Anuncios

Tema cerrado
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 89
    [IG] *Ex Miembro de Staff* Array
    Gracias
    0
    Agradecidos 0 veces en 0 Posts

Guia Para Montar la WebPage Mutoolz 2.1F

Bue mi gente como lo dije aqui esta el video es el 3ro que hago ya que pense ke nunka lo llegaria a poner :P...

primero que nada necesito que se bajen 2 kositas para su funcionamiento :P okas?
    pero como siempre este contenido sera ANTI-CHOROS LAMEKULITOS ETC...
    el kontenido esta oculto posteen Su servidor NO SPAM solo el nombre web y direccion de email de contacto por si se rekiere mas adelante apoyo etc.
    al postear el contenido oculto saldra y podran leerlo en este primer post , bue dew pueden preguntar si kieren no hay problem alguno estamos para ayudar.
    Video contiene:
    *- Instalacion correcta del Webserver XAMP
    *- Descompresion y creacion de mutoolz
    *-Crear ODBC de MuToolZ
    *-Idioma del ODBC a Ingles para evitar errores del Mutoolz
    *-Configurar el instalador de MuToolz
    *-Intalacion y visualizacion del MuToolz Server Side.
    *-Configuracion de la pagina MuToolz (descargas etc)
    *-Promox firefox BAHAHAHAHHA.
    Pesa 4mb baja a alta velocidad lo hosteo yo NO A LOS MIRRORS

Hidden Block (you must be registered and have 5 posts):
    No tienes suficientes permisos para ver el contenido oculto.
    NYO Games Online Owner

Gracias
    0
    Cita Iniciado por Wag
    Veamos que genialidad hiciste esta ves algren
    :O el jefe mayor ta aki O_O
    hehehehe :P

otra kosa para los ke van usar este mutoolz hay un archivo llamado level_reset.php dentro de modules/user/ ke es un lvl reset trabaja komo un ad-on no es el verdadero lvl reset por eso yo no se si lo dejaran o no, el level_reset.php pide aparte de lo del dinero items de mu ke se enkuentren en su inventario... de pj ke se reseteara y se edita abriendo ese archivo...

pero para sakarlo es simple SOLO BORRENLO...

para el verdadero RESET SEA ALTERADO EL KE ES INTERNO Y EL KE DEBE DE FUNCIONAR no el add-on esta en mutoolz.tpl.php es decir ese debe ser editado esta a kasi al final de la programacion si kieren ke suba uno YA EDITADO ke no borre NADA DE NADA DE STATS ke kuente los resets y ke no borre mas ke EXP y lvl me dicen lo edito y lo subo lo deje limpio es para ke kada kien tenga su originalidad esperemos respuestas
    NYO Games Online Owner

[IG] Avanzad@ Array
    Gracias
    0
    esta es la gente que hace que micro sea el #1

sigue asi Algren.

salu2

mi EX- server:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

lo pongo por que aunque ya no es mio el server aun sigo siendo el creador y si un dia se me antoja monto esta genialidad.

[IG] Leecher Array
    Gracias
    0
    Uy ya que lo propones, me encantaria q me hagas mi sistema de resets, asi es:
    Lvl min y max 350, guita necesaria 200kk. Que esto sea hasta el 25, despues los otros los pongo yo, taria de mas si me decis como . Cualquier cosa mi mail ta alli arriba

[IG] Avanzad@ Array
    Gracias
    0
    Agradecidos 8 veces en 6 Posts
    sin palabras, excelente guia, muy detallada y explicada realmente muy buen trabajo "abue". Ahora.... pienso ke el xammp es muy pesado para ciertos usuarios(claro ke es el programa ideal), por eso me propondre montar el mutoolz en apache ke es mas ligero(esto beneficia a usuarios ke tienen baja ram). Se que hasta ahora nadie lo ha hecho pero joder, siempre hemos hecho cosas ke nadie hace asi ke aki vamos.

Sos grosso ABUE!
    "No estaba muerto andaba de parranda"

[IG] Leecher Array
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Kchorr0
    sin palabras, excelente guia, muy detallada y explicada realmente muy buen trabajo "abue". Ahora.... pienso ke el xammp es muy pesado para ciertos usuarios(claro ke es el programa ideal), por eso me propondre montar el mutoolz en apache ke es mas ligero(esto beneficia a usuarios ke tienen baja ram). Se que hasta ahora nadie lo ha hecho pero joder, siempre hemos hecho cosas ke nadie hace asi ke aki vamos.

Sos grosso ABUE!
    Usen mi guia con el Abyss, el abyss pesa como 2 megas y lo armas todo en 4 min (obviamente si sabes ingles), es solo rellenar datos y ya!!. Ya tienes tu super pagina.
    El que quiera usar el abyss que es re sencillo, usen el link que esta aka abajo de mi signature (firma)

Gracias
    0
    actualizado en mi primer post.

GUIA PARA USAR EL MUTOOLZ PARA LOS USUARIOS, ESTA GUIA FUE SACADA DE NYO ([Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]) del foro de NY MuOnline la cual fue creada por mi y un Staff de NYO
    y demuestra las funcionalidades del mismo...

esta se enkuentra a lo ultimo del primer post.
    NYO Games Online Owner

Gracias
    0
    se miralo y en el video ta xD es el john y explika komo ETC y tiene una guia ETC bue solo espro ke les sirva y otra kosa los files estan limpios solo falta, lo del arreglo ese ke kiero ke lo hagan uds para ke se familiaricn kon el :P
    NYO Games Online Owner

Tema cerrado
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo