Publicidad

Resultados 1 al 5 de 5
    [IG] Aprendiz Avatar de thejonyx
    Ingreso
    03 abr, 17
    País
    Gracias
    1
    13 gracias en 11 Posts

Thumbs up [Aporte] Modulo Custom Ranking mucore

Vengo a traerles un Modulo Custom Ranking para la mucore

en esta ocacion vengo a traerles un modulo adaptado de un ranking custom desarrollado hace muchos años por 4FUNer.

la modificacion de mi parte al modulo es la de crear una interface de administracion para encedido y apagado de los eventos desde el admin ya q antes debias saber php para poder usarlo.

el modulo te permite encender o apagar cada ranking por separado desde el area de administracion.

como se instala:
    1- copia todos los archivos en tu carpeta raiz donde tengas la web.
    2- Configura el modulo desde el panel izquierdo en el area de administracion.
    3- enciende o apaga cada evento segun tu gusto
    4- listo

IMAGENES

[Descarga]
    modulo: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[Creditos]
    web MuCore
    thejonyx - adaptar
    4FUNer - codigo original

NOTA: recordar hacer un respaldo del archivo rankings.php ya q puede dar problemas con la template de la mucore q uses.

2.    Publicidad

3. Los siguientes 2 usuarios te han agradecido thejonyx , por tu grandioso post:

[IG] Leecher Avatar de Onice
    Ingreso
    10 may, 17
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts

Re: [Aporte] Modulo Custom Ranking mucore

Hola, muchas gracias por el rank, está muy completo. Sin embargo tengo un problema, se visualiza en la pag pero no funciona por completo.
    Rankings tales como, Gens, TOPOnline, Marry, TopDuelist quedan cargando y cargando su pagina y no se despliegan nunca.
    A qué podria deberse esto ?
    Necesito ayuda, gracias !

5. The Following User Says Thank You to Onice For This Useful Post:

[IG] Aprendiz Avatar de thejonyx
    Ingreso
    03 abr, 17
    País
    Gracias
    1
    13 gracias en 11 Posts

Cita Iniciado por Onice [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, muchas gracias por el rank, está muy completo. Sin embargo tengo un problema, se visualiza en la pag pero no funciona por completo.
    Rankings tales como, Gens, TOPOnline, Marry, TopDuelist quedan cargando y cargando su pagina y no se despliegan nunca.
    A qué podria deberse esto ?
    Necesito ayuda, gracias !
    eso se debe a q debes cambiar las tablas de la base de datos en el modulo. ya q de seguro son diferentes ya q creo q este modulo usas unas tablas de muemu y otras de tt para ayudarte solo dime q base de datos usas y lo fixeo.

7. The Following User Says Thank You to thejonyx For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de Onice
    Ingreso
    10 may, 17
    País
    Gracias
    1
    2 gracias en 2 Posts

Cita Iniciado por thejonyx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    eso se debe a q debes cambiar las tablas de la base de datos en el modulo. ya q de seguro son diferentes ya q creo q este modulo usas unas tablas de muemu y otras de tt para ayudarte solo dime q base de datos usas y lo fixeo.
    Hola, gracias por responder. Uso la de los files Emu.IGC x9. Me seria de gran ayuda si puedes facilitarme los nombre de tablas porque sigo intentando y no logro dar con los correctos. Gracias !

9. The Following User Says Thank You to Onice For This Useful Post:

[IG] Leecher Avatar de juanka2
    Ingreso
    10 abr, 10
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

para mucore 1.06 files darksteam 97+99 ? puedes hacer algo con ese ranking

Marcadores