Anuncios

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 115
    [IG] Aprendiz Avatar de tonitoo
    Ingreso
    26 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Smile Re: Como Hacer Un Servidor De Tantra Online :)

Alguien me puede decir de donde puedo sacar el GMTool para el k4?? por el q uso en k3 tengo deshabilitadas todas las opciones:dedo2:

[IG] Avanzad@ Avatar de hugarto
    Ingreso
    28 jun, 06
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Como Hacer Un Servidor De Tantra Online :)

Ah porfa de verdad esq kise aser lo de la guia pero cuando abro el zone 1, se cierra obvio ya tengo avierto el DBSRV y el MSGSrv porfa xD esq kiero aser un server privado pero no pa lanzarlo si no pa jugarlo con mis cuates solamente
    Por q par alo otro no tengo tiempo xD MIRA mi msn es ponce_nx************* ayudame pls
    pues diskulpen la demora estube en examenes y pues ahora vengo :icon_joy:

wueno pa empezar a responder

no puedes abrir el zone 1 o mandara por ke usas el zone server de apokalipsy y ellos usan el mapdata viejo o para ke me entiendas es por ke usan mandara vieja y el zoneserver exe no es kompatible tons lo ke puedes hacer es kambiar el mapdata y konseguir un exe ke sea kompatible kon el map

Alguien me puede decir de donde puedo sacar el GMTool para el k4?? por el q uso en k3 tengo deshabilitadas todas las opciones:dedo2:
    si tienes algun tpa de un kliente k4 lo puedes usar y no entendi muy bien de ke tienes desabilitadas todas las opciones si es eso es por ke pues no lo has konfigurado o no has puesto todo lo ke debe ser pero pues en fin......

suerte :sudor:

