Hola amigos, como abran leído el titulo ando en la búsqueda de personas que estén interesadas en armar un buen servidor de L2.
Yo llevo muchos años pero muchos años sin trabajar en ningún proyecto de ningún tipo así que debo andar algo oxidado, pero que esto no les preocupe me puedo poner al corriente a medida que se vaya avanzando.
Por los momentos no tengo recursos para comenzar este proyecto, por eso estoy interesado en encontrar a alguien que tenga ya un servidor en el cual yo lo pueda ayudar o alguien que tenga algún vps, dedicado, entre otros.

La idea es armar unos buenos files completos incluyendo la web para luego lanzar el servidor al publico.

Esto no esta limitado a solo un servidor de L2 se puede comenzar con cualquier otro estilo de juego, pero esta sería la mejor opción para comenzar, lo digo porque ya he tenido un poco de experiencia con el manejo de los archivos y puedo trabajar bien.

Si alguien esta interesado me pueden escribir al privado o dejar en los comentarios su correo y me comunicare con ustedes.

Sin más nada que agregar me despido.

Salu2
.