Publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43
    [IG] Leecher Avatar de CAPITOL
    Ingreso
    24 mar, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Sources

Anyone wanna share the buglist of this files?

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de Jorge Andre
    Ingreso
    12 dic, 13
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hola algun editor de ropa por favor?

[IG] Leecher Avatar de mike1693
    Ingreso
    11 feb, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

funcionan con windows 10 o si o si hay que tener windows server 2012?

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    576 gracias en 290 Posts

Cita Iniciado por mike1693 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    funcionan con windows 10 o si o si hay que tener windows server 2012?
    funciona con w7 w10 ws 2008, 2012 no cuesta nada probar

[IG] Leecher Avatar de ULTI
    Ingreso
    11 oct, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Son los files que tengo instalados, pero no hay spots ni NPCs en ningun mapa. Como lo soluciono? porque los files no traen monstersetbase.

[IG] Leecher Avatar de ElBarto
    Ingreso
    05 mar, 18
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola quisiera si me pueden ayudar con la edición de spots, agregue spots cuando le doy reload monster para que cargue los cambios aparecen los spots. El problema es que una vez que matan los moobs de estos spots ya no reaparecen, como le doy tiempo de carga a los moobs?
    Quisiera aclarar que no entiendo mucho, es mi primer server y la verdad me cuesta mucho y como contrate un team que me da cero respuestas no queda otra que meter mano yo mismo.
    Desde ya se les agradece!!!

[IG] Leecher Avatar de ElBarto
    Ingreso
    05 mar, 18
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por michi28 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ElBarto, no te recomiendo usar estos files aun. y menos si es primera ves qe vas a tener tu server s12. aun le falta mucho fixear a estos files y no te va a servir para un servidor estable.. si no sabes mucho te recomendaria uses los igcn season9 free qe andan por ahi
    Gracias por avisarme michi28, lastima que tarde. compre un vps y me dieron todo mal configurado y ahora no me responden ni se quieren hacer cargo de nada,
    quede varado en el mar con esto jajaj

Ingreso
    11 oct, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Pregunta: Aguno sabe poner online estos files s12? Seguí todos los videos al pie de la letra, abrí los puertos en firewall y en el modem. Probé con no-ip, ip WAN (numerica)... solo me funciona con local(192.168.0.7) pero cuando cambio a WAN sale el típico Disconnected from the server.

[IG] Aprendiz Avatar de michi28
    Ingreso
    01 sep, 11
    País
    Gracias
    1
    40 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por ULTI [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Pregunta: Aguno sabe poner online estos files s12? Seguí todos los videos al pie de la letra, abrí los puertos en firewall y en el modem. Probé con no-ip, ip WAN (numerica)... solo me funciona con local(192.168.0.7) pero cuando cambio a WAN sale el típico Disconnected from the server.

usa una no-ip corta. por ejenoplo ult.systes.net y fijate bien los puertos xqe son diferente a mayoria de los files. en estos
    tienes abrir , los puertos del gs (en mapserverinfo te dice cuales son) y lo del connect server(dento connectserver tienes el archivo te dice el TCP_PORT qe usa el connectserver)

Ingreso
    11 oct, 10
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por michi28 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    usa una no-ip corta. por ejenoplo ult.systes.net y fijate bien los puertos xqe son diferente a mayoria de los files. en estos
    tienes abrir , los puertos del gs (en mapserverinfo te dice cuales son) y lo del connect server(dento connectserver tienes el archivo te dice el TCP_PORT qe usa el connectserver)

Los puertos esta abiertos, (56900, 56913, 56914, 56120, 44405) tanto en el firewall como en el modem. Con no-ip (cama.sytes.net) tengo el mismo resultado: no me puedo conectar. El serverinfo.bmd del cliente esta modificado con las misma ip. Hasta edite el main, le puse el serial, versión e IP de los files. Los dataserver, connect server y demás no tiran ningún tipo de error, de forma Lan me puedo conectar a la perfección. No se cual sera el detalle que me falta corregir. Si alguien lo pudo poner online que me haga el favor de mostrarme DONDE y que Ips puso. Gracias.