Ingreso
    28 jun, 06
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

todos los derechos para tails el iso esta guia.... xd

[quote]Hola a todos, aqui Tai, después de mucho tiempo he decidido compilar una guia de cómo montar tu propio Server de tantra online.
    Esta guia la he escrito exclusivamente paraWANSOFT, pues su comunidad me ayudó muchisimo y creo que esta es una forma de agradecerles.
    Sin mas nada que decir comensaremos con el tutorial:
    Requerimientos minimos de hardware recomendados: (solo para correr bajo LAN)
    PC Intel Pentium IV – 2.8GHZ o compatible
    HDD 80 GB (Sata Recomendado)
    1 GB de memoria RAM
    (Importante)
    * Si no poseemos por lo menos 1GB de memoria Ram tendremos muchos problemas a la hora de levantar el servidor, ya que los tiempos de espera serán eternos.
    Una alternativa para solucionar dicho problema es aumentar el tamaño de la memoria virtual del sistema. Para ello Haga clic derecho en el icono de Mi Pc, seleccione propiedades, dirijase a la planilla de "Opcions avanzadas" > Rendimiento, seleccione "memoria virtual" y ajustela a su manera. Recuerde seleccionar "Establecer" antes de cerrar la ventana. Su equipo se reinciciará.
    Configuración adicional:
    * Antes de comenzar con la configuración de los archivos debemos fijar una IP privada estatica fija a nuestra PC. Para ello haga clic derecho en Mis Sitios de Red, seleccione propiedades > haga clic derecho en "Conexión de área local" y elija una vez mas propiedades. Haga doble clic en "Protocolo TCP / IP", a continuación fije una direccion IP valida a su ordenadór. Anotela o recuerdela, la necesitará mas adelante.
    Programas adicionales necesarios:
    *Microsoft SQL Server 2005 (enterprise recomendado, aun que solo corre bajo Winows 2000 Server o posterior).
    -Si bien se ha dicho que instalar SQL es complicado la realidad es que no es asi, lo unico importante es situar las siguientes pautas durante la instalacion del programa:
    - Instalarlo bajo autentificación de Windows.
    - Deshabilitar las instancias de usuario.
    Para poder seleccionar dichas opciones de instalación debemos destildar la casilla de "ocultar opciones avanzadas" al inicio del asistente de instalación.
    *Xampp o Apache.
    Este programa es necesario para poder montar la web de registro de cuntas, de lo contrario no podrás registrar cuentas para los nuevos jugadores.
    * Instala Xampp de la manera predeterminada, lo unico importante es apuntar Apache como servicio de Windows. (install Apache as service).
    -Crea una carpeta llamada tantra, copia los archivos del web registrer dentro de la carpeta y por ultimo Copia dicha carpeta dentro de de la carpeta HTDocs ubicada por defecto en el directorio:
    C:\xampp\htdocs -> C equivale a su unidad de disco rigido.
    Si ha hecho todo como corresponde cuando usted escriba la siguiente direccion dentro de su explorador de Windows o navegador de Internet podrá visualizar la pagina de registro de cuentas correctamente:
    192.168.0.0/tantra/register.php
    ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    Crea una nueva cuenta para corroborar que todo esté en orden.
    Descarga el WEB registrer de aquí:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    * Ten a mano ademas un cliente de Tantra Online, lo modificarás mas adelante para usarlo como cliente de tu propio servidor de prueva.
    Introducción:
    Antes de continuar asegurate de poseer los ultimos Server files de tantra Online, los que funcionan con el cliente K4. La forma mas facil de saber si poseemos dichos archivos es abrir el programa DB SERVER, ubicado en: Serverfolder/DBSRV/dbsrv.exe.
    Si al abrir dicha aplicación vemos un cartel que dice: NT Krnl (entre otras cosas) sabremos que tenemos la ultima versión de los serverfiles (03/11/08).
    Configuración de los archivos:
    * Antes de comenzar debemos crear una nueva base de datos en SQL Server para relacionar mas adelante con GM Tools. Para hacerlo abra "SQL Server Management Studio", ubicado en Inicio > Programas > Microsoft SQL Server 2005.
    Conecte con el programa, si ha instalado SQL correctamente solo deberá hacer clic en conectar para poder conectarse con el mismo.
    Haga Clic derecho sobre la raiz del arbol de "carpetas" que tiene a su derecha (de nombre SuPc SQL Server SuPc/SuUsuario) y seleccione crear nueva base de datos.
    -Nombre de la base de datos: TantraGM.
    Una vez creada la base de datos TantraGM haga clic derecho sobre ella y seleccione Nueva Consulta, al abrirse una ventana pegue el siguiente dialogo en ella:
    SET ANSI_NULLS ON
    GO
    SET QUOTED_IDENTIFIER ON
    GO
    CREATE TABLE [dbo].[GMInfo](
    [Id] [int] IDENTITY(1,1) NOT NULL,
    [GMID] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMPassword] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMName] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMLevel] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMPart] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL
    ) ON [PRIMARY]
