Hola que tal como estan buenas tardes presento mi nuevo GB : solamente dejo imagenes aver quien sea anima espero que sean legales enjugar y no incurran al hack? ya que es para gente mediocre nada mas

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

no e cambiado nada todo este gunbound es gracias a CandM q con su tutorial que hico logre crear este gunbound otra cosa este gunbound lo hice por parte de mi familia ya que como en mi casa somos muchos entonces recurir a crear el GB para jugar entre todo y como desgeuro ustedes tmb se quieren divertir por eso libere IP privada MiIP publica bueno sin mas redondeos y a jugar