Buenas a todos me veo en la necesidad de crear este tema para buscar ayuda
mi problema es con los reset que a medida que va incrementando el numero de reset que se hace el pjta va aumentando los puntos que se le otorga al resetearse el pjta, bueno yo lo que quiero es que desde el reset 0 hasta el reset 99999 me de los mismos 700 puntos por cada reset y lo he configurado de dos maneras y de las 2 igualmente se sigue multiplicando y eso es lo que yo no quiero.

Agradecido de su ayuda de ante mano.

Uso files Titan Tech y el archivo se encuentra en MuServer/GameServer/SCF_Reset.ini

asi lo tengo con la tabla de reset y se me multiplica:

[Reset System]SCFIsReset=1SCFIsResetLog=0SCFIsResetDBLog=0SCFRes etLevel=400SCFResetSystem=1;0: Normal - 1: Use Reset SP SystemSCFResetPoints=0SCFResetIsZenAutoIncrement=1 ;Zen=Resets*ResetZenSCFResetZen=200000SCFResetClea rQuests=0SCFResetClearEvolutions=0SCFResetClearInv entory=0SCFResetClearStats=0SCFResetClearSkills=0S CFResetClearLevelUpPoint=0SCFResetIsStringSend=1SC FResetString=Guerrero largo fue el camino que recorriste para este momento, ahora te toca renacer, con %d zen y %d %s +%d+%d %s & %s podras lograrlo.SCFResetIsNeedSpecialItem=0SCFResetAddPCP oints=0SCFResetAddVIPPoints=0[Reset Items]SCFResetIsNeedSpecialItem=0SCFDWResetNeedSpecialIt emType=12SCFDWResetNeedSpecialItemIndex=30SCFDWRes etNeedSpecialItemLevel=0SCFDWResetNeedSpecialItemO pt=0SCFDWResetNeedSpecialItemLuck=0SCFDWResetNeedS pecialItemSkill=0SCFDWResetNeedSpecialItemCount=1S CFDKResetNeedSpecialItemType=12SCFDKResetNeedSpeci alItemIndex=30SCFDKResetNeedSpecialItemLevel=0SCFD KResetNeedSpecialItemOpt=0SCFDKResetNeedSpecialIte mLuck=0SCFDKResetNeedSpecialItemSkill=0SCFDKResetN eedSpecialItemCount=1SCFElfResetNeedSpecialItemTyp e=12SCFElfResetNeedSpecialItemIndex=30SCFElfResetN eedSpecialItemLevel=0SCFElfResetNeedSpecialItemOpt =0SCFElfResetNeedSpecialItemLuck=0SCFElfResetNeedS pecialItemSkill=0SCFElfResetNeedSpecialItemCount=1 SCFMGResetNeedSpecialItemType=12SCFMGResetNeedSpec ialItemIndex=30SCFMGResetNeedSpecialItemLevel=0SCF MGResetNeedSpecialItemOpt=0SCFMGResetNeedSpecialIt emLuck=0SCFMGResetNeedSpecialItemSkill=0SCFMGReset NeedSpecialItemCount=1SCFDLResetNeedSpecialItemTyp e=12SCFDLResetNeedSpecialItemIndex=30SCFDLResetNee dSpecialItemLevel=0SCFDLResetNeedSpecialItemOpt=0S CFDLResetNeedSpecialItemLuck=0SCFDLResetNeedSpecia lItemSkill=0SCFDLResetNeedSpecialItemCount=1SCFSUR esetNeedSpecialItemType=12SCFSUResetNeedSpecialIte mIndex=30SCFSUResetNeedSpecialItemLevel=0SCFSURese tNeedSpecialItemOpt=0SCFSUResetNeedSpecialItemLuck =0SCFSUResetNeedSpecialItemSkill=0SCFSUResetNeedSp ecialItemCount=1SCFRFResetNeedSpecialItemType=12SC FRFResetNeedSpecialItemIndex=30SCFRFResetNeedSpeci alItemLevel=0SCFRFResetNeedSpecialItemOpt=0SCFRFRe setNeedSpecialItemLuck=0SCFRFResetNeedSpecialItemS kill=0SCFRFResetNeedSpecialItemCount=1[Reset SP System]SCFResetSPLimit1=10SCFResetSPLimit2=20SCFResetSPLi mit3=30SCFResetSPLimit4=40SCFResetSPLimit5=50SCFRe setSPLimit6=60SCFResetSPLimit7=9999SCFResetSPPoint s1=700SCFResetSPPoints2=700SCFResetSPPoints3=700SC FResetSPPoints4=700SCFResetSPPoints5=700SCFResetSP Points6=700SCFResetSPPoints7=700

y asi lo tenia antes sin la tabla e igualmente se me multiplica:

[Reset System]SCFIsReset=1SCFIsResetLog=0SCFIsResetDBLog=0SCFRes etLevel=400SCFResetSystem=0;0: Normal - 1: Use Reset SP SystemSCFResetPoints=700SCFResetIsZenAutoIncrement =1;Zen=Resets*ResetZenSCFResetZen=200000SCFResetCl earQuests=0SCFResetClearEvolutions=0SCFResetClearI nventory=0SCFResetClearStats=0SCFResetClearSkills= 0SCFResetClearLevelUpPoint=0SCFResetIsStringSend=1 SCFResetString=Guerrero largo fue el camino que recorriste para este momento, ahora te toca renacer, con %d zen y %d %s +%d+%d %s & %s podras lograrlo.SCFResetIsNeedSpecialItem=0SCFResetAddPCP oints=0SCFResetAddVIPPoints=0[Reset Items]SCFResetIsNeedSpecialItem=0SCFDWResetNeedSpecialIt emType=12SCFDWResetNeedSpecialItemIndex=30SCFDWRes etNeedSpecialItemLevel=0SCFDWResetNeedSpecialItemO pt=0SCFDWResetNeedSpecialItemLuck=0SCFDWResetNeedS pecialItemSkill=0SCFDWResetNeedSpecialItemCount=1S CFDKResetNeedSpecialItemType=12SCFDKResetNeedSpeci alItemIndex=30SCFDKResetNeedSpecialItemLevel=0SCFD KResetNeedSpecialItemOpt=0SCFDKResetNeedSpecialIte mLuck=0SCFDKResetNeedSpecialItemSkill=0SCFDKResetN eedSpecialItemCount=1SCFElfResetNeedSpecialItemTyp e=12SCFElfResetNeedSpecialItemIndex=30SCFElfResetN eedSpecialItemLevel=0SCFElfResetNeedSpecialItemOpt =0SCFElfResetNeedSpecialItemLuck=0SCFElfResetNeedS pecialItemSkill=0SCFElfResetNeedSpecialItemCount=1 SCFMGResetNeedSpecialItemType=12SCFMGResetNeedSpec ialItemIndex=30SCFMGResetNeedSpecialItemLevel=0SCF MGResetNeedSpecialItemOpt=0SCFMGResetNeedSpecialIt emLuck=0SCFMGResetNeedSpecialItemSkill=0SCFMGReset NeedSpecialItemCount=1SCFDLResetNeedSpecialItemTyp e=12SCFDLResetNeedSpecialItemIndex=30SCFDLResetNee dSpecialItemLevel=0SCFDLResetNeedSpecialItemOpt=0S CFDLResetNeedSpecialItemLuck=0SCFDLResetNeedSpecia lItemSkill=0SCFDLResetNeedSpecialItemCount=1SCFSUR esetNeedSpecialItemType=12SCFSUResetNeedSpecialIte mIndex=30SCFSUResetNeedSpecialItemLevel=0SCFSURese tNeedSpecialItemOpt=0SCFSUResetNeedSpecialItemLuck =0SCFSUResetNeedSpecialItemSkill=0SCFSUResetNeedSp ecialItemCount=1SCFRFResetNeedSpecialItemType=12SC FRFResetNeedSpecialItemIndex=30SCFRFResetNeedSpeci alItemLevel=0SCFRFResetNeedSpecialItemOpt=0SCFRFRe setNeedSpecialItemLuck=0SCFRFResetNeedSpecialItemS kill=0SCFRFResetNeedSpecialItemCount=1[Reset SP System]SCFResetSPLimit1=10SCFResetSPLimit2=20SCFResetSPLi mit3=30SCFResetSPLimit4=40SCFResetSPLimit5=50SCFRe setSPLimit6=60SCFResetSPLimit7=9999SCFResetSPPoint s1=0SCFResetSPPoints2=0SCFResetSPPoints3=0SCFReset SPPoints4=0SCFResetSPPoints5=0SCFResetSPPoints6=0S CFResetSPPoints7=0