Publicidad

Resultados 1 al 11 de 11
    [IG] Aprendiz Avatar de Chivox
    Ingreso
    15 ago, 07
    Ubicaci髇
    Maracaibo - Venezuela
    Pa韘
    Gracias
    0
    11 gracias en 2 Posts

Exclamation Como Crear una cuenta en PayPal

Guia de como crear una cuenta en PayPal

1. Crearse una cuenta paypal ([Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!].

驴Que es paypal?

PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una direcci贸n de e-mail enviar o recibir dinero on line utilizando su tarjeta de cr茅dito de manera totalmente segura.
    Es sumamente sencillo realizar compras en internet utilizando PayPal como medio de transferencia de dinero. En nuestro caso solo lo necesitamos para que nos abonen dinero y luego utilizarlo para realizar compras en internet (comprar software, iconos, pagar para tener una cuenta Premium en rapidshare y un sin fin de cosas que est谩n a precios baj*simos.) Si deseas retirar el dinero tienes que estar dentro de los pa*ses donde paypal trabaja.

Entonces lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en PayPal.
    - Ingresa a la siguiente direcci贸n

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]

2. Seleccionas tu pa*s y el idioma espa帽ol para que puedas entender los mensajes. Luego selecciona el Tipo de "Cuenta Personal".

3. Ingresa los datos necesarios (es importante que en la parte del correo electr贸nico coloques uno diferente a Hotmail, una buena opci贸n es GMAIL, puedes crear tu cuenta haciendo clic en este link [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]

驴Qu茅 tan seguro es PayPal?
    PayPal emplea tecnolog*a SSL para guardar de manera segura tu informaci贸n. Adem谩s, al realizar un pago a trav茅s de PayPal, el receptor no va a recibir informaci贸n financiera sensible como el n煤mero de la tarjeta de cr茅dito o cuenta bancaria del emisor. De esta manera el emisor no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce. Seguridad adicional. Toda operaci贸n con Paypal est谩 protegida contra el fraude por un seguro de 100.000 d贸lares USA. Para conocer m谩s acerca de la seguridad de PayPal, haz clic en este link

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]

4. en la parte que te aparece un formulario para ingresar tus datos de la tarjeta de cr茅dito que utilizas, dale Clic en el bot贸n cancelar, no necesitamos ingresar informaci贸n, luego pueden ingresar si gustan al momento de actualizar los datos personales.

5. Luego te enviar谩n un enlace para confirmar tu suscripci贸n.

6. Una vez que actives la cuenta visitando el enlace que te enviaron a tu correo (de GMAIL), ya estar谩s listo para recibir dinero de cualquier persona que desee abonarte, solo le das tu direcci贸n de correo electr贸nico y listo.

:icon_pistoles:

Muy Buena Velocidad Para Ser De CANTV la Conexion No Creen??

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido Chivox , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de guguss
    Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicaci髇
    Salta, Argentina
    Pa韘
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Bueno, antes que todo gracias por el post... pero necesito una mano con el tema de paypal, lo que estoy necesitando es agregar fondo a mi cuenta de paypal pero como no poseo tarjeta de credito necesito agregar plata en efectivo, preferentemente desde rapipago o desde pagofacil ( desde argentina ) y desde ahi realizar los pagos a mi cuenta de rapidshare / megaupload si conocen otro tipo de comprar le estaria muy agradecido por la informacion... yo creo que mas de uno les viene bien esta info...
    gracias...

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    Ubicaci髇
    Vi馻 del Mar
    Pa韘
    Gracias
    278
    3,077 gracias en 268 Posts
    aqui tienen otra guia muy detallada de como crear cuenta en paypal:

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aqu

Antes de Postear , Usa el Bot髇 Buscar

Baneado! Avatar de richard8741
    Ingreso
    26 feb, 05
    Ubicaci髇
    Venezuela
    Pa韘
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Buenas compa tengo una cuenta en paypal yo estoy trabajando en ClixNCash y Buxto pero no puedo recibir mi pago ya que me pide Agregar una tarjeta de credito o una cuenta bancaria, no conocera alguna forma o alguien que haga este tipo de "trabajos" para poder depositar en mi cuenta paypal sin tener ambos requisitos. lei tu thread sobre verificar con la tarjeta pero dice que el banco las rechaza, si hay alguien que me ayude que le aya funcionado que salga al aire por favor.

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    Ubicaci髇
    Vi馻 del Mar
    Pa韘
    Gracias
    278
    3,077 gracias en 268 Posts
    Hola , yo he verificado mi cuenta Paypal con la Tarjeta de Cr茅dito virtual PAGUM Mastercard , 茅stas no te piden requisitos para conseguirlas , basta solo que te registres en la web de Pagum y listo , paypal cobra 1.95 dolares + 1 dolar por confirmar tu Tarjeta de Cr茅dito , osea que tienes que tener 2.95 dolares en tu Tarjeta Pagum para poder verificarla , pero para 茅sto le puedes decir a un amigo en Per煤 que te aga la transferencia a tu cuenta Pagum en cualquier Banco Scotiabank de Per煤 , aqui te dejo una guia de como utilizar la Tarjeta Pagum:

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aqu

Antes de Postear , Usa el Bot髇 Buscar

Geminis PY on ;) Avatar de -thor-
    Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicaci髇
    paraguay
    Pa韘
    Gracias
    30
    167 gracias en 94 Posts
    en mi caso resido en paraguay, y en la lista de paises no figura el mio.
    en mi caso, que hago?

gracias
    muy buen dato el del topic

[IG] Aprendiz Avatar de july08
    Ingreso
    18 may, 08
    Pa韘
    Gracias
    27
    2 gracias en 1 Post

Re: Como Crear una cuenta en PayPal

F醕il y simple, gracias por el aporte

Saludos!

[IG] Leecher Avatar de Drestroy
    Ingreso
    20 abr, 10
    Pa韘
    Gracias
    0
    1 agradecimiento en 1 Post

che algo q no entiendo tenes q tener o no una tarjeta de credito para pagar algo (via internet)

[IG] Leecher Avatar de luly_scz
    Ingreso
    24 mar, 11
    Pa韘
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Para crearla no necesitas, para verificar tu cuenta y que te quiten los l韒ites de recepci髇 y envi de dinero necesitas una cuenta bancaria o [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!] (VISA o Mastercard). Si te interesa solamente comprar no existe ning鷑 problema, ahora que para cobrar he escuchado que no es tan f醕il al menos en varios pa韘es de Latinoam閞ica.

[IG] Avanzad@ Avatar de xXshacaXx
    Ingreso
    11 dic, 10
    Pa韘
    Gracias
    65
    104 gracias en 35 Posts

Cita Iniciado por luly_scz [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    Para crearla no necesitas, para verificar tu cuenta y que te quiten los l韒ites de recepci髇 y envi de dinero necesitas una cuenta bancaria o [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!] (VISA o Mastercard). Si te interesa solamente comprar no existe ning鷑 problema, ahora que para cobrar he escuchado que no es tan f醕il al menos en varios pa韘es de Latinoam閞ica.
    Pues si para cobrar no es nada facil, en mi caso lo que hago es girar un cheque a una cuenta de USA y de alli me lo mandan por Wester Union, claro que debes encontrar una persona de confianza alla.

[IG] Leecher Avatar de barato
    Ingreso
    15 may, 11
    Pa韘
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Es muy util, gracias por la ayuda!!

Marcadores