Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] Leecher Avatar de shamanwea
    Ingreso
    13 nov, 17
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Lightbulb Instalación Microsoft SQL Server 2000

Estimadxs:Junto con saludar, les escribo porque estoy desesperado. Les cuento: soy noob en todo sentido para la creación de server, y por lo mismo quise partir con algo muy básico. Estoy tratando de crear un mu versión 0.97D utilizando la guía del usuario @invictus14 (no sé si se puede citar el usuario jeje) y quedé en el paso de instalar SQL. Como no soy tan ignorante, supuse de un principio que el programa al ser "viejo" iba a tener problemas al instalarlo en windows 10, SO que actualmente tengo. Estoy siguiendo las instrucciones del siguiente video de youtube:

y al momento de dar el último next, me tira el siguiente error:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

¿Será que me pueden ayudar, o desisto de crear un server? :c adjunto dejo info de mi pc:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Estaré atento
    Última edición por shamanwea; Hace 4 días a las 23:31 Razón: Mal título

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de xXxSiniestroxXx
    Ingreso
    25 sep, 12
    País
    Gracias
    1
    7 gracias en 6 Posts

Re: Instalación Microsoft SQL Server 2000

Hola shamanwea, te daré un consejo; si deseas aprender a crear servidores de mu, no desistas por pequeñeces como estas, una vez inicies y crees tú primer servidor de mu no querras detenerte ahí, vas a querer avanzar mucho más y proponerte muchas cosas y creeme esto no será nada comparado con los problemas que pueden surgir en un futuro, pero no te asustes con eso, es parte de la evolución humana, errar y aprender de los errores. Sentiras mucha satisfacción cuando vayas solucionando cada de uno de los inconvenientes que se vayan presentando, no hay nada comparado a esa sensación de logro cuando solucionas algo (creeme ;D).

Con respecto a tú error, sólo dice: "Installshield Engine dejó de funcionar", puedes buscarlo a partir de ahí, de seguro a tú computadora le falta algún componente (NetFramework, controladores,etc). Si no es nada de eso, entonces trata de descargar otro sql, a lo mejor a ese le falte algún archivo o lo tenga dañado.

Espero haberte ayudado en algo, mucha suerte con tú aprendizaje.

Salu2

4. The Following User Says Thank You to xXxSiniestroxXx For This Useful Post:

Marcadores