Hola, antes que nada me gustaría presentarme. Soy de Buenos Aires, Capital Federal, me llamo Federico y me dedico a la impresión 3D. Entiendo que talvez este post no coincida exactamente con lo que se suele vender en este foro, y si los admins deciden quitar este post lo entiendo.

Realizo trabajos de impresión 3D tanto a pedido como modelos que frecuentemente voy publicando. Imprimo artículos varios que van desde decoración y artículos del hogar, torres de dados, miniaturas estilo warhammer / RPG hasta incluso prototipado o repuestos de maquinas. Si alguno está interesado en algún producto o impresión que tenga en mente puede contactarme a la siguiente dirección de mail:

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

o sino por facebook a: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Copio a continuacion un ejemplo de mis trabajos recientes para que puedan conocerlo:
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Saludos a todos
Federico