero este a su vez me pide un monto minimo de 20us$, entonces tendria que adquirir varios meses.
    holas, yo tambien tengo las mismas dudas, si yo quiero pagar un año o mas!! me darias algun descuento? y el dominio lo pagaria aparte? o lo incluirias en el pago anual del host??, en cuanto a la moneda, yo soy de venezuela, y el Dolar oficial (bcv.com) esta en BsF. 2.15, osea que 36$ x 2.15 = 77.44 BsF. y en la web dice que el año es BsF.187 (mas del doble) no deveria, porque si boy al banco y digo que quiero enviar 36$ a otro paiz yo les entrego los 36$ en Bs.F al cambio oficial que son 77.44 Bs.F y ellos lo enviaran y lo entregaran de acuerdo a la moneda del paiz, aqui en venezuela no manejamos dolares en efectivo para mandar por westerunion (solo algunos chavistas tienen acceso a el) y de paso yo hace meses pregunte donde yo vivo westerunion no envia dinero a otro paiz, solo se puede recivir. q cagada no?? o me tocara comprarlo con la tarjeta de credito y administrar bien los 400$ que dan por el cupo anual!! bueno tambien lo de la seguridad.. dificil de hacekear el host??? buena velocidad?? hay alguna pagina web que esta alojada en un servidor basico que podamos navergar para probar la velocidad?? espero la respuesta andryus, saludos..
    Última edición por LuigBreN; 31/12/2008 a las 12:48
    Instalacion MuWeb 0.9 en ThezHost, Venta Templates para MuWeb 0.9
    Entra por mi logo, Que esperas!!!!

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276

Cita Iniciado por LuigBreN [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    holas, yo tambien tengo las mismas dudas, si yo quiero pagar un año o mas!! me darias algun descuento? y el dominio lo pagaria aparte? o lo incluirias en el pago anual del host??, en cuanto a la moneda, yo soy de venezuela, y el Dolar oficial (bcv.com) esta en BsF. 2.15, osea que 36$ x 2.15 = 77.44 BsF. y en la web dice que el año es BsF.187 (mas del doble) no deveria, porque si boy al banco y digo que quiero enviar 36$ a otro paiz yo les entrego los 36$ en Bs.F al cambio oficial que son 77.44 Bs.F y ellos lo enviaran y lo entregaran de acuerdo a la moneda del paiz, aqui en venezuela no manejamos dolares en efectivo para mandar por westerunion (solo algunos chavistas tienen acceso a el) y de paso yo hace meses pregunte donde yo vivo westerunion no envia dinero a otro paiz, solo se puede recivir. q cagada no?? o me tocara comprarlo con la tarjeta de credito y administrar bien los 400$ que dan por el cupo anual!! bueno tambien lo de la seguridad.. dificil de hacekear el host??? buena velocidad?? hay alguna pagina web que esta alojada en un servidor basico que podamos navergar para probar la velocidad?? espero la respuesta andryus, saludos..
    Hola , claro pagos anuales tienen su descuento , en cuanto a los pagos en BSF el cambio que tenemos es de $1 USD = 6 BsF , puedes depositar en Banesco , aquí damos prioridad a los dolares, puedes leer el faq aqui:

Aqui tenemos una web de mu hospedada en thezhost:

Saludos
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] Avanzad@ Avatar de LuigBreN
    Ingreso
    10 oct, 07
    País
    Gracias
    0
    3 gracias en 2 Posts

hola andryus, bueno estoy interezado en comprar un año del plan basico con dominio, para empezar y probar el sistema, lo here por tarjeta de credito mediante paypal. yo agregue el msn "[email protected]" para hablar mejor o si tienes algun otro msn donde te conectes mas para hablar con tu clientes porfavor hasmelo llegar por PM, porfa no te pierdas :icon_cheesygrin: Saludos..
    Instalacion MuWeb 0.9 en ThezHost, Venta Templates para MuWeb 0.9
    Entra por mi logo, Que esperas!!!!

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276

Cita Iniciado por MikeWatson [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Espero una pronta respuesta.
    Muchas gracias por este Servicio.
    1.- Si hay descuento al adquirir planes anuales , conversar directamente conmigo.

2.- La transferencia no es velocidad de subida , es lo que descargan tus usuarios desde tu sitio web , ya sea imágenes , codigo , o descargas directas , todo eso consume transferencia , y cada plan tiene su límite de transferencia mensual.

3.- Base de datos Mysql , para almacenar registros , mas info:

4.- En la guía se explica que sólo debes permitir acceso al puerto 1433 TCP Y UDP a la ip de thezhost , ésto se puede hacer con sygate.

5.- Correcto , toma datos desde el servidor de mu , desde sql server , por lo tanto consume velocidad de subida de tu pc al pedir datos al mismo.

6.- Western Union , Moneygram , Paypal , DineroMail ( Solo Chile ) , deposito bancario ( solo chile ) , Pagum ( Banco Scotiabank Peru ).

Saludos
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] Avanzad@ Avatar de Sagreras
    Ingreso
    15 ene, 08
    País
    Gracias
    50
    30 gracias en 14 Posts

Hola un pregunta tambien sirve para webs 0.8,0.7 y 0.6?

VERDADERA CONEXION, Y EN ARGENTINA

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276

Cita Iniciado por Sagreras [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola un pregunta tambien sirve para webs 0.8,0.7 y 0.6?
    Si , sirve para todas las webs que acepten conexion mssql

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] Avanzad@ Avatar de Sagreras
    Ingreso
    15 ene, 08
    País
    Gracias
    50
    30 gracias en 14 Posts

Hola otra pregunta los precios son en dolares no? en pesos seria muy barato pero bue... pero nunca sobra preguntar xD

VERDADERA CONEXION, Y EN ARGENTINA

[IG] Leecher Avatar de shadow18
    Ingreso
    20 jun, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola ya tengo compre el plan pero soy novato como hago para poner la pagina en el servidor me podrian ayudar

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    276

Aqui tienes la respectiva guia:

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores