Publicidad

Pgina 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo
Resultados 16 al 30 de 213
    [IG] Leecher Avatar de PoPi$
    Ingreso
    06 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    no me funciona el archivos de modificaciones
    y en el archivo de 170 megas solo hay carpetas y un solo archivo.bin
    que hay q hacer?

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de -= Jacky =-
    Ingreso
    09 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question Problema kon L2server.zip

Yo tengo un problema, si le doi al link de " www.quelimado.com.ar" me dice k no, k no me sale k no existe, por eso me gustaria saber de donde puedo bajarme el archivo L2Server.zip, pork si lo pongo en buscar en el google, solo me salen letras japonesas y chinas
    porfavor responderme gracias

[IG] Leecher Avatar de TATO.
    Ingreso
    10 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    disculpen otra pregunta tonta: de donde bajo el SQL para tratar las bases de datos

Ingreso
    06 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    peren peren, bajo el archivo de 170MB pero adentro solo tiene carpetas vacias y un archivo patchnode.bin, puede ser??? que hay que hacer????
    ayuda

[IG] Leecher Avatar de spyco
    Ingreso
    14 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy

yo tambien necesito un ms-sql server de donde lo puedo sacar
    estoy bajando la version 2005 beta pero no se si anda o no..... es para un win xp.

[IG] Leecher Avatar de cequadrat
    Ingreso
    14 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola tengo un problema yo sigo todo los paso pero no me rula el server , ademas cuando ejecuto los file del server y cuando reinicio mi compu parece que me desconfigura todo el windows porque ya no me carga el windows si alguien pudo levantra el server porfavor si me pudiera dar una mano este es mi email [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!] bueno espero su respuesta , nos vemos. thx

[IG] Leecher Avatar de caesars
    Ingreso
    10 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    ta dificil la cosa
    alguien tiene un link para bajar el SQL?

gracias y saludos

[IG] [email protected] Avatar de Kchorr0
    Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicacin
    Milano
    Pas
    Gracias
    1
    11 gracias en 8 Posts
    Este link es para descargar el SQL :

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]

Ahora lo que yo kiero es si alguien por favor puede darme un enlace que funcione al archivo de 170 megas llamado L2Server.rar ya ke este:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]

is dead T_T

Ingreso
    06 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy Nadie responde che???? que buena onda

la verdad me meti al foro y pensaba q iba a recibir alguna ayuda, pero veo que nadie sabe o nadie tiene ganas de contestar a preguntas tontas, en el archivo de 170mb solo un archivo tiene (.bin) y todas carpetas vacias, las modificaciones no me anda el archivo, dice q esta roto.

[IG] Leecher Avatar de cequadrat
    Ingreso
    14 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola que tal Kchorro bueno aqui te dejo el link que te falta [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!], bueno no si logras levantra el server haber si me das una mano porfavor te lo agradeceria mucho te dejo mi email [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]

[IG] Leecher Avatar de spyco
    Ingreso
    14 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

maldito SQL.

alguien lo pudo hacer andar bajo un Win XP, no consigo que ande el motor baje una version expres del ms-sql 2005 pero no me da bola otra cosa, el coso ese enterprise manager viene con el sql o es aparte, si es asi que me manden una dire de donde bajarlo, ahora voy a probar con la que postearon, el server lo baje de pirate y esta completo, POR FAVOR tiren una mano por qeu estamos todos medios locos con el juego.... mi messenger es [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!], por las dudas que pueda resolverle algo a alguien

[IG] Leecher Avatar de AlpHa*
    Ingreso
    26 sep, 04
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

en la misma pc

El servidor me anda bien, abro todos los programitas y me cargan todo, pero hay un problema (algo normal bah), quiero entrar a mi servidor en la misma pc q lo tiene andando, tengo la memoria virtual en 4096mb y puse /3gb en el boot.ini, pero me anda muy lento cuando tengo todo el servidor abierto. La pregunta es:

Hay alguna manera de que pueda entrar a mi servidor en la misma pc? o si existe algun programita para liberar memoria asi no anda tan lento?

Mi pc tiene:

Memoria: 512Mb ram
    Micro: Athlon XP 2000+
    SO: Windows XP Professional

Grax

[IG] [email protected] Avatar de wton
    Ingreso
    14 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy

no hay alguna guia paso a paso para el uso del sql en l2server , necesito ayuda en la base de datos... ya que este juego me tiene loco...
    si alguien pueda ayudar se lo agradeceria hijodevenus(@)msn.com

tambien de lo que sepa trataria de ayudar...
    espero respuestas gracias

[IG] Aprendiz Avatar de Hexus
    Ingreso
    11 dic, 04
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Excelente guia, pero me queda una duda, los files son para montar un server de C1 o C2?

[IG] Leecher Avatar de TATO.
    Ingreso
    10 feb, 05
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    2 CONSULTAS LES HAGO, ESPERO QUE PORFAVOR PUEDAN AYUDARME:

1) No puedo encontrar el archivo boot.ini en donde hay que agregar /3gb
    Alguien me puede decir la ubicacion exacta de este archivo? (tengo windows xp)

2) Hay alguna forma de configurar en el server para q las cuentas se creen automaticamente? Ya que como yo uso el server solamente por LAN, no me es necesario hacer una web para que registren las cuentas. Seria bueno saber si se puede hacer par aque se creen automaticamente.

Muchas gracias y espero su respuesta

Pgina 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo

Marcadores