Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Leecher Avatar de oskovic
    Ingreso
    06 jul, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

disminuir ancho de banda de una pc

Pues veran quiero bajar el ancho de banda de una pc en especial que es de mi tio, ya que el tiene el modem y router en su cuarto no puedo hacer mucho porque yo uso el internet con wifi en mi laptop. Puedo bajar la velocidad de su ancho de banda si el estuviera conectado al router tp link, pero no lo esta. volviendo al tema lo que necesito es un programa o algo que baje el ancho de banda unicamente en su pc, la razon es que descarga demasiado por torrents y muchos videos en youtube, peliculas no me dejan hacer nada estando en mi laptop. probe un programa que se llama netlimiter 3, en realidad útil, pero no se si lo este configurando mal, ya que cuando reinicio la pc se quita la configuración que le habia dado anteriormente. Necesito un programa similar a ese o una forma de bajarle el ancho de banda :cry: . Gracias de antemano y saludos :mrgreen:

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de neriolive
    Ingreso
    21 feb, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: disminuir ancho de banda de una pc

Bro creo que si hay una solución, no recuerdo bien si es con el regedit o gepedit (consola de pc). Busca en Google hay te debe aparecer como bajar el porcentaje de banda ancha de alguna PC, suerte, #Saludos.

[IG] Leecher Avatar de robertocantosrosario
    Ingreso
    27 may, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Google YouTube. Lo que necesites alli te puedes orientar. Saludos.

[IG] Aprendiz Avatar de BL3ND
    Ingreso
    10 sep, 17
    País
    Gracias
    2
    0 gracias en 0 Posts

Hola amigo, todo eso depende del router que tengas, eso lo gestionas desde ese periférico.

Lo único que necesitás es un router que tenga Bandwidth Control, la mayoría de los routers minimamente decentes, poseen esta característica. Yo tengo un router TP-LINK, por eso las imágenes de esta guía son de este router, pero con el resto de los routers se puede hacer igual.Para limitar el uso de internet, los pasos son los siguientes:1- Averiguar la MAC Adress, del equipo desde donde jugamos. Para esto, hacemos un inicio-> ejecutar -> cmd -> y con el comando "ipconfig /all" vemos esa información, debería estar donde yo lo marqué con blanco si te conectas vía wireless, si estas cableado fijate en la parte que dice "Ethernet" (anotarla).[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Abrir un browser y entrar a la configuración del router. Generalmente la IP es (192.168.0.1 ó 192.168.1.1). Poner usuario y contraseña (user: admin pass: 1234 esos son los valores por defecto en la mayoría de los routers, averiguen en la página de los fabricantes las que correspondan a sus routers)[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Configurar el DHCP para que el router asigne las IPs en el rango 192.168.0.100 a 192.168.0.199 (este paso se puede omitir, pero es para asegurar que las ips no se salgan del rango).[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Reservar la ip 192.168.0.100 con la MAC que obtuvimos en el paso 1 (generalmente, pide reiniciar el router), la idea es que esa IP no tenga límite de ancho de banda.[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Habilitar el "Bandwidth Control" y poner los vamos de subida y bajada de nuestro servicio de internet (yo puse 15Mb porque hay veces que navego a más de 10Mb)[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Crear una regla con los rangos de IP 192.168.0.101 a 192.168.0.199, e indicarle el uso máximo de subida y bajada que tendrán (en mi caso les dejé 120Kbps de subida y 6Mbps de bajada). El "Egress bandwidth" es la velocidad de subida, el "ingress bandwitdth" es la velocidad de bajada, el "Min bandwidth" es la velocidad mínima y el "Max bandwidth" es la velocidad máxima. La unidad es Kbps, son kilobits por segundo.[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] Listo! probá jugar un ARAM, y decile al resto de tu familia que usen youtube, netflix y toda la verga que quieran para probar que el router haga la limitación. A mi me esta funcionando perfecto.Cuando no estés jugando, acordate de deshabilitar la regla, para que todos naveguen a máxima velocidad.pd: si tenés alguna duda o consulta, avisame y te doy una mano.EDITADO1: Encontré un tutorial para los que tengan router DLINK. Lo único que tienen que tener en cuenta es que el router tenga la característica "traffic control".El tutorial esta en inglés, pero se entiende (sino, avisenme y les doy una mano).

EDITADO2: Encontré otro tutorial para los que tengan TP-LINK (tienen que tener la característica "bandwidth control").

Espero te sirva el tutorial.
    El 67% de las estadisticas, son falsas.

Marcadores