Taller de adaptación de templates para MUCore 1.0.6 & 1.0.8

Pedíme tu template y en el plazo de unos días lo tenemos listo!
Con todo lo mejor, un index ordenado y sin errores
se crea un archivo de configuración, donde podrás configurar
las tablas y columnas de los rankings que me solicites!

Importante: El diseño base me lo tenés que pasar vos, podes elegir cualquier otra web y la revisamos y vemos si es apta para adaptarla a MuCore! Yo lo único que hago es adaptar y programarla para MuCore, mínimo puedo re-diseñar un poco, pero me tenés que pasar un diseño base de la web!

Condiciones:
-Se prohíbe la reventa del template, tanto del comprador como mía, son adaptaciones personales!
-No adaptamos 2 veces el mismo template
-Usted tiene que abonar un adelanto del template de $5 USD para que empecemos a trabajar y el precio final puede variar pero no mas de $20 USD (precio final).
- Cuando el template esté listo, se te da una vista previa (demo) en vivo disponible por 1 día para que nos confirmes si es lo que realmente buscabas!

Vos podés elegir lo que va a contener tu template, tanto rankings como cualquier otra cosa!
Si querés rankings me tenés que decir en que tabla y columna se almacenan los datos, si no lo hacemos con los estándar de TitansTech

Contacto vía email o skype: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
Esperamos tu pedido!