Publicidad

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 305
    >Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    279
    3,119 gracias en 268 Posts

Smile Dona a IG y conviertete en usuario *VIP*

Buenas , como verán , IG es un recurso gratuito ofrecido a nuestros usuarios , y que a muchos les ha servido de gran ayuda para montar su servidor ya sea de Mu , Lineage , GB , Gunz , etc .... Como sabrán, IG también gasta dinero para mantenerse online , ya sea por pago de hosting , pago de dominio , pago de licencia de foro , y otros pagos que se van acumulando con el pasar del tiempo , y es por esa razón , que nos vemos obligados a pedir una colaboración de parte de nuestros usuarios .

¿Cómo puedo Colaborar con IG - InfernoGames ?

Paypal

Puedes colaborar donando un mínimo de 10 Dólares , por medio de PayPal , o por medio de transferencia bancaria , dependiendo de tu país ( si eliges transferencia bancaria enviar PM ) , pueden donar vía PayPal en el siguiente Link : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Y otras formas de Pago como:
    Western Union

*Envío de dinero mediante Wester Union ( [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] ) ( Para usuarios de todo el Mundo )

Moneygram

*Envío de dinero mediante Moneygram ( [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] ) ( Para usuarios de todo el mundo )

CuentaDigital ( Usuarios de Argentina )

Banco Estado ( Chile )

* Si eres de Chile , puedes hacer el envío de dinero mediante el Banco Estado , más información enviar PM.

* Transferencia Bancaria ( Solo usuarios de Venezuela ) Para usuarios de Venezuela enviar PM a J0rGeX

* Banco Activo

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

* Banco Bicentenario

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

* Banco Banesco
    * Bancaribe

* BNC

* Banco Mercantil

* Banco BOD

Banco Exterior

Banco de Venezuela

A cambio de tu generosa donación , nosotros te aremos usuario VIP de InfernoGames , siendo VIP encontrarás secciones que no ves normalmente en el foro , verás una sección VIP que sólo es para usuarios VIP , en la cuál se encuentran los últimos files mejorados de cada servidor , como Mu , GunBound , Gunz , etc . y en los cuáles la descarga es directa patrocinada por nuestro centro de descargas InfernoGames , y sin límite de post para descargar los files. * Usuarios VIP podrán ver contenido oculto aunque éste pida 1000 post para visualizarlo , ésto dura por el mes de la membresía VIP. * Usuario VIP tendrá derecho a las contraseñas de los archivos de files hosteados por IG , sin un número de post , solo envían pm al administrador y le haremos entrega del pass.

**UPDATE 06/04/08**

* La membresía VIP tiene por duración 1 Mes o 3 Meses ( Según monto de la donación ) . Si quieren donar por favor enviarme un PM , y yo estaré a su disposición , así estarás ayudando a que la comunidad se mantenga online , y sigamos mejorando con nuestros proyectos , ya que tenemos muchísimos en mente , y como siempre digo , gracias a uds. IG se mantendrá vivo por mucho tiempo más. Aviso Importante:

La membresía VIP es de uso "personal", ésto quiere decir que la cuenta VIP no debe ser usada por más de 1 usuario , si ésto es descubierto la cuenta VIP será dada de baja sin previo aviso.

* Precio normal : 1 Mes por $10 Dólares

* Promoción : 3 Meses por $20 Dólares !!!!!

Si tienen dudas por favor hacerlas en éste post.
    Agradecidos.
    I
    nfernoGames Staff .
    Última edición por deadmau5; 30/10/2016 a las 22:59
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

2.    Publicidad

3. Los siguientes 14 usuarios te han agradecido andryus , por tu grandioso post:

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    279
    Cita Iniciado por ARMORKING [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    bueno directo al grano me podrias enviar los datos para hacer el deposito correspondiente soy de vzla gracias
    Te envié datos por PM.

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    279
    Cita Iniciado por zonamicro [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bueno yo soy de venezuela, y pues durante el dia yo trabajo y me la vivo ocupado -.-! El admin Jorgex Es de venezuela, entonces estava pensando en si se podria depositarle a el el monto en Bs. de lo que vale ser vip.

Me parece mucho mejor mandarle a depositar a una cuenta bancaria, que opinan.?
    Te envié datos por PM.

Salu2.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] [email protected] Avatar de frodomdv
    Ingreso
    23 oct, 07
    País
    Gracias
    21
    23 gracias en 9 Posts

Re: Dona a IG y conviertete en usuario *VIP*

Ojalá pudiera hacer una donación al foro no sólo por el contenido vips foro pq son útiles, pero yo soy de Brasil y no tiene mucha facilidad para las personas a donar, podría poner una cuenta bancaria?

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    279

Hola , no disponemos de cuentas bancarias en Brasil , solo Paypal , Western Union , Moneygram.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    363
    567 gracias en 283 Posts

cuales son los numero de cuenta de Banco Banesco y cuanto me sale segun el convertidor son 417.09 bsf espero informacion a ver si puedo donar algo para el Foro xD
    Última edición por Ganesha; 01/08/2010 a las 04:06

[IG] Leecher Avatar de atomico
    Ingreso
    05 ago, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Muy buenos dias ... quisiera saber como depositar mediante wester union...quisiera que me pasen los datos porfavor.

attm:victor

Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    279

Cita Iniciado por atomico [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Muy buenos dias ... quisiera saber como depositar mediante wester union...quisiera que me pasen los datos porfavor.

attm:victor
    Hola , te envie datos por PM.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

11. The Following User Says Thank You to andryus For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de Fn17
    Ingreso
    31 jul, 10
    País
    Gracias
    23
    0 gracias en 0 Posts

hola.. soy de venezuela .. quisiera saber los datos para los bancos BOD y bancaribe
    y tambien quisiera saber cuantos son 10$ en bsf

Administrador General Avatar de J0rGeX
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    514 gracias en 62 Posts

Wink Re: Dona a IG y conviertete en usuario *VIP*

Cita Iniciado por Fn17 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola.. soy de venezuela .. quisiera saber los datos para los bancos BOD y bancaribe
    y tambien quisiera saber cuantos son 10$ en bsf
    10$ = 40 Bs.F

Ya Te Envie los Datos por PM.

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] [email protected] Avatar de atilamarco
    Ingreso
    21 nov, 08
    País
    Gracias
    0
    11 gracias en 11 Posts

Hola amigo me enviarias el numero de cuenta y todos los demas datos para hacer la transferencia bancaria soy de venezuela si tienes de banco mercantil ,banesco o Provincial seria bueno para depositar quisiera ser vip 3 meses 20$ y me dirias cuanto seria en bolivares fuertes gracias de antemano

[IG] [email protected] Avatar de ARMORKING
    Ingreso
    13 ene, 05
    País
    Gracias
    11
    0 gracias en 0 Posts

hola como el anterior cuanto seria la donacion por 3 meses en bolivares y enviarme los datos para hacer la transferencia por banesco gracias
    LOS TRIUNFOS TIENEN MUCHOS PADRES LOS FRACASOS SON HUERFANOS

LA MEJOR PALABRA ES LA Q NO SE DICE

Administrador General Avatar de J0rGeX
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    514 gracias en 62 Posts

Los Interesados en Adquirir el VIP En Venezuela Manden Un PM y nle mando la Informacion Nesesaria. Salu2

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013

[IG] Aprendiz Avatar de javier2236
    Ingreso
    28 ago, 10
    País
    Gracias
    0
    6 gracias en 2 Posts

quien me puede mandar la cuenta de banco del BANESCO VENEZUELA 10$ son 40bfs no? quiero ser vip y despues con el deposito que hago por favor decirme

Te envie el PM y me diste los datos, pero Necesito urgentemente la Cedula y el correo electronico, porque voy a hacer una transferencia.

Gracias

---

Edito: Ya hice el pago, Ya envie el numero de bauche edito aqui para no hacer spam, por favor jorgex revisalo, Hasta luego.!
    Última edición por xtream; 30/08/2010 a las 20:48
    XTR MU EX702 SERVIDOR INAUGURADO 01/08 DEDICADO NO BUGS NO LAG NO CHEATS

www.xtreamnetwork.com/xtream

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores