Publicidad

Resultados 1 al 12 de 12
    [IG] Leecher Avatar de chikopuunk
    Ingreso
    23 jun, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Crear Servidor Gunbound

Estimados

Tal ves esto suene repetitivo, pero estoy buscando los archivos GB para levantar un servidor ya sea el de html5 o el de escritorio.

Cuento con los recursos para mantener vivo dicho servidor ya sea con el servidor y con el mantenimiento del mismo.

También si pudiera contar con los conocimientos de una persona que este mas metida en el tema seria genial, quiero empezar este proyecto no por lucro o fama, solo por la nostalgia de tener un GB activo, donde no exista cash y todo lo que puedas comprar seria jugando (leveando) por eso de ser posible seria bueno tener el servidor de GB TH.

Cualquier consulta enviarme un PM o mandarme un correo : chikopuuunk arroba gmail punto com

Gracias a los Adm y mods de este foro, espero no borren mi post.

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de tomas00182
    Ingreso
    25 nov, 16
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: Crear Servidor Gunbound

es cuestion de buscar amigo, yo estoy montando uno y estoy quemandome la cabeza buscando todos los archivos para hacerlo andar

[IG] Leecher Avatar de sensacion
    Ingreso
    12 oct, 12
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Yo vengo de tiempo a esto y también me estoy animando a armar uno

[IG] Aprendiz Avatar de Pixtoons
    Ingreso
    16 sep, 18
    País
    Gracias
    12
    0 gracias en 0 Posts

Soy uno más buscando files y archivos un par de tutoriales que los que vi son muy antiguos y no entiendo mucho
    ** No se permite publicidad en la firma **

[IG] Aprendiz Avatar de lovesick000
    Ingreso
    22 feb, 12
    País
    Gracias
    7
    1 agradecimiento en 1 Post

Server File : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Client : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Web : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    I Test it work fine
    nice day to you
    i like this games

7. The Following User Says Thank You to lovesick000 For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de Pixtoons
    Ingreso
    16 sep, 18
    País
    Gracias
    12
    0 gracias en 0 Posts

Thanx, muchas gracias buscare ahora un tutorial

Cita Iniciado por lovesick000 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Server File : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Client : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Web : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    I Test it work fine
    nice day to you
    i like this games
    ** No se permite publicidad en la firma **

[IG] Establecido Avatar de piolasa
    Ingreso
    28 nov, 14
    País
    Gracias
    60
    59 gracias en 43 Posts

El cliente tiene virus tengan mucho cuidado cuando lo ejecuten, saludos....

[IG] Aprendiz Avatar de YuuenS
    Ingreso
    09 may, 14
    País
    Gracias
    16
    14 gracias en 4 Posts

Bueno yo logre montar un GB WC, me costo un poco por el cliente y los files, pero pude lograrlo

[IG] Leecher Avatar de CESARJOSE1993
    Ingreso
    20 ene, 19
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Buenas amigo yo tengo files de Gunbound season 2 originales y los estoy vendiendo a un buen precio amigo los files no tienen gameguard y asi sirven mejor amigo

- - - - -Post Actualizado- - - - -

escribeme a mi wthasapp amigo +573143791043

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] todos esas imagenes son archivos hechos por mi mismo si no que como la gente malogra los files ya no sirven yo los tengo un 100% buenos y sin errores ni Bug ni nada si los quieres escribeme al wthasapp amigo +573143791043

[IG] Aprendiz Avatar de YuuenS
    Ingreso
    09 may, 14
    País
    Gracias
    16
    14 gracias en 4 Posts

Cita Iniciado por CESARJOSE1993 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas amigo yo tengo files de Gunbound season 2 originales y los estoy vendiendo a un buen precio amigo los files no tienen gameguard y asi sirven mejor amigo

escribeme a mi wthasapp amigo +573143791043

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] todos esas imagenes son archivos hechos por mi mismo si no que como la gente malogra los files ya no sirven yo los tengo un 100% buenos y sin errores ni Bug ni nada si los quieres escribeme al wthasapp amigo +573143791043
    Aca en el foro hay files season 2 funcionales, que solo tienen un minimo de bugs, que pueden ser solucionados, si estuvieras vendiendo un repack hecho por ti seria entendible, pero solo estas vendiendo algo que es publico.

Administrador General Avatar de JorgeFakes
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    101
    551 gracias en 66 Posts

Arrow Re: Crear Servidor Gunbound

Cita Iniciado por YuuenS [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Aca en el foro hay files season 2 funcionales, que solo tienen un minimo de bugs, que pueden ser solucionados, si estuvieras vendiendo un repack hecho por ti seria entendible, pero solo estas vendiendo algo que es publico.
    Tiene Toda La Razon Doy el tema por cerrado
    y En el Foro. Exsiste una seccion llamada Comprar/Venta.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

[IG]*Super Moderador* Avatar de JOCDK
    Ingreso
    02 ago, 13
    País
    Gracias
    101
    114 gracias en 53 Posts

Esas fotos son de otras plataformas, evitar ser estafados.

Marcadores