    CREATE TABLE [dbo].[GMLog](
    [LogIndex] [int] IDENTITY(1,1) NOT NULL,
    [SaveDate] [datetime] NULL,
    [Description] [text] COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL
    ) ON [PRIMARY] TEXTIMAGE_ON [PRIMARY]
    CREATE TABLE [dbo].[GMLogView](
    [LogIndex] [int] IDENTITY(1,1) NOT NULL,
    [GMPassword] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMName] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMLevel] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [GMPart] [nvarchar](50) COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL,
    [SaveDate] [datetime] NULL,
    [Description] [text] COLLATE Latin1_General_CI_AS NULL
    ) ON [PRIMARY] TEXTIMAGE_ON [PRIMARY]
    Luego haga clic derecho sobre cualquier parte del cuadro de texto donde pegó el dialogo anterior y seleccione "ejecutar SQL".
    Si todo salió bien usted habrá agregado 3 nuevas tablas a la base de datos TantraGM:
    -GMLog.dbo
    -GMInfo.dbo
    -GMLogView.dbo
    Para ver las tablas de la base de datos hacemos clic en SuPc SQL Server SuPc/SuUsuario > Base de datos > TantraGM > Tablas.
    Ahora debemos agregar algunos datos a la tabla GMINFO para poder loguearnos más adlante con GMTools. Para hacerlo hacemos clic derecho sobre la tabla GMinfo.dbo y seleccionamos "abrir tabla", a continuación llenamos los campos de la siguiente manera:
    -ID: (ninguno, SQL lo asigna atumaticamente al terminar)
    -GMID: TantraGM
    -GMPassword: 123456
    -GMName: TantraGM
    -GMLevel: 99
    -GMPart: TantraGM
    Al terminar presione la tecla Intro.
    Ahora estamos listos para configurar los serverfiles.
    Configurando DBSRV:
    * admin..txt:
    0
    192.168.0.0->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    *Config_Charname.txt:
    0 TantraGM
    SA 123456
    -> SA equivale al nombre de su PC.
    -> 123456 equivale a su contraseña de SQL Server.
    Para conocer el nombre de su PC haga clic derecho en Mi Pc, elija propiedades, y vaya a la solapa de Nombre de equipo.
    Si su SQL se conecta mediante autentificación de Windows deje el campo 123456 como está por defecto.
    *LocalIP:
    192.168.0.0 1000 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    *ServerList:
    0 0 1
    0 0
    0 1 192.168.0.0 3001 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignadoa su PC.
    0 2 192.168.0.0 3002 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignadoa su PC.
    0 3 192.168.0.0 3003 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignadoa su PC.
    * Este texto solo es un fragmento del archivo original, usted deberá reemplazar completamente la IP que aparece en cada una de las linead de este archivo (en total 53) por su IP privada.
    Configurando MSGSRV:
    *LocalIP:
    192.168.0.0 5001 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignadoa su PC.
    *ServerList:
    0 0 0
    0 0
    0 1 192.168.0.0 3001 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    0 2 192.168.0.0 3002 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    0 3 192.168.0.0 3003 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    * Este texto solo es un fragmento del archivo original, usted deberá reemplazar completamente la IP que aparece en cada una de las linead de este archivo (en total 53) por su IP privada.
    Configurando Tantra GM Tools:
    Pasos previos antes de la configuración:
    Antes de configurar GMT debemos crear el vinculo que unirá esta aplicación a SQL Server, este paso es fundamental ya que si no lo hacemos no podremos usar el programa.
    Para crear dicho vinculo (es necesario tener instalado SQL Server en su equipo) diríjase a panel de control > Herramientas administrativas > Orígenes de datos (ODBC).
    En la casilla de "DSN de Usuario" agregue una nueva entrada:
    -Controlador de origen: SQL native Client
    -Nombre: TantraGM
    -Descripción: (Ninguna)
    -Servidor: Seleccione el nombre de su PC en la lista.
    -Con autentificación de Windows integrada.
    -Conectar con SQL Server para obtener la configuración predeterminada de las opciones de configuración adicionales.
    -Establecer base de datos predeterminada: Seleccione TantraGM.
    En la casilla de "DSN de Sistema" agregue una nueva entrada:
    -Controlador de origen: SQL native Client
    -Nombre: TantraGM
    -Descripción: (Ninguna)
    -Servidor: Seleccione el nombre de su PC en la lista.
    -Con autentificación de Windows integrada.
    -Conectar con SQL Server para obtener la configuración predeterminada de las opciones de configuración adicionales.
    -Establecer base de datos predeterminada: Seleccione TantraGM.
    A continuación configuraremos los archivos de la carpeta de GMTools:
    *ServerList:
    $DBServer
    192.168.0.0,TantraGM ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    $TSMonSvc
    Configuración de cada una de las ZONAS
    Ya hemos configurado todo lo que respecta a los programas que se encargan de correr el servidór, ahora solo queda configurar cada uno de los mapas del juego, como veran dentro de la carpeta de sus serverfiles encontrarán como minomo 24 carpetas llamadas ZONE (1, 2, 3, 4, 5 etc), cada carpeta hace referencia a una zona diferente dentro del juego, esta es la lista:
