Hola buenas , como andan comunidad m les comento , estoy configurando uno files que alquile , junto con un VPS y estoy pensando , son files clasicos 97 , con algunos items season III , como alas y armaduras , mi idea es a estos ultimos items que serial los agregados , los llamaremos Set legendarios o armaduras , como mas les guste, como se consiguen estas armaduras , solamente cambiando full stats por una parte del item con 3 opciones que todavia no pense... por que hago esto de los stats por items , para hacer mas dificil el juego , y que no solo sea fullear un PJ y listo.
Les paso a comentar algunos de los rates & configuraciones extras!

Hazard MU

Exp: 100x - ( Los dias sabados & domingos aumenta a 200x)
Drop: 70%
BlesBug: OFFLINE - [A juntar ZEN!]
NPC Buff: 75 max lvl.
Reset: 400 - [Borra puntos / da 400 x Reset - acumulativos]
-Zen requerido: 100.000.000
¿Como Reseteo?: Web. como los viejos servers.
Puntos x Lvl: 5/7

Chaos Mix Rates:

Subir Item +10: 80%
Subir Item +11: 70%
Subir Item +12: 60%
Subir Item +13: 55%

...:::CONFIGURACION EXTRAS DEL SERVIDOR:::...

SET's LEGENDARIOS

Son los ultimos set de cada raza es decir (BK,MG,ELF,SM) solo lo puden obtener; canjeando Full stat es decir (32767) por una parte de set a elecion
, con 3 opciones a elecion , es decir tendran que fullear stast y sumar reset , para poder obtener la ultima armadura y asi ser un usuario LEGENDARIO.

Cuales son esas ARMADURAS? :

BK: Ashcrow / Dragon Knight
**ARMAS: Day Breaker/ Bone Blade.

SM: Eclipse / Venom -
**ARMAS: Wing Staff / Viper Staff.

MG: Valiant / Volcano
**ARMAS: Sword Dancer / Explosion Blade.

ELF: Sylpid ray / Iris
**ARMAS: Albatross Bow / Sylph Bow.

Spoiler:

Golden Archer:

Juntando 2 renas la podran cambiar por una Jewell , la que toca toca, pueden ser tanto como soul , bless , chaos , life , plumas , creation.

--------------------

El servidor esta en configuracion todavia , lamentablemente estoy trabajando solo con los files , por eso la falta de tiempo , pero de apoco lo ire terminando , no dejo ni web ni foro , por que estan en configuracion, cuando cree un grupo de facebook para poder brindar mas informacion sobre el server , editare la publicacion y a medida que avance con el server , agregare la informacion.

Me gustaria que usuarios de este foro opinen y me den ideas , mi idea es lanzar un server libre de bugs , version clasica como comente mas arriba y dificil .
, si ahi alguno interesado en ayudarme a configurar el servidor y esta interesado en ser GM , joya! mande MP ,

estare agregando informacion sobre el servidor.

Saludos !