Publicidad

Resultados 1 al 1 de 1
    [IG] Leecher Avatar de ZagenWTF
    Ingreso
    20 may, 17
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Question Venta de Pack Mu

Hola buenos días/tardes/noches

Tengo en mente crear un servidor de Mu Online y he buscado en los foros y encuentro que la mayoría de proyectos de files o repack fueron abandonados hace mucho tiempo y los que están de hace poco están llenos de bugs (entiendo ya que si montar un mu tampoco es tarea para niños crakearlos y editarlos apuesto que menos)

Bueno vamos al grano.

Ando en busca de alguien que tenga unos files aprox. Season 3 epi 1 o algo así no tan nuevo ya que tengo en mente crear un server medium.. ni low pero tampoco fast.. quiero montar una web con venta de items y probar suerte unos 6 meses (con la llegada de Mu a android hay muchos amigos que quieren un Mu más completo para pc)

Eso.. Alguien vende o sabe de alguien que venda un pack de files apro. S3 epi 1 o 2 con Server VIP(ojalá sin bugs o los menos posibles) + web?

Y que no pidan un disparate.. hace como 1 semana en otro foro me estaban vendiendo unos bugs que traían unos files jeje
    Última edición por ZagenWTF; 10/06/2019 a las 14:31 Razón: faltó aregar que quiero tener un server VIP

2.    Publicidad

Marcadores