Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    [IG] Aprendiz Avatar de Leamback
    Ingreso
    26 jun, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Mi presentación en IG

Buenas,

Mi nombre es Héctor, actualmente soy T.S.U en Informática basándome mayormente en la Programación Web que lo que más me me gusta, llegue a está comunidad por la razón de obtener conocimientos en la creación de MU y/o otros juegos. Además de eso de hacer amistades y compartir mis conocimientos y obtener conocimientos de los demás.

Más información de mi
    Conocimientos y Habilidades Especificas:
    Capacidad de análisis, manejo de la expresión verbal y escrita, Conocimientos en Software: Visual Basic, Java, PHP, HTML5, CCS, JavaScript, Bootstrap, Desarrollo de aplicaciones Web bajo Framework Composer (Actualmente me encuentro aprendiendo otros Framework importantes). Base de datos: Modelado de base de datos, MySQL, Manejo de Office, manejo de Internet, manejo de Linux (básico), Configuración de redes (básico), mantenimiento de redes y máquinas. Y conocimiento básico de Adobe Photoshop.

Fortalezas:
    Capacidad de trabajo bajo presión, facilidad de expresión e intercambio de opiniones seriedad, adaptación al trabajo en equipo o individual, puntualidad, capacidad de aprendizaje.
    La soledad es la hermana de la sabiduría.

2.    Publicidad

Administrador General Avatar de J0rGeX
    Ingreso
    28 jul, 05
    País
    Gracias
    100
    505 gracias en 62 Posts

Re: Mi presentación en IG

Bienvenido a IG Amigo espero puedas aprender en nuetra Gran Comunidad Latinoamerica y a la Vez Aportar tambien tus conociemento para hacer crecer mas a IG Cada Dia. y a su vez aconsejarte leerte las reglas para q a futuro No tengas Ningun inconveniente.

*Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

[IG] Aprendiz Avatar de Leamback
    Ingreso
    26 jun, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Mi presentación en IG

Cita Iniciado por J0rGeX [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Bienvenido a IG Amigo espero puedas aprender en nuetra Gran Comunidad Latinoamerica y a la Vez Aportar tambien tus conociemento para hacer crecer mas a IG Cada Dia. y a su vez aconsejarte leerte las reglas para q a futuro No tengas Ningun inconveniente.
    Gracias, muchas gracias de verdad. Me leeré las normativas a ver como va, aunque ya tengo conocimiento en este tipo de foros.

PD: hay estoy viendo tú Fanpage a ver que ofreces xd
    La soledad es la hermana de la sabiduría.

Marcadores