Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

Lightbulb [EN DESARROLLO]Motor de Busqueda de servidores

Hola, tanto tiempo sin aparecer por acá.
    Primero que nada decir que elegi esta seccion porque no sabia bien donde ponerlo. En -Desarrollo- lo unico que se ven son servidores y files pero nada de esto. Como es algo nuevo y que aún no existe lo puse en novedades.

Tambien comentar que esto no es publicidad, la web no esta online y por el ritmo que llevo falta mucho tiempo para que eso suceda, si sucede.

Quiero comentarles que he estado desarrollando un sistema de busqueda de servers usando filtros. Yo creo que puede ser muy util, mas si llegara a hacerse grande y se suman muchos servidores.

Hace un tiempo lo hice, y lo publique, pero no pude dedicarle mucho tiempo a la web ni para hacerla conocida ni para corregir los cienmil errores que tenia.

El sistema es simple:
    Frontend de usuarios (invitados) que utilizan el buscador por filtros para encontrar servidores que cumplan con las caracteristicas que prefieren.
    Backend de administradores (verdaderos usuarios) que, tras registrarse y confirmar identidad, suben sus servidores a la base de datos especificando hasta el mas minimo detalle.

La version anterior no solo era muy fea sino que era bastante disfuncional y poco didactica. Al final del post les voy a mostrar como la tengo ahora. (a la web )

Ademas del motor de busqueda, que muestra solo algunos detalles de cada servidor en una tabla fea, el sistema crea una pagina para cada server, con mas informacion, videos y fotos.
    La idea es que esa pagina sea bien indexada por google, para que, ademas del motor de busqueda, aparezca mejor en google los servidores que cumplan con la busqueda. Supongo que eso es mas una ayuda para el dueño del server que para el que busca.
    De cualquier forma aun no se bien como haria para tener bien indexadas esas paginas.. Todo a su tiempo.

Aqui quiero la ayuda de ustedes. La informacion que hay de cada servidor es la siguiente:
    - Nombre
    - Web
    - Descripcion breve
    - Season, episodio, version
    - Exp, drop (y si la exp es dinamica tambien)
    - Pais de origen
    - Fecha de inauguracion
    - Nivel de reset
    - Puntos por reset y si son acumulables
    - Hay limite de reset? y cuantos rr es el maximo
    - Borra stats, skills, inventario
    - Nivel maximo
    - Stat maximos
    - Bless bug
    - sistema de grandreset
    - Venta de items, vip, sistema de creditos
    - Se puede agregar un video (solo uno)
    - Y 3 fotos
    - Al final tiene un apartado para agregarla info que no esta prediseñada

Con respecto al video y las fotos no se bien que limite poner. Ademas todavia ni resuelvo como voy a hacer con el tema de las fotos (para subirla, cambiar tamaño y eso)

Necesito que me digan que otras cosas me falta agregar para detallar bien cada servidor. (Aunque no se si estaria permitido en esta seccion pedir ayuda , si estoy mal modifico el thread, o me lo mueven porfa)
    O si hay algo de mas, no se.

En fin eso es todo creo. El thread lo voy a ir modificando a medida que vaya viendo que agregar o quitar, toda ayuda es mas que bienvenida, en especial las recomendaciones.

Me parece importante que sepan que no busco hacer publicidad ni nada, solo quiero mostrarles lo que estoy haciendo (y pedirles opiniones jeje).

Si se tomaron el tiempo de leer el thread entero (que ademas de larguisimo esta redactado como el traste creo) les pido que me respondan lo siguiente:
    - Les parece buena la idea del motor de busqueda? (o estoy perdiendo el tiempo )
    - Ustedes personalmente le darian uso? (sea para publicar o buscar)

Saludos amigos!! espero que les guste mi idea y se copen opinando.

Ah y tambien avisar que el agradecimiento en mi web a IGNetwork va a estar presente siempre.

Las imagenes:
    Spoiler:

La primera es la version vieja y fea

El motor de busqueda

Version Movil

Última edición por DANGEROUS.; Hace 6 días a las 11:24

Search Mu

[Publicidad gratuita de servidores de Mu Online]

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido DANGEROUS. , por tu grandioso post:

[IG] *VIP User* Avatar de stivenx
    Ingreso
    24 mar, 09
    País
    Gracias
    3
    13 gracias en 8 Posts

Re: [EN DESARROLLO]Motor de Busqueda de servidores

Hola!, me agrada mucho tu idea, con que lenguaje estas trabajando? usaste algún framework?.

Recomendación hacerla intuitiva, que con 2 clicks los usuarios encuentren el servidor que buscan, sistema de valoración como por ejemplo, likes, votos, o estrellas, sistema de comentarios.

tengo varias ideas que te pueden servir +58 4140737602 (whatsapp) y así me comentas un poco.

yo ahorita estoy trabajando en una mu web que planeo compartir mas adelante acá dejo unas cuantas capturas.

Novedades:

- Sistema de Likes en Rankin.
    - Sistema de Medallas o Logros con recompenzas.
    - Un nuevo sistema de resets.
    - Ranking de cuentas.
    - Sistema de referidos.
    - Facil de usar para el usuario.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    LEGION MU ONLINE - WWW.LEGIONMUONLINE.COM

5. The Following User Says Thank You to stivenx For This Useful Post:

[MOD]Counter-Strike Avatar de DANGEROUS.
    Ingreso
    31 jul, 11
    País
    Gracias
    70
    129 gracias en 65 Posts

Lightbulb Re: [EN DESARROLLO]Motor de Busqueda de servidores

Cita Iniciado por stivenx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola!, me agrada mucho tu idea, con que lenguaje estas trabajando? usaste algún framework?.

Recomendación hacerla intuitiva, que con 2 clicks los usuarios encuentren el servidor que buscan, sistema de valoración como por ejemplo, likes, votos, o estrellas, sistema de comentarios.
    Hola stivenx, estoy trabajando en php, bastante basico al decir verdad, y para el diseño me manejo con bootstrap.

Voy a tomar tu idea de los comentarios, quizas el sistema de comentarios que provee facebook puede ser util. No se realmente si al comentar en una web externa hay alguna notificacion molesta en la pagina, tengo que ver bien eso.

Sobre el sistema de valoracion aun no pienso bien bien como va a ser, pero si, es parte de los planes. Habia pensado combinar los resultados de un sistema de votos, con la cantidad de visitas, la cantidad de informacion opcional que se provee y una valoracion subjetiva (mia y de futuros mods) sobre la seriedad del servidor. Dando una puntuacion del 0 al 1 y sacando un promedio de las 4 puntuaciones para tener una valoracion general, los mejores puntuados aparecerian primero en el sistema de busqueda.
    No se que tan factible sea esto, aun no empiezo a desarrollarlo.

Saludos, gracias por comentar!

Avanzo tan rapido como un caracol embarazado.

He terminado la pagina para agregar servidores con muchos datos a especificar.
    Tambien terminé la pagina de contacto con la administracion. Hice un sistema de mensajeria privada y ahora estoy terminando con la pagina para editar un servidor.

Sigo publicando cuando tenga mas novedades.

Spoiler:

Última edición por DANGEROUS.; Hace 6 días a las 11:49

Marcadores