Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] Leecher Avatar de franknavarro1997
    Ingreso
    29 jul, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Talking Ayuda con mi SubServer NO puedo poner cuentas separadas

Hola a todos
    Hoy me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar el problema es que tengo files Titan Tech 11.70.28 y cree un sebserver para tener uno fast y uno normal y todo anda bien pero ustedes se preguntaran si esta bien cual es la ayuda que quiere.

el problema es lo siguiente creo una cuenta y con la misma cuenta puedo entrar el los dos servidores claro si entro en la de dificultad normal creo un pj como un user nuevo e igual con el fast pero quiero que sea una cuenta para fast y uno para normal con el mismo cliente ahora yo cree dos bases uno MuOnline y el otro MuOnline1 cuando pongo la DB de MuOnline el MuOnline1 no lo reconoce el server pero si pongo la DB de MuOnline1 pasa lo contrario La Base de MuOnline 1 lo agarra bien pero la otra base no, no se si me puede explicar entonces si alguien sabe como hacer eso que entren con diferente cuentas para el mismo cliente

me dijeron que se puede con el Me_MuOnline pero no consigo el .bak ya que uso sql2008 r2 de verdad seria de mucha ayuda esta con la misma cuenta con diferentes pjs y yo quiero diferentes cuentas con diferentes pj

antes de cualquier cosa puse la db manual pero igualmente no me funciono

- - - - -Post Actualizado- - - - -

ha ya lo resolví el que quiera saber como me escriben y le explico

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Erwin Edwin
    Ingreso
    08 ago, 12
    Ciudad Santa Cruz, Santa Cruz, Bolivia, Bolivia
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: Ayuda con mi SubServer NO puedo poner cuentas separadas

postea la guia por favor quiero una para mi server season 2 namechs

[IG] Leecher Avatar de ZagenWTF
    Ingreso
    20 may, 17
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: Ayuda con mi SubServer NO puedo poner cuentas separadas

Cita Iniciado por franknavarro1997 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola a todos
    Hoy me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar el problema es que tengo files Titan Tech 11.70.28 y cree un sebserver para tener uno fast y uno normal y todo anda bien pero ustedes se preguntaran si esta bien cual es la ayuda que quiere.

el problema es lo siguiente creo una cuenta y con la misma cuenta puedo entrar el los dos servidores claro si entro en la de dificultad normal creo un pj como un user nuevo e igual con el fast pero quiero que sea una cuenta para fast y uno para normal con el mismo cliente ahora yo cree dos bases uno MuOnline y el otro MuOnline1 cuando pongo la DB de MuOnline el MuOnline1 no lo reconoce el server pero si pongo la DB de MuOnline1 pasa lo contrario La Base de MuOnline 1 lo agarra bien pero la otra base no, no se si me puede explicar entonces si alguien sabe como hacer eso que entren con diferente cuentas para el mismo cliente

me dijeron que se puede con el Me_MuOnline pero no consigo el .bak ya que uso sql2008 r2 de verdad seria de mucha ayuda esta con la misma cuenta con diferentes pjs y yo quiero diferentes cuentas con diferentes pj

antes de cualquier cosa puse la db manual pero igualmente no me funciono

- - - - -Post Actualizado- - - - -

ha ya lo resolví el que quiera saber como me escriben y le explico
    Amigo postea como se hace, también quiero tener 2 servers con diferentes cuentas

Etiquetas para este tema

Marcadores