Publicidad

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56
    [IG] Avanzad@ Avatar de elie_elie
    Ingreso
    24 oct, 07
    País
    Gracias
    14
    18 gracias en 9 Posts

Re: Hookear Dll en Main

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] disculpa mi ignorancia pero lo del bloc de notas lo guardamos con el nombre del DLL que pusimos en el min con extencion .dll

otra consulta encontre un fis.dll que supuestamente proteje contra muchos aceleradores o hack ya tengo el main Hookeado si cambio el nombre del fis.dll por el dll que ya yo modifique en el main me funcionara.
    O tengo que modificar la fis.dll.
    abri el fis.dll con el LordPE y me da un entry poin.
    Última edición por elie_elie; 05/10/2008 a las 02:28
    ==================================================
    EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

[IMG]http://s2.******************/imagen/previo/thump_6052453soporte.png[/IMG]
    Nadien nacio aprendido de golpes y error se aprende, agradesido con el tremendo equipo de IG. Si te sirvio mi ayuda colaborame con un puntito xD.

2.    Publicidad

Baneado! Avatar de Soultrainxp
    Ingreso
    03 ago, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Te tengo una mini pregunta...

Sabes que alguna ves intente ver la .Dll que tenia hookeada un Main.exe y me encontre con lo que sale en la imagen.

Como Puedo hacer para Hookear de la misma manera de tal forma que apenas intente mover el Scrol del mouse hacia arriba se pierdan los valores...

PD: me imagino que esta Protegido por los offsets del 3D pero la pregunta es si tu sabrias hacer ese modo de cosas. Proteccion igual y forma de hookeo igual. te lo agradeceriamos mucho.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
      You can't download the attachment before replay

[IG] Aprendiz Avatar de jurado
    Ingreso
    28 sep, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Igual es mas complejo a continuacion te dejo tu main con ese procedimiento y la comprobacion para que no la borren y ande igual el mu y tambien te incluyo la ultima antihack.dll que es el update 5 de F1x que previene casi todos los cheats,probala y contame como te fue EL LINK DONDE ESTA NO PODES PONER UN MAIN PARA LA VERSION DE MAIN 3.00.05 CON EL ANTIHACK.DLL UPDATE 5
    FIJATE ESTA PAGINA [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

IGN Worst Nightmare Avatar de croix
    Ingreso
    16 dic, 06
    País
    Gracias
    16
    1,194 gracias en 81 Posts

Aca les dejo la parte de la guia que les falta.

No olvidemos que si estamos hookeando más de 1 dll el comando JMP de la primer dll debe de ser el offset del comando PUSH de la segunda dll! Y el JMP de la segunda dll deberá ser el Entry Point original

Bien como se dijo antes necesitamos cambiar el Entry Point del main una vez que hayamos terminado con el hook. Para esto se recomienda el programita PE EXPLORER.

1.Primer paso

Ejecutamos el PE EXPLORER y veremos esta ventana.

Presionamos el botoncito para abrir el archivo en cuestion, en este caso sera nuestro main.exe

2.Segundo paso

No hay mucho para decir en este paso, solo miren la imagen y comprenderan.

(La parte a la que hace mencion el recuadro con texto en ingles dice: Como observaran este es nuestro OEP (Entry Point Original) el que escribimos en el primer paso de la guia que tradujo J0Strike)

Bien ahora cambiamos el Entry Point como lo muestra la imagen:

(La parte a la que hace mension el texto en ingles dice: Escriban aquí el offset del comando PUSH del paso 4 y presionan shift+ctrl.+n o le dan al tilde color verde que ven en la imagen)

Ahoran el PE EXPLORER nos preguntara si realmente deceamos cambiar el EP, a lo que contestaremos YES.

3.Tercer paso

Guarden lo realizado y esta listo.

Creditos tanto de esta guia como la que tradujo J0StrikE: Hacke de Rz
    Aclaracion: Al parecer J0StrikE realizo el mismo los pasos de la original pero en si la informacion es la misma por lo tanto los creditos originale se deberian de haber mantenido.
    Última edición por croix; 14/11/2008 a las 01:59

[IG] Avanzad@ Avatar de frodo
    Ingreso
    22 jun, 08
    País
    Gracias
    7
    4 gracias en 2 Posts

J0StrikE tengo un problema
    estoy kockeando 3 dll al main
    anti-hack, minimap y cam3D
    hago todo tal cual esta en la guia perfecto
    pero cuando entro al cliente no me sirve la cam y lo demas
    estoy hockeando el main 1.05T
    sabras por que me pasa esto?

Descarga tu cliente para version Season3 y 4
    HERE

Aprende a Editar tu ip al Main
    HERE

Rediseña tu web
    HERE

[IG] Leecher Avatar de jorgepiru
    Ingreso
    29 jul, 08
    País
    Gracias
    2
    6 gracias en 1 Post

Hola primero que nada te felicito por la guia y por compartirla con nosotros, bueno me baje el OLLYDBG el mismo que aparece en tus imagenes, bueno hago todo como desis y cuando hago click derecho en la DB 00 y selecciono Follow In Dump>Selection no pasa nada nome aparece nada para escribir ni nada T_T es un main 99B+ le queria agregar el Anticheat.Dll el actualizado pero no pude si sabes cual es el problema porfavor desime como hago para solucionarlo desde ya muhas gracias.

[IG] Avanzad@ Avatar de bassjavier
    Ingreso
    24 jul, 09
    País
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts

hola amigo esta bueno tu aporte...pero el ultimo paso no me sale de guardar todas las modificaciones...alguienque me pueda ayudar con el ultimo paso y tambien no pude cambiarle el nuevo entry point generado...si alguien me podria ayudar con esas dos cosillaspor favor...

[IG] *Ex Miembro de Staff* Avatar de twisteraj
    Ingreso
    11 feb, 08
    País
    Gracias
    159
    118 gracias en 44 Posts

Amigos estoy trabajando con el main 0.99 de alexcapo y tiene el antihack.dll hookeado, ahroa quiero hookear 3dcamera.dll pero no puedo hacerlo, me quedo trancado en el paso de follow in dump y no puedo hookear nada alguien me puede ayudar

de todas maneras les dejo el main y el archivo a hookear

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

y gracias de antemano

[IG] Leecher Avatar de evilbk
    Ingreso
    09 oct, 09
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Smile Re: Hookear Dll en Main

yo tambien tengo ese problema cuando intento abrir el main 97D+99B me tira ese error. y mi main no tiene off sets libress que podria hacer Sera que podrias subir otro main 97D crackeado J0StrikE que el archivo fue borrado. PLEASE...:icon_tenisclap:

[IG] Leecher Avatar de MUPI
    Ingreso
    13 mar, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

una pregunta yo stoi armando un servers 99b+ y queria agregar el comando /post y respondieron que para agregar un comando hay que saber hookear pero no dijeron que dll usar, es posible esto? o me mintieron?

Quizás muera odiándote y entendiéndote a la vez:icon_evil:

[IG] Avanzad@ Avatar de NE0S
    Ingreso
    07 mar, 09
    País
    Gracias
    9
    38 gracias en 20 Posts

Unhappy Re: Hookear Dll en Main

Pude hockear la .dll pero cuando guardo cambio el entry point y guardo todo, todo perfecto pero cuando intento abrir el main no me abre apreto como 500 veces el enter para que se habra pero no pasa naranja que podria ser????????

[IG] Aprendiz Avatar de logansito
    Ingreso
    20 sep, 09
    País
    Gracias
    1
    1 agradecimiento en 1 Post

hola buenas noche por casualidad alguien tiene em main que postio [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] ya que tengo el mismo problema que los demas osea no tengo offset libres
    mucha sgrax suerte
    aclaro el main que estoy usando es exactamente la misma vercion que postio [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

saludos

[IG] Aprendiz Avatar de Strokes
    Ingreso
    27 nov, 07
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

tengo un pequeño problema al tratar de guardar en el ejecutable los cambios me dice que es imposible debido a que no se encuentrad en la data XD o algo asi xD plz help me

[IG] Leecher Avatar de ezelomass
    Ingreso
    27 ene, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

sinseramente no entiendo nada.. ya intente hacerlo pero no funciono..

no pueden ser un poco mas claro?? soy nuevo en esto y es mi promera ves y no entiendo nada..:help::help::help::help::icon_help::icon_hel p::icon_help::icon_help:

[IG] Leecher Avatar de AnT
    Ingreso
    03 feb, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por J-MAN [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Para cambiar el entrypoint por el nuevo se realiza por una simple formula

Ejemplo

Offset Original de tu Video : 007A1E2B

Lo unico que vamos hacer es restar 007A1E2B - 00400000

El resultado es : 003A1E2B (Nuvo EntryPoint)

Luego usamos el LordPE para cambiar el entrypoint por el nuevo, de tal manera lea nuestro proceso realizado

Con eso tenes el Entrypoint original de tu dll, sin hacer el Hook

Ahora como quedaria el Nuevo EntryPoint, con el Hook que realizo el amigo, el offset es 007C2F5F

Restamos 007C2F5F - 00400000

Resultado es 003C2F5F (Nuvo EntryPoint)

Cambiamos con el LordPE por este 003C2F5F que es el nuevo entrypoint y listo

Buena guia para los Newbies, nota recalca que solo se puede hookear a los main que no estan packeados...
    Tengo problema para llevar acabo estos pasos...

al momento de cambiar el enterypoint y querer ejecurar el programa me marca error y no lo habre..

Por cierto tambien mi pregunta es:

este tipo de hookeo solo sirve si estas usando archivos de MU? o puede servir para otro tipo de aplicaciones?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores