-
27/11/2005 #25[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 0
Agradecidos 0 veces en 0 PostsAcavo de encontrar el wowemu.key y cuando ejecuto el wowemu.exe carga 1 sec y despues se cierra automaticamente...

:icon_ballbounce::banned:
-
28/11/2005 #26
en mi opinion este manual no tiene raiz,ni pies ni cabeza.
faltan archivos,no explica como instalarlo correctamente y la gente continuamente tiene problemas,seria mejor hacerlo a partir de imagenes
Saludos!
-
29/11/2005 #27[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 0
Agradecidos 0 veces en 0 PostsKarliky supuestamente deverias de saver manejar los emus... pero bueno... es algo sencillo solo te tienes que descargar el wowemu descomprimirlo en una carpeta y seguir las instrucciones lo malo es que le falta archivos y este post supongo que no deveria de seguir en pie... solo lo digo por mi parte.
PD: Necas si vas a poner una guia primero asegurate de que tiene todos los files.
:icon_ballbounce::banned:
-
29/11/2005 #28
Iniciado por Pir4
Pero bueno si yo se hacerlo todo perfectamente,lo digo para la gente q no sabe,yo sé emular todos los servidores q hay en todas las versiones.
Saludos
-
06/12/2005 #29[IG] Avanzad@
Array
- Gracias
- 0
Agradecidos 0 veces en 0 Postsaver antes de arrancar el wowemu arranca el loader para ke te de la key de tu pc
Si quieres una respuesta Especifica, az una pregunta especifica

-
06/12/2005 #30[IG] Aprendiz
Array
- Gracias
- 0
Agradecidos 0 veces en 0 PostsSaludos a todos !!!
Weno e leido la guia y ando buscando el loader para k me de la key de mi pc.. si alguien tiene dixo link se lo agradeceria enormemente k lo colgara... luego tengo problemas con los links de Rapidshare no se que pintxar para bajarme el archivo weno lo dixo si alguien lo sabe po k me exe un cable.. Gracias !!! nos Vemos
-
02/07/2006 #31
Alguien postearia una lista de bugs por favor
gracias
-
03/07/2006 #32[IG] *VIP User*
Array
- Gracias
- 0
Agradecidos 0 veces en 0 PostsYo tengo una pregunta, como se hace el renacimiento o reset si es que existe? o solo queda en el nivel 265? hasta ahora no se como es eso si alguien tuviera la respuesta se lo agradezco de antemano ....