Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] Leecher Avatar de BKiller
    Ingreso
    29 sep, 15
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Se me friza la PC al iniciar un MU

Hola a todos, tengo un problema y la verdad ya no se que puede ser. Descargué un MU y cuando quiero iniciarlo al main.exe se me congela totalmente la PC, no reacciona nada, ni mause, teclado, sonido, nada y lo unico que puedo hacer es reiniciarlo desde la CPU, actualice los drivers, desactive el antivirus, todo. Dada rara casualidad, antes jugaba 2 servidores que tenian Launcher y me andaban perfecto, este no posee y sucede esto. La verdad ya no se que puede ser.Gracias y espero que me puedan ayudar a solucionar (:
    version season 6 episodio 3

2.    Publicidad

PYTHON.dev Avatar de deadmau5
    Ingreso
    06 sep, 11
    País
    Gracias
    36
    140 gracias en 113 Posts

Re: Se me friza la PC al iniciar un MU

Te dejo dos de las páginas que utilizo en estos casos (antes de instalar un servidor), los paso por aquí y así verifico que no tengan virus de terceros adheridos.

(El congelado del ordenador se debería dar por el consumo del ejecutable --mal programado, incompatibilidad con el sistema operativo (requisitos), minería, etcétera--)

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (óptima)

Saludos.-

- Servicios recomendados -
    TheZHost
    WebCMS

*No olvides agradecer con el 'botón' para así evitar el spam*

Marcadores