Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] Leecher Avatar de xKaaZx
    Ingreso
    22 oct, 16
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Post Compro website mucore + template premium + webshop + soporte

Hola, como dice el titulo compro un pack donde venta la website mu core con un theme premium (que venga con los modulos vip, etc...) + webshop para mi servidor y soprte para la instalacion

Datos de mi servidor

Files titan tech
    Season 6 ep3 con items agregados

si alguien tiene un pack season 8 o mejor igual me interesa dispongo de VPS por 2 años

sus precios imegenes de lo que ofrecen por MP o aqui en el post

Saludos

2.    Publicidad

[IG]*Moderador* Avatar de Grow
    Ingreso
    13 nov, 16
    País
    Gracias
    13
    31 gracias en 30 Posts

Re: Compro website mucore + template premium + webshop + soporte

Cita Iniciado por xKaaZx [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, como dice el titulo compro un pack donde venta la website mu core con un theme premium (que venga con los modulos vip, etc...) + webshop para mi servidor y soprte para la instalacion

Datos de mi servidor

Files titan tech
    Season 6 ep3 con items agregados

si alguien tiene un pack season 8 o mejor igual me interesa dispongo de VPS por 2 años

sus precios imegenes de lo que ofrecen por MP o aqui en el post

Saludos
    Hola xKaaZx, MU Core es una web gratis que esta en la internet y en que en muchos casos
    esta catalogada como potencialmente insegura. Personalmente no te recomiendo que aceptes
    la compra de esa web por parte de ninguna persona ya que el riesgo de que te estafen es bastante elevado.
    Si de verdad quieres una web buena, profesional y segura que a su vez cuente con todas las características que buscas te recomiendo que compres WebCMS. Te dejo su fan page para que los contactes:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ¡ Gloria, Gloria en lo alto, Gloria al Rey !

Marcadores