Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Leecher Avatar de akemi
    Ingreso
    05 ago, 18
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Vendo Licensia de Files IGCN Premium Plus S13 + Premium Tools

Hola

Por motivos de fuerza mayor me veo en la necesidad de vender mi licensia premium plus de igcn con sus tool respectivas (Toolkit Premium y Launcher Premium). También puedo asesorar en lo que es la creación y configuración de un servidor slow y fast s13 de igcn (si alguno desea comprar mi licensia lo haré gratis y con mucho gusto).

El costo aproximado de la adquisición de la licensia premium plus de IGCN con sus respectivas tools es de 550 euros. Yo pido mucho menos que eso.

Si alguno está interesado les dejo mi fb personal: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Por supuesto que esta venta sería entregando todos los datos referentes a la cuenta.

Gracias.

2.    Publicidad

[IG] [email protected] Avatar de gabrieru
    Ingreso
    09 mar, 12
    País
    Gracias
    4
    8 gracias en 7 Posts

Re: Vendo Licensia de Files IGCN Premium Plus S13 + Premium Tools

ya habilitó permiso IGCN para vender? que sepa solo se puede entre clientes no a terceros

[IG] Leecher Avatar de akemi
    Ingreso
    05 ago, 18
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Pues la verdad creo que no es necesario que ellos habiliten una venta. Según tengo entendido con los datos de la cuenta de igcn + el correo asociado a esa cuenta, puede ser usada la licensia (en una sola pc y ip que se les indica a ellos). La mia es premium plus y además llegue a comprar los toolkit premium. Esa cuenta es la que estoy vendiendo.

[IG] Aprendiz Avatar de ADMTec
    Ingreso
    25 may, 12
    País
    Gracias
    24
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por akemi [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Pues la verdad creo que no es necesario que ellos habiliten una venta. Según tengo entendido con los datos de la cuenta de igcn + el correo asociado a esa cuenta, puede ser usada la licensia (en una sola pc y ip que se les indica a ellos). La mia es premium plus y además llegue a comprar los toolkit premium. Esa cuenta es la que estoy vendiendo.
    he enviado un mensaje privado por favor responda lo más pronto

Marcadores