Publicidad

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 102 de 102
    [IG] Leecher Avatar de natias
    Ingreso
    17 ago, 16
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Re: MuServer files Season 11 basados en los MuEMU

Hola amigo buenos noches tendras los files completo ami no me aparese los set nuevo como la holly darkangel en el game pero
    en el editor si se vee espero tu respuesta nesecito su ayuda gracias

2.    Publicidad

[IG] Aprendiz Avatar de cadoso
    Ingreso
    11 nov, 16
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

Estimado,

con cual cliente se utiliza.

[IG] Leecher Avatar de jegaxp3000
    Ingreso
    22 may, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Hola gente, estoy intentando montar estos files pero siempre me sale en chino todo, alguien me ayuda a cambiar el idioma por favor.

Ya descargue todos los updates el pack de cliente + files todo pero aun asi continuo viendolo en chino.

[IG] Leecher Avatar de carlosl3ove
    Ingreso
    12 abr, 15
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

deje un editor qe funciona perfecto. edita 3quest a todos. edita items. baul. stats. ya lo testie y lo deje andando bien

Amigo sera que me lo puedes pasar?

[IG] Leecher Avatar de dvjluisduran
    Ingreso
    02 dic, 17
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por michi28 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    deje un editor qe funciona perfecto. edita 3quest a todos. edita items. baul. stats. ya lo testie y lo deje andando bien
    Donde amigo me podrias facilitar el link para su descarga

[IG] Aprendiz Avatar de BL3ND
    Ingreso
    10 sep, 17
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

hola, cuál deben ser los requisitos mínimo del servidor para montar estos files?
    El 67% de las estadisticas, son falsas.

[IG] Leecher Avatar de yohanderjose
    Ingreso
    29 mar, 13
    País
    Gracias
    5
    0 gracias en 0 Posts

buenas como estan chicos por que prendo todo fino y entro pero a eso de los 5 segundos me desconectaan y en el gameserver de dice error[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por yohanderjose; 05/12/2017 a las 21:38

[IG] [email protected] Avatar de Dvs
    Ingreso
    02 dic, 07
    País
    Gracias
    42
    13 gracias en 9 Posts

Final Update XII Server (Unlimited version)

XII Server Files :
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    XII Server Files : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    369
    572 gracias en 286 Posts

Cita Iniciado por Dvs [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Final Update XII Server (Unlimited version)

XII Server Files :
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    XII Server Files : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Que es lo que contiene este ultimo update?

[IG] [email protected] Avatar de Dvs
    Ingreso
    02 dic, 07
    País
    Gracias
    42
    13 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por Ganesha [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Que es lo que contiene este ultimo update?
    En ragezone solo lo publico el autor original del post, usuario show40. No dejo log. Es mas dejo esto:

XII-Ep1 Server Files : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    XII-Ep1 Client Files : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    XII-Ep1 Server Files + Source : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    IGC Server Files XII-Ep2(Free 15 days) : [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mensaje de drakelv IGCN Co-Fundador :

¡Es terrible! Yo normalmente no respondería, pero si esta fuente fuera un trabajo real de IGCN, ya estaríamos muertos. Sí, tuvimos un código no agradable pero al menos funcionaba como debería, sin embargo, casi todo lo que se agrega en este "S12" en la parte superior de nuestra fuente S9 publicada es solo una pesadilla hecha por MUEMU o alguien más. Si quisiera tener algo de tiempo escribiría una pequeña reseña de todo pero no vale la pena. De todos modos para proteger nuestra reputación, tuve que responder.

Todo lo que se agrega después de S9 no es trabajo de IGCN, parece que se acaba de hacer lo más rápido posible para vender algo y la mayoría de las funciones S10, S11, S12 simplemente no están codificadas porque requieren un poco más de pensamiento , solo arreglaba errores visuales de cosas que él podía arreglar ... y creaba cosas estáticas que no tenía idea de cómo arreglarlas ...

Para referencia, aquellos que quieran entender de lo que hablo ...

Cosas para verificar:
    - CGAttack antihack
    - Compra de artículos en la tienda Ruud
    - Todas las nuevas mezclas de caos de s10 arriba, ángeles de sangre, etc.
    - el nuevo paquete de ventana C ... la mayoría de los thigs son valores semiestáticos o de trabajo.

De estas 4 cosas solo puedes formar un veredicto por qué los archivos MUEMU son una estafa.

Además, el XII-Ep2 lanzado no es IGCN, solo se reemplazaron algunos archivos de datos de la versión alfa. Aquellos que alguna vez tuvieron acceso real al IGCN x12 auténtico incluso pueden comparar simplemente revisando la carpeta de datos que muchas cosas han cambiado desde la fuga del S9, mientras que en este "X12" sigue siendo el mismo.

De todos modos, podría ser útil para usted como punto de partida para construir S12 desde S9 ya que hay algunos paquetes allí, pero en general declararía que esta fuente no es modificable porque nunca se sabe cuánta ****** se modifica de la manera en que ha creado el 4 cosas que enumeré.

Es una pena que algunas personas realmente crean que así es como se ven los archivos y el código de IGCN.

Saludos
    Última edición por Dvs; 16/01/2018 a las 13:44

[IG] Leecher Avatar de Pedro1999
    Ingreso
    08 feb, 18
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tengo un problema con mi servidor ya conecte los puertos a el router y firewall pero cuando me conecto en el serve me desconecta que probleman podrian ser esos? espero que me ayden mucho gracias

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    369
    572 gracias en 286 Posts

Cita Iniciado por Pedro1999 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Tengo un problema con mi servidor ya conecte los puertos a el router y firewall pero cuando me conecto en el serve me desconecta que probleman podrian ser esos? espero que me ayden mucho gracias
    solo te pasa a ti o a todos los que se intenta conectar? veo que ere de venezuela tiene el firewall de CANTV OFF si no es asi tiene que llamar para que ello te lo desactive o desactivalo desde la web de cantv con el usuario y clave si no lo tiene puede pedirlo llamando a cantv.

Lo otro revisa bien que las ip y puerto este bien conectado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores