Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG]*Super Moderador* Avatar de CandM
    Ingreso
    10 dic, 11
    País
    Gracias
    31
    270 gracias en 121 Posts

Thumbs up Referidos php

Hola, ya que hace mucho tiempo no dejo algo aqui en IGN , dejare este simple regalo de referidos php, lo programe ayer para que compartan los jugares su link y obtengan puntos, es sencillo y rapido, espero les guste y les sirve de algo.

1.- la base de datos donde se almacena todo los referidos

Código:
    SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;-- ------------------------------ Table structure for evento_ref-- ----------------------------DROP TABLE IF EXISTS `evento_ref`;CREATE TABLE `evento_ref` (  `Id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,  `Id_player` varchar(16) DEFAULT NULL,  `conteo_ref` int(11) DEFAULT NULL,  `ip_referido` varchar(40) DEFAULT NULL,  PRIMARY KEY (`Id`)) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;-- ------------------------------ Records of evento_ref-- ----------------------------
    2.- este es el php , primero trae mediante un get el id del usuario , este lo valida a la tabla user.sql para saber si el jugador existe o no , luego verifica en la base de datos pasada si existe entre los datos del usuario pasado como get la ip, esto es para que no puedan dar f5, si no existe inserta y listo.... claro yo acople un shoter url en mi php para que no den spam en las redes sociales, luego dejo ese php para que puedan implementarlo. Espero les sirva suerte.
    Nota: para dar el enlace a los jugadores seria

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    se fijan el id_ref=HearTz, el id_ref pasa como parametro el id del jugador, en el caso de mi gb yo tengo a los jugadores su id y nick sean iguales para asi cuando alguien entra a hacer spam en mi gb banearlos rapido. en el caso de ustedes seria el id del user. prueben
    Código:
    <?php$recibiendo_id_ref = $_GET['id_ref'];$qmnews_det = @mysql_query("SELECT * FROM user where Id='$recibiendo_id_ref'");$user_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];$numero1 = mysql_num_rows($qmnews_det);if ($numero1>=1) {$buscanodipexistente = @mysql_query("SELECT * FROM evento_ref where Id_player='$recibiendo_id_ref' and ip_referido='$user_ip'");$numero2 = mysql_num_rows($buscanodipexistente);if ($numero2>=1) {			alerta("No intentes ser vivo...");			redirect('http://gb-mundial.com/index.aspx?mod=3&op=registro_gunbound_mundial');		}else{			$db->Execute("insert into `evento_ref`(Id_player, ip_referido) values (?, ?)", array($recibiendo_id_ref, $user_ip));			alerta("Se adiciono puntos...");			redirect('http://gb-mundial.com/index.aspx?mod=3&op=registro_gunbound_mundial');		}}else{	alerta("Usuario no existe...");	redirect('http://gb-mundial.com/index.aspx?mod=3&op=registro_gunbound_mundial');}?>
    Última edición por CandM; 14/02/2018 a las 12:06
    Muy pronto...

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido CandM , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de wfdcss
    Ingreso
    07 oct, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Referidos php