    zone1 = mandara
    zone2 = shambala
    zone3 = mandara dungeon 1
    zone4 = mandara dungeon 2
    zone5 = shambala dungeon 1
    zone6 = shambala dungeon 2 (Nunca lo he probado aun)
    zone7 = jina map
    zone8 = pamir plains
    zone9 = exile
    zone10 = kruma
    zone11 = chatturanga
    zone12 = emperors tomb
    zone13 = Karya Dungeon principiante
    zone14 = Karya Dungeon medio
    zone15 = Karya Dungeon experto
    zone17 = biryu
    zone21 = muhda
    La configuración de cada uno de los mapas es la misma, por lo que en esta guia solamente configuraremos mandara village, ustedes deberan repetir el proceso en cada uno de los mundos, nunca copies y pegues los archivos de una zona a otra para acortar tiempos, los números referentes a cada IP dentro de casa archivo de cada zona son diferentes, haciendo esto declararias que todos los mapas son, por ejemplo, mandara. Aun que es algo tedioso deberás configurarlos uno por uno.
    * ChatFilter.txt:
    En este archivo podrás agregar toda aquella palabra que consideras prohibida dentro de tu servidor, groserias, lenguaje ofensivo, lenguaje de contenido sexual, etc. Puedes agregar conjunto de palabras cortas o palabras individuales.
    * NameFilter.txt:
    En este archivo podrás incluir todo nombre prohibido a la hora de crear un nuevo personaje, pudiendo asi evitar nombres con las siglas de GM, nombres ofensivos, rasistas, etc.
    * LocalIP.txt:
    192.168.0.0 3001
    ->
    192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    ->3001 Corresponde al ID de cada mapa, en este caso Mandara village.
    * No-BioServer.txt:
    192.168.0.0 1071 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    *ServerList:
    0 1
    0 0
    0 1 192.168.0.0 3001 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    0 2 192.168.0.0 3002 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    0 3 192.168.0.0 3003 ->192.168.0.0Equivale a la IP que ha asignado a su PC.
    Ya hemos configurado los parámetros generales de Mandara Village (ZONE 1), ahora vamos a modificar los aspectos "personales" de dicho mapa, como ser experiencia recibida, cantidad de puntos dios por muerte, entre otras cosas.
    Para ello debemos entrar dentro de la carpeta "Data" ubicado en la carpeta ZONE.
    Aquí encontraremos los siguientes archivos a configurar:
    *Schedule.txt:
    Este archivo configura días y horarios de Karya dungeon, recomiendo hacer un backup antes de modificar dicho archivo. Procuren no cambiar valores predeterminados tampoco.
    *Settings.ini
    [Zone]
    ID = 1
    Type = 0
    [World]
    ID = 1
    [Country]
    Name = Philippines ->
    Identifica el lenguaje a leer por el Param.
    PK = 1 -> Identifica penalidad de PK.
    MonsterSpeech = 0 -> Identifica si hablan o no los Mobs.(1:si / 0: no)
    AttackSpeedHack = 1500 -> Parametro para evitar speed Hack
    [Version]
    Ver =3.2.0.0 ->
    Aquí coloca la version del cliente que utilizas.
    [Correct]
    RwdPrana = 5000 ->
    Cantidad de Rates de tu mapa, 5000 = 50x.
    RwdGold = 1000 -> Rate de ruphia de tu mapa.
    RwdBraman = 100 -> Rate de puntos dios de tu mapa.
    RwdItem = 500 -> Rate de drop de objetos valiosos en tu mapa.
    RwdRateForNormalItem = 200 -> Rate de drop d objetos comunes en tu mapa.
    [VisualRange]
    HalfGrid = 60
    -> Rango de visualización en punto de fuga.
    [ItemCash]
    CashType = 2
    [Height]
    Obstacle = 50
    Character = 400
    [AllowedLevel]
    Low = 1
    -> Nivel minimo req. Para estar en el mapa.
    High = 249 -> Nivel maximo req. Para estar en el mapa.
    Configurando el cliente:
    -Entra en la carpeta del cliente que usarás para montar tu servidor, busca el archivo HTLauncher.exe y crea un accseso directo de el. Haz clic en propiedades del accseso directo y agrega -v3goodluck a la linea de DESTINO, quedando de esta manera:
    "C:\Games\Tantra Test\HTLauncher.exe" -v3goodluck
    De ahora en adelante abre el juego con este accseso directo, de lo contrario el Update actualizará tu serverlist por la original y no podras mas que abrir el servidor original del cliente.
    -Copia el archivo Serverlist.bin de la carpeta DBSRV a la carpeta del cliente que usas para jugar. De otra manera no podrás loguearte.
    Bueno, creo que ya he explicado lo basico que necesitan saber para montar un servidor de tantra Online en una red Local (LAN).
    A la hora de ejecutar los serverfiles haganlo en el siguiente orden:
    -DBsrv.exe
    -MSGSrv.exe
    -GMTools.exe (opcional)
    -Zone1.exe
    * El resto de las zonas puedes abrirlas en el orden que quieras.
    Existen opciones de configuración avanzadas pero ya son muy difíciles de explicar solo en una guia.
    Espero les sirva de algo, agregaré mas información conforme me de cuenta si he omitido algo...
    Se despide atentamente…
    Tails – Dont worry, enjoy the game.
    [quote]

