Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] *VIP User* Avatar de hanzo20
    Ingreso
    15 sep, 09
    País
    Gracias
    58
    26 gracias en 25 Posts

Thumbs up Problema con GrandReset y paypal

Buenas tardes amigos

Tengo una consulta sobre 2 temas:

* Al habilitar el grandreset en el server y editar en el admincp de la página la configuración correspondiente del gr al ir al panel de la cuenta no me la habilita y la verdad no se que pueda ser, ántes tuve el mismo problema con el reset normal pero al usar el comando /reset por el server lo pude arreglar

*Al habilitar y configurar el pago por paypal no me habilita dicha función en el panel de la cuenta

No soy un conocedor del tema asi que espero me puedan ayudar dejo una imagen para mostrar lo que me sale

Espero su ayuda gracias

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

es mas ignorante el que sabe y no enseña...que el que no sabe y quiere aprender = ) ^^

2.    Publicidad

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    286
    3,417 gracias en 280 Posts

Re: Problema con GrandReset y paypal

Seguramente porque no tienes bien configurado el rango de resets en la configuración del grand reset , pon rango de start resets en 0 y end resets en 1000 y prueba, eso significa que te pedirá cero resets para hacer un grand reset, es para que pruebes, luego debes configurarlo en start resets poniendo el numero de resets que desees para que los usuarios puedan hacer un grand reset.

En paypal también debes crear los paquetes de donación, ahi mismo en la opción de paypal hay una para crear paquetes de donación.

Saludos.
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

4. The Following User Says Thank You to andryus For This Useful Post:

[IG] *VIP User* Avatar de hanzo20
    Ingreso
    15 sep, 09
    País
    Gracias
    58
    26 gracias en 25 Posts

Re: Problema con GrandReset y paypal

Cita Iniciado por andryus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Seguramente porque no tienes bien configurado el rango de resets en la configuración del grand reset , pon rango de start resets en 0 y end resets en 1000 y prueba, eso significa que te pedirá cero resets para hacer un grand reset, es para que pruebes, luego debes configurarlo en start resets poniendo el numero de resets que desees para que los usuarios puedan hacer un grand reset.
    En paypal también debes crear los paquetes de donación, ahi mismo en la opción de paypal hay una para crear paquetes de donación.
    Saludos.
    hola amigo andryus pude resolver el problema usando el comando /grandreset, solo usándolo la web me habilitó esa opción para usarla a futuro, me pasó igual con la opción del reset el comando /reset salvo mi vida xD! la verdad no entiendo el por qué me salía como dice la imagen "que está deshabilitado" cuando la configuración está tal cuál para tan solo usar.

Con respecto al paypal ya me dieron una ayuda y tienes razón me faltaba agregar el paquete de donación, como dije no soy muy conocedor, gracias por tu respuesta, saludos

es mas ignorante el que sabe y no enseña...que el que no sabe y quiere aprender = ) ^^

Marcadores