Publicidad

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 23
    [IG] [email protected] Avatar de Lue
    Ingreso
    22 jun, 06
    Pas
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts

Post [Guia con Imagenes] Como editar Main!

Bueno Voy a poner a Poner Imagenes ..
    Bueno Instalan el WinHex (Lo buscan en Google O aquÃÂ* en el foro tambien esta) luego lo abre y les saldra esto com esta en la imagen:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    Archivo --> Abrir

Luego Buscan el Main de su cliente como en la imagen:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    Main --> Abrir

Luego en la Parte de Arriba Como ven en la imagen esta la parte de busqueda
    Busqueda --> Encontrar Texto

Luego Ponen donde dice " Se buscara la siguiente cadena de texto " como ven en la imagen:
    Colocan Connect.muonline.com -->Aceptar

Luego Como muestra la siguiente Imagen Arriba de donde Dice Connect.muonline.com estara una ip o un dominio host (en este caso esta la ip 201.125.1.120)

Esa parte es la q tienen q modificar pos su ip o su dominio.. tienen q cambiarla numero por numero .. dan click sobre el numero y lo van cambiando 1no por 1no .. por su ip o dominio... Espero q esta si la entiendan Y les sirva de algo :icon_rockon: ( RECUERDEN Q SI EN VEZ DE IP VAN A COLOCAR HOST .. TIENE Q SER MENOR A 15 CARACTERES)
    ltima edicin por elmemis; 14/09/2006 a las 02:06 Razn: imagenes en el post

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de lordwar
    Ingreso
    22 ago, 06
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

no me sale

muy buenas imagenes pero cuando kiero digitar el ip no me permite es cuestion del editor o que sucede

Ingreso
    22 jun, 06
    Pas
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts
    Cita Iniciado por lordwar [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    muy buenas imagenes pero cuando kiero digitar el ip no me permite es cuestion del editor o que sucede
    -.-" q editor usas?

[IG] Leecher Avatar de BeastVE
    Ingreso
    21 ago, 06
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Si estas utilizando el WinHex DEMO, solo puede editar archivos de 200 kb...!

El main minimo pesa 2 mb...! Por eso no lo deja modificar...!

Creo que ese es tu problema...!

Para solucionarlo accede a la pagina de WinHex y compra la version full 32 $:icon_ciggy:

O hay otra forma...! Que creo q no hay q mencionarla...! La cual todo la usamos googleaaaaaa....! :icon_peace:

[IG] Leecher Avatar de jose maria
    Ingreso
    19 jun, 06
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    bueno gracias por la ayuda me salio bien pero ahora tengo 1 problema cuando entra te deja crear el personaje pero cuando entras con el personaje se queda ahi nomas no entra al juego que debo hacer

Ingreso
    22 jun, 06
    Pas
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts
    Cita Iniciado por jose maria [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    bueno gracias por la ayuda me salio bien pero ahora tengo 1 problema cuando entra te deja crear el personaje pero cuando entras con el personaje se queda ahi nomas no entra al juego que debo hacer
    Cuando pasa eso es Por q se cae el Game Server.. No es nada Conrrespecto al Cliente ni al Main..

[IG] Leecher Avatar de chevdox
    Ingreso
    23 sep, 06
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    la verdad es que ocupando el Winhexa full, tengo cero atao con lo de la Ip, y con respecto sobre que el personaje se congele, la respuesta del maestro Lue es la precisa, es GS el que se quiebra, me paso un par de veces y revisando los links, el gs se me caia ... pero ya esta todo bien

-Las Reglas hacen el Juego -

[IG] Leecher Avatar de Wancho
    Ingreso
    05 oct, 06
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    xicos y komo se pone el serial del game server?? ske mi servidor lo pongo online desde chs y mi cliente no reconoce el serial del gs

[IG] Aprendiz Avatar de kamus11
    Ingreso
    19 jun, 06
    Pas
    Gracias
    3
    1 agradecimiento en 1 Post
    ya hice todo eso y me sale direccionado a mu china????
    la version k uso es la 1.2L
    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia:icon_no:
    :icon_exclaim: Me iré cuando me tenga que ir y volveré cuando tenga que volver:icon_arrowl: :icon_chainsaw:

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    Ubicacin
    Via del Mar
    Pas
    Gracias
    279
    3,107 gracias en 268 Posts
    Cita Iniciado por Ariel22 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    como se hace no entiendo para q sirve?? osea de q te sirve editar el main?
    Para poner tu IP.

PD: Déjate de hacer spamm o serás baneado.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aqu

Antes de Postear , Usa el Botn Buscar

[IG] Leecher Avatar de extremos
    Ingreso
    17 oct, 06
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    necesito ayuda con el main de 1.2L no soluciono mi cliente. se redirecciona a mu china, he hecho todo lo k indicas, ahora mi pregunta es: ¿cuantos connect muonlines debo borrar?? las ips ya los cambie tb no pudo direccionar mi ip. por favor una ayudita.

SIEMPRE K ENTRO ME CORTAN LA INSPIRACION CON SU BANNEO NO LLEGO A 50 POST CUIDEN SU LAGG

[IG] Leecher Avatar de chukito
    Ingreso
    30 may, 05
    Pas
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

ayuda

tengo lso files 99.6xt de ibañez y el mismo cliente al cargar eel cliente s eme ve en blanco con unas letras intento cambiar la imagen pero me sale en un recuadro pequeño y todo lo demas en blanco poco estetico
    me bajo un cliente nuevo y v eo qeu hay mas imagenes en la pantalla pero logico no me carga entonces mi server al introducirle el main de ibañez solo me salta una de las dos imagenes y nuevamente la pantalla en blanco queiro qeu salga en negro no en blanco el inicio de cliente pero nose pro qeu el main lo cambia me lo podriais explicar?

Ingreso
    22 jun, 06
    Pas
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts
    Cita Iniciado por chukito [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    tengo lso files 99.6xt de ibañez y el mismo cliente al cargar eel cliente s eme ve en blanco con unas letras intento cambiar la imagen pero me sale en un recuadro pequeño y todo lo demas en blanco poco estetico
    me bajo un cliente nuevo y v eo qeu hay mas imagenes en la pantalla pero logico no me carga entonces mi server al introducirle el main de ibañez solo me salta una de las dos imagenes y nuevamente la pantalla en blanco queiro qeu salga en negro no en blanco el inicio de cliente pero nose pro qeu el main lo cambia me lo podriais explicar?
    Usa el creador de Launcher q trae los files y hay colocas tu ip y listo..

Ingreso
    22 jun, 06
    Pas
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts
    Cita Iniciado por maurice [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    manes el winhex solo me permite grbar archivoas hasta de 200KB

alguien tiene otro editor hexadecimal
    Descarga Este [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aqu para registrarte !!]
    ta bueno me lo paso J0rGeX

[IG] [email protected] Avatar de Benzakeitor
    Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicacin
    Salta
    Pas
    Gracias
    0
    7 gracias en 6 Posts
    si pero es mejor aserlo con el launcher.bat o aserlos con esos launcher de wansoft que seleccionas el main.exe y le pone el ip privado y lo guardas como main.exe ,pero lo clikea y queda como launcher solo le ase click y entra, esta lindo de este modo edotando el main y todo eso, pero ahi que tener el cliente adecuado y todas esas cosas

~saludos~

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores