Soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar.

Mi problema es el siguiente tengo un Switch core 3com 8814 al cual le genere una política de qos, donde requiero garantizar un ancho de bando optimo a una ip en particular. La política ya la genere creándole una acl avanzada y donde le di privilegios de nivel 7, el problema surge cuando le aplico el comando para activar la acl en el puerto especifico donde trabaja la ip, el comando es el packet-filter inbound ip-group 3500. Cuando aplico este comando en el puerto, me dice que hay error que existe un conflicto con la plantilla de flujo (flow-template) y en efecto debería de haber un error ya que tengo el flow-template por defecto. Por tal motivo me dirigí a configurar un flow-template en el slot 4 (en mi caso) y especifique que quería implementar no solo el protocolo ip sino tambien dscp (por el tema de las prioridades), pero cuando aplico el comando me arroja otro error basicamente diciendo que no puedo ya que el flow-template esta siendo utilizado y le doy eliminar el flow-template me arroja otro error. Total que no he podido implementar la política.

Agradecido de antemano por sus respuestas.