Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
    [IG] Leecher Avatar de gosu147
    Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 1 Post

No aparece ningun personaje en el ranking Uso Mucore 1.08 y Files TitanTech 12.0

Hola buenas he buscado temas sobre esto y no he encontrado , mi problema es que en el ranking no se ve ningun personaje la cosa es que esto sucede solo en el ranking players , porque en el de guild gens y vote funciona todo bien y el top de la web tambien aparecen los personajes pero en el ranking de players no aparece ningun personaje

uso Mucore 1.08 , SQL 2008
    y Files Titan 12.0 Season 6 epi 3

Aca una imagen de los sucedido

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por gosu147; Hace 1 semana a las 20:08

2.    Publicidad

PYTHON.dev Avatar de deadmau5
    Ingreso
    06 sep, 11
    País
    Gracias
    32
    132 gracias en 108 Posts

Re: No aparece ningun personaje en el ranking Uso Mucore 1.08 y Files TitanTech

Revisa las tablas en el archivo ranking.php o módulo interno que utilices (con un editor de texto / desde el admincp).
    Seguramente esté alguna tabla errónea o con nombre diferente.

Saludos.-

- Servicios recomendados -
    TheZHost
    WebCMS

*No olvides agradecer con el 'botón' para así evitar el spam*

Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 1 Post

Uhm ya lo revise y estan igual las tablas del modulo a la de las base de datos pero sigue con el mismo lio .

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    363
    567 gracias en 283 Posts

ammm tiene la carpeta de instalador update algo asi se llamaba la carpeta si no la tiene bajate la webcore 1.6 la instala y luego instala encima la 1.8 ojo solo instalador.

PD: lo otro puede ser el template debe cambiar : por ; o por el otro que no me acuerdo el codigo XD

Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 1 Post

yo tambien recuerdo que habia este problemas anteriormente y lo solucionaba remplazando algo como tu dices pero tambien me olvide el codigo :/ , igual creo que es el modulo ya que cambie por otro modulo y si conecta a la base de datos compare los dos "ranking.php" y las tablas estan bien solo que ni idea porque una funciona bien y la otra no , igual gracias a los 2

Marcadores