[IG] Aprendiz Avatar de Odisk
    Ingreso
    18 jul, 09
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por ElBarto [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola quisiera si me pueden ayudar con la edición de spots, agregue spots cuando le doy reload monster para que cargue los cambios aparecen los spots. El problema es que una vez que matan los moobs de estos spots ya no reaparecen, como le doy tiempo de carga a los moobs?
    Quisiera aclarar que no entiendo mucho, es mi primer server y la verdad me cuesta mucho y como contrate un team que me da cero respuestas no queda otra que meter mano yo mismo.
    Desde ya se les agradece!!!
    Che michi vos que es el capo de los capos en estas cosas bueno ya si vos queres, por que no trabajas sobre estos files y sacas un update con los erores mas critico o que sean aceptables para poder montar unos server estable, ojo no es una obligacion seria buena onda por que nadie ha sacado nada de nada de estos files desde que se liberaron ! se que debe ser una tarea muy tediosa
    Última edición por Odisk; 11/03/2018 a las 21:02

[IG] Aprendiz Avatar de michi28
    Ingreso
    01 sep, 11
    País
    Gracias
    1
    40 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por Odisk [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Che michi vos que es el capo de los capos en estas cosas bueno ya si vos queres, por que no trabajas sobre estos files y sacas un update con los erores mas critico o que sean aceptables para poder montar unos server estable, ojo no es una obligacion seria buena onda por que nadie ha sacado nada de nada de estos files desde que se liberaron ! se que debe ser una tarea muy tediosa
    creo estas poco informado Odisk de quien eran estos source xd

[IG] Aprendiz Avatar de Odisk
    Ingreso
    18 jul, 09
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

creo estas poco informado Odisk de quien eran estos source xd
    Tengo entendido que son de mu Emu a la cual vos trabajaba con MuEmu directa mente, tengo entendido que te retiraste de su plataforma y ahora carecen de update MuEmu
    t

[IG] Leecher Avatar de Seya96
    Ingreso
    10 dic, 14
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

exacto, yo estaba en muemu pero devido a que trabajo 12hs al dia. me sali de muemu porque no queria sacar $ sin hacer nada..
    Y le di los source a yolaxd y el me iva ayudar a crack main s13 en lo cual nunca me ayudo y aporto los source sin decirme x lo menos xd

Pero me dio igual xqe esa es una version qe experimente bobadas x eso puede estar muy bugeada xd
    1: el crack de el main s13 lo tuve desde el dia que salio no me tomo ni 5 minutos

2: por mas que practiques bobadas lo que tu hiciste no se llama programar ni se le acerca es un insulto a los que realmente hacen el labor de programar

3: te pase todas las cosas mas importares que tiene el código fuente para dejar como tu decías "jugable" que ni se acerca y para colmo tocaste las estructuras y batiste cualquiera (y también te ayudo uno de los programadores del MU Legend)

4: aporte el código fuente porque bien te dije te paso estas cosas pero no se las pases a nadie y a los meses las vendías con muemu gg izi

5: por mas que quisieras seguir no ibas a lograr mas nada

6: aqui tienes un ejemplo de tus idioteces

Estrucutra Original
    PSBMSG_HEAD header; //C1:EC:29
    WORD CriticalDamageIncrease;
    WORD ExcelentDamageIncrease;
    WORD SkillAttackDamageIncrease;
    WORD BasicDefense;
    TUS HUEVADAS
    PBMSG_HEAD2 h; // C1:EC
    DWORD CriticalDMGInc;
    DWORD unk1;
    WORD str;
    WORD stradd;
    WORD agi;

la próxima antes de tirarle ****** a los demás Pienza en lo que haces vos, publicas cosas diciendo mira tengo la s12 yo hice esto hice el otro ( voz de niñita) y ni siquiera un agradecimiento ni nada, hiciste exactamente lo mismo con callejero te paso el código fuente de su proyecto y liberaste las cosas diciendo que tu las hiciste y ni vergas luego decías ah pero es que yo tuve que adaptarlos a season 6 vamos que ni tu te lo crees era borrar dos líneas de código o si te daba la cabeza usabas el preprosesador y el update en el que se encontraba asique resumiendo déjate de decir se lo pase a este y me lo libero porque los motivos eran suficientes para hacerlo.

saludos para todos y que tengan un buen DIA att:YolaxD

[IG] Leecher Avatar de copixx2
    Ingreso
    08 may, 12
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

seya96 estoy intentando contactarte para hacerte una pregunta (o yolaxD como te llames) creo que no andan los mensajes privados del foro, quisiera hablar con vos sobre los files si es que queress y podes, mi fb es /cotelesso.guido

Muchas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores