Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] [email protected] Avatar de angel_xD
    Ingreso
    10 ene, 12
    País
    Gracias
    38
    51 gracias en 27 Posts

Thumbs down Por que cambio bastante el MuOnline ?

Buenas , hace mucho tiempo que me retire del MuOnline (3 años) y ahora descargando varios servidores para jugar me doy con la sorpresa que la mayoría tiene usuarios onlines fake ,no se si cambio tanto o es la nueva estrategia para llamar gente , otro punto que vi son los eventos los desactivaron la mayoría , ya no existe ni el Sky Event en ningún servidor , hasta el Max de Puntos ahora ya es 32k , cuando en realidad era 65k. Alguien que me explique que paso.

2.    Publicidad

[IG]*Moderador* Avatar de Grow
    Ingreso
    13 nov, 16
    País
    Gracias
    9
    26 gracias en 26 Posts

Re: Por que cambio bastante el MuOnline ?

Cita Iniciado por angel_xD [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Buenas , hace mucho tiempo que me retire del MuOnline (3 años) y ahora descargando varios servidores para jugar me doy con la sorpresa que la mayoría tiene usuarios onlines fake ,no se si cambio tanto o es la nueva estrategia para llamar gente , otro punto que vi son los eventos los desactivaron la mayoría , ya no existe ni el Sky Event en ningún servidor , hasta el Max de Puntos ahora ya es 32k , cuando en realidad era 65k. Alguien que me explique que paso.
    Los jugadores actuales en su mayoria buscan comodidad, poder trabajar, estudiar, o hacer otras actividades
    sin estar tan pendiente del juego. De hay a que veas la mayoria AFK pero esto no siempre son usuarios fake
    simplemente es la nueva modalidad llamada off level, off trade, off helper entre otros.

Con respecto al sky event u otros eventos que conocias te informo que ese evento y algunos otros
    eran exclusivos de Titan Tech mejor conocido antiguamente como SCFMT. Hoy por hoy esa empresa
    quedo descontinuada y su versión final se quedo en la s6 epi 3. Por esto notas cambios en los eventos
    ya que los programadores actuales que dan vida al Mu Online no se enfocaron en la misma metodología
    que ese equipo.

Y por último el max de puntos toda la vida existieron 2 opciones o 32 k o 65 k eso ya era algo de gusto
    tanto del administrador como de sus usuarios, si bien es cierto que antes se preferia 65 k
    también es cierto que para el balanceo de razas y el desempeño de los personajes con sus skills
    esta comprobado que es mucho más factible el utilizar un máximo de 32 k.

Esa seria mi opinión, para responder a tu duda espero que al igual que yo otros usuarios del foro
    te den su opinión y puntos de vista.
    Si no te respondo abiertamente es para que investigues un poco
    Nadie nacio aprendido, pero ninguno nacio menos que otro
    Tu capacidad para investigar es lo que yo promuevo

4. The Following User Says Thank You to Grow For This Useful Post:

[IG] [email protected] Avatar de darkjano
    Ingreso
    17 abr, 13
    País
    Gracias
    51
    7 gracias en 6 Posts

Re: Por que cambio bastante el MuOnline ?

El full stat es algo que esta pasando, ya que todos los bugs en los personajes se deben a eso. Hoy en dia varios servidores estan dejando la modalidad del full stat para crear servers con limite puntos donde nadie llega a ser full de todo, debido a todos los bugs que hay y por que mu online a pesar de los parches no fue creado asi originalmente, hay poderes que sobre escalan demasiado y ni con el mejor "balance" siempre hay problemas. A mi parecer es lo mejor ya que asi hay mas estrategias a la hora de armar un personaje, respecto al offlevel y helper es la nueva modalidad del juego, si antes se penalizaba el afk, ahora te premian por estar afk xD no es tan asi, ya que igual otros personajes pueden matarte mientra estas offlevel y te joden.

6. The Following User Says Thank You to darkjano For This Useful Post:

Etiquetas para este tema

Marcadores