[IG] Leecher Avatar de mela12
    Ingreso
    26 nov, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

dale brother muchisimas gracias cumples lo que dices jejejej te devo 1 jajajajaxD

[IG] Aprendiz Avatar de -XxX-
    Ingreso
    20 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Nada hugarto no eh podido reslover mi problema desde q actualice a k4 no eh podido entrar estoy colcando bien lo q es la version del launcher en mi setting pero nada bro ayuda urgente plis T_T !!! o si no es abuso ni mucha molestia por fa sube 1 Cliente q sea compatible o lo pueda usar para entrar por fa...
    :icon_tetter:
    Yo digo lo q pienso,y pienso lo q digo:drug:
    -ToKio HoTel- http://de.youtube.com/watch?v=L9pEQmJmj4s[/URL]

-Hard.†.Fushion-:icon_yikes:

Ingreso
    26 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por -XxX- [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Nada hugarto no eh podido reslover mi problema desde q actualice a k4 no eh podido entrar estoy colcando bien lo q es la version del launcher en mi setting pero nada bro ayuda urgente plis T_T !!! o si no es abuso ni mucha molestia por fa sube 1 Cliente q sea compatible o lo pueda usar para entrar por fa...
    We victor si estas utilizando el cliente de extreme no creo q se pueda por q esta muy actualizado, es decir, tienen kathana X y pues en mi opinion ese no sirve, mejor descaga el imperio o el GP tal ves con esos si se pueda!!

A otra cosa, tu si pudiste con el gmtool de k4 si puedes subir el tpa para descargarlo o pues mandamelo a mi correo, sale wey nos vemos!

:icon_omfg::icon_omfg::icon_omfg::icon_omfg:
    A´m tonitoo :icon_omfg::icon_omfg::icon_omfg::icon_omfg:
    Última edición por tonitoo; 02/12/2008 a las 23:07

Ingreso
    28 jun, 06
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Nada hugarto no eh podido reslover mi problema desde q actualice a k4 no eh podido entrar estoy colcando bien lo q es la version del launcher en mi setting pero nada bro ayuda urgente plis T_T !!! o si no es abuso ni mucha molestia por fa sube 1 Cliente q sea compatible o lo pueda usar para entrar por fa... :wink:
    bueno ojala esto te ayude y sea resuelto tu problema :fumar5eb: xd
    wueno este va dentro de la karpeta de zona 1 lo reemplazas por el ke tiene los serverfiles (esto te va a servir si ya konfiguraste bien el settings)

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

A otra cosa, tu si pudiste con el gmtool de k4 si puedes subir el tpa para descargarlo o pues mandamelo a mi correo, sale wey nos vemos!
    -_-" ya te dije ke puedes usar el tpa de kualkier kliente k4 y pues para ke te ahorre el trabajo aki lo dejo pero va a hacer siempre....:icon_nervious:

Última edición por hugarto; 03/12/2008 a las 13:17

Ingreso
    26 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hugarto a esto me refiero cuando digo q las opciones salen deshabilitadas

Ya cambie el tpa por el q subiste pero ando con ese error

Si lo oigo lo olvido:icon_sadblinky: , Si lo veo lo recuerdo:icon_blowme:, Si lo ago lo aprendo:icon_kiss:!!
    :icon_kiss::icon_kiss: i'm tonitoo :icon_kiss::icon_kiss:
    Última edición por tonitoo; 04/12/2008 a las 03:46

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores