Publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19
    [IG] Aprendiz Avatar de franconicolasroldan
    Ingreso
    04 jun, 15
    País
    Gracias
    2
    13 gracias en 7 Posts

Muserver 99.60 FREE - Ex fireteam

Aquí les dejo unos archivos sin updates, así utilizen para sus servidores, son estables y en español.
    Proximamente con su respectiva Version paga.

Changelog :

Código:
    GameServer:
    Soporte opcion adicional +28
    Soporte de items +15
    Items accients + opcion excellent
    Balon de GM
    Game Master puede moverse con laos moves (M)
    Marlon quest guardada
    ///////////////////////////////////////////////////////////
    Servidor:
    Tienda personal 100%
    Creacion de personajes 100%
    Seleccion de servidores 100%
    Seleccion de personajes 100%
    Creacion de guild 100%
    Sistema de buff 100%
    Marlon quest 100%
    Configuraciones disponibles:
    Puerto UDP
    Level Maximo
    Numero Maximo de Jugadores
    Maximo de zen en invetario
    Maximo de zen en Warehouse
    CheckSum
    Porcentaje de Joyas
    Tiempo de items dropeados en Chaos
    Level de uso de skills
    Porcentajes de Great Foritiute
    Porcentaje de Manashield
    Tiempo para cerrar
    Porcentaje de drop de items
    Porcentaje de drop de maquina chaos
    Precio de jewells
    Premios de blood castle
    Eventos:
    The white wizzard - Configuracion de premios unica
    Red Dragon invasion - Configuracion de premios unica
    Chaos castle - Configuracio de premios unica
    Medusa invasion- Configuracion de premios unica
    Invasion de Dorados
    Kalima Evento
    Devil Square
    Sobrevivencia - PVP Automatico 
    Comandos usuarios:
    /str ---> SUMAR PUNTOS
    /dex ---> SUMAR PUNTOS
    /ene ---> SUMAR PUNTOS
    /vit ---> SUMAR PUNTOS
    /cmd ---> SUMAR PUNTOS
    /pkclear ---> ELIMINAR PK
    /reset ---> RESETEAR PERSONAJE DENTRO DEL JUEGO
    /online ---> REVISAR CANTIDAD DE USUARIOS ONLINE
    /zen ---> OBTENER ZEN
    /compro ---> MENSAJE GLOBAL PARA COMPRAR ITEMS
    /vendo ---> MENSAJE GLOBAL PARA VENDER ITEMS
    /post ---> MENSAJE GLOBAL PARA COMUNICARTE CON OTRO USUARIOS
    /readd ---> REESTABLES PUTOS PARA VOLVER A DISTRIBUIR.
    ////////////////////////////////////////////////////////
    Comandos para gms
    /moveall < mapa > < x > < y > ---> MOVER TODOS LOS USUARIOS ONLINE
    /disconnect < name > ---> DESCONECTAR PERSONAJE
    /gmove < name > < mapa > < x > < y > ---> MOVER PERSONAJE A X LUGAR
    /track < name > ---> IR A DONDE ESTA EL PERSONAJE
    /skin < name > < number > ---> TRANSFORMACIONES EN MOBS/NPC
    /firework ---> FUEGOS ARTIFICIALES
    /make ---> EDITAR ITEMS
    ! ---> HABLAR EN GLOBAL PARA JUGADORES SIN NICK DE ADMINISTRADOR
    # ---> HABLAR EN GLOBAL PARA JUGADORES CON NICK DE ADMINISTRADOR
    *si falta alguna informacion, notifiquen.
    Imagenes:
    Spoiler:
    [img height=750 width=1000]http://i.imgur.com/zD3Pk1D.jpg[/img]
    [img height=750 width=1000]http://i.imgur.com/p4oHrzZ.jpg[/img]
    [img height=750 width=1000]http://i.imgur.com/F9vKB6j.jpg[/img]
    [img height=750 width=1000]http://i.imgur.com/kraTq9o.jpg[/img]
    [img height=750 width=1000]http://i.imgur.com/h6wVpa4.jpg[/img]

Descargas:
    Cliente: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] (datos del main dentro de la carpeta)
    Files: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    ODBC 32 y 64: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Parche cliente/server jaula dungeon: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    **Sirve para sobrevivencia evento**

Instalacion
    1 : Creamos una carpeta en Disco Local C con el nombre MuServer y pegamos el contenido descargado.
    2 : Restauramos la Base de Datos MuOnline desde nuestro SQL.
    3 : Cambiamos nuestra IP en el archivo BoR_ServerList de la carpeta ConnectServer\Data por nuestra IP. (NOIP o IP Númerica).
    4 : Cambiamos nuestra IP en el archivo MapServerInfo de la carpeta MuServer/Data por nuestra IP. (Respetar la S).
    5 : Prendemos nuestro servidor desde la carpeta "Ligar", vamos abriendo 1 a 1 los links hasta llegar al ultimo.
    **DEBEN MODIFICAR LOS IPS DE ALGUNOS ACCESOS DIRECTOS
    PD: Deben traducir
    * Mensaje wtf desde la data de muserver (chs)

El post se va a ir actualizando,

2.    Publicidad

3. Los siguientes 3 usuarios te han agradecido franconicolasroldan , por tu grandioso post:

[IG] Avanzad@ Avatar de nerd
    Ingreso
    08 sep, 10
    País
    Gracias
    1
    17 gracias en 9 Posts

Re: Muserver 99.60 FREE - Ex fireteam

hola y gracias por el aporte tengo algunas preguntas es 100% 99b o es de esas versiones 1.0 algo adaptadas a 99b osea se puede dupear subir items sin fallar todas esas trampas de la 99b que tanto le gustan a los users? es compatible cualqier cliente 99b 0.99.28? esta operativo el cuervo en el dl? me sirve una db de 99b normal? tiene algun fix para evitar wpe pro y similares? fix en la guild etc as probado? de antemano gracias

Ingreso
    04 jun, 15
    País
    Gracias
    2
    13 gracias en 7 Posts

Cita Iniciado por nerd [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola y gracias por el aporte tengo algunas preguntas es 100% 99b o es de esas versiones 1.0 algo adaptadas a 99b osea se puede dupear subir items sin fallar todas esas trampas de la 99b que tanto le gustan a los users? es compatible cualqier cliente 99b 0.99.28? esta operativo el cuervo en el dl? me sirve una db de 99b normal? tiene algun fix para evitar wpe pro y similares? fix en la guild etc as probado? de antemano gracias
    Es 99.60XT, no es compatible. sí, te sirve la base de datos siempre y cuando ejecutes las querys. si fueron probados y si tiene esos fixs.
    Ventas en la sección correspondiente.
    Última edición por deadmau5; 04/07/2016 a las 12:54

[IG] Leecher Avatar de Voltex
    Ingreso
    23 may, 09
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

exelentes files probados y funcionando al 100%

[IG] Aprendiz Avatar de henber
    Ingreso
    15 may, 13
    País
    Gracias
    8
    0 gracias en 0 Posts

cuales sonn mejores [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] o esos que aportas tu?

[IG] Aprendiz Avatar de Kundun
    Ingreso
    03 jul, 14
    País
    Gracias
    8
    1 agradecimiento en 1 Post

Cita Iniciado por henber [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    cuales sonn mejores [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] o esos que aportas tu?
    Los Files 99B+Mc v1 v2 v3 Cualquier Version Tienen un Trojano ! en varios post eh explicado que significa esto
    en resumen es que tiene una entrada backdoor a tu procesador y pueden borrar todo ! viene de troja =caballo de troja no recomiendo usar estos files por nada del mundo !
    Cita Iniciado por nerd [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    1-No Hacer Spam Para Ver Si Tiene Virus , Fixed , Errores, Pruebalos y Luego Comenta

Tengo ganas de volver con un proyecto de mu 99b esta esperando estos files los descargare usare un vps de estas caracteristicas y vere como corre y si es compatible con las sql 2000 sql 2005 win xp y windows servers' tambien probare unas que otras websites y obviamente usare una no-ip ! hay files que sirven solo para correr con ips numericas mi vps :
    Hp Pavilion Procesador : 4 nucleos 3.1 ghz
    1 gb ram
    256 mb video <-- no importa para nada
    usare una conexion de 2 megas solo de prueba

[IG] Leecher Avatar de 19kevin19
    Ingreso
    20 ene, 13
    País
    Gracias
    3
    0 gracias en 0 Posts

recomiendan usar estos files?? alguien encontro bugs? Que sistema operativo y web recomiendan?
    Última edición por 19kevin19; 14/09/2016 a las 11:45

[IG] Leecher Avatar de slimpcash
    Ingreso
    06 nov, 12
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Soy nuevo en la creación de servidores de mu, te importaría darme la lista de todo lo que tengo que editar en la carpeta mu server? osea, en donde tengo que poner mi no ip o ip y la clave del sql, gracias de ante mano.

[IG] Leecher Avatar de Soyelzorrito
    Ingreso
    22 nov, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

hola buenas tardes mira al parecer anda todo correcto pero el cliente no me deja entrar modifique (datos del main)
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    espero que me puedan ayudar desde ya gracias por compartir los files

>Tiesto Rulez< Avatar de andryus
    Ingreso
    14 jul, 98
    País
    Gracias
    275
    3,015 gracias en 266 Posts

Cita Iniciado por Soyelzorrito [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola buenas tardes mira al parecer anda todo correcto pero el cliente no me deja entrar modifique (datos del main)
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    espero que me puedan ayudar desde ya gracias por compartir los files
    Hola! eso pasa cuando no tienes el visual redistributable instalado, debes instalar las versiones de visual redistributable,acá te dejo el 2012:

Saludos!
    ___I'm The andryus__
    *Team Inferno*
    Copyright 1998 - 2013
    Micro-Games - Antileechers - InfernoGames - IGNetwork

Antes de Postear , lee las reglas del foro Aquí

Antes de Postear , Usa el Botón Buscar

[IG] Leecher Avatar de Soyelzorrito
    Ingreso
    22 nov, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Cita Iniciado por andryus [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola! eso pasa cuando no tienes el visual redistributable instalado, debes instalar las versiones de visual redistributable,acá te dejo el 2012:

Saludos!
    hola muchas gracias por ayudar esto debera descargar cada usuario que quiera jugar al server?

- - - - -Post Actualizado- - - - -

al final reinstalando el cliente y todo sigue mostrando fallas por falta de archivos instale Download Visual C++ pero no era eso le faltaba un archivo SMVCR100D.dll lo descargue pero ahora me pide otro DLL el muserver.org.dll
    si podes subir el cliente full seria de gran ayuda
    desde ya gracias envio capturas[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por Soyelzorrito; 30/11/2016 a las 14:59

[IG]*Moderador* Avatar de Grow
    Ingreso
    13 nov, 16
    País
    Gracias
    9
    23 gracias en 23 Posts

Cita Iniciado por Soyelzorrito [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola muchas gracias por ayudar esto debera descargar cada usuario que quiera jugar al server?

- - - - -Post Actualizado- - - - -

al final reinstalando el cliente y todo sigue mostrando fallas por falta de archivos instale Download Visual C++ pero no era eso le faltaba un archivo SMVCR100D.dll lo descargue pero ahora me pide otro DLL el muserver.org.dll
    si podes subir el cliente full seria de gran ayuda
    desde ya gracias envio capturas[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Como te dijo andryus, debes bajar las librerias que le hacen falta al cliente para funcionar,
    esto lo proporciona Microsoft y no se trata de que le falte algo a tu cliente
    asi que con resubirlo no te vamos a resolver el problema. Sencillamente ve que .dlls hacen falta
    y baja el redistributable de microsoft que lo contenga solo asi lo vas a arreglar.

Y si, cada usuario tendria que bajar ese o esos redistributables que tu bajes y arreglen
    el funcionamiento del cliente.

Nota: Si te quieres ahorrar tantos problemas, busca otro cliente.

http://www.muwebcms.com/
    http://www.nexus-emulator.com/
    WebCMS - Web profesional y 100 % segura para Mu Online
    Soporta versiones desde la [Clasica 97 hasta la Season XII] - Todos los Files existentes
    Nexus Emulator - Files Season 3 Episodio 1 [100% Originales Libres de BUGS]
    Contacto:
    FanPage (WebCMS): https://www.facebook.com/webcmsdev/
    FanPage (Nexus): https://www.facebook.com/nexusemulator/

[IG] Leecher Avatar de adoboscan
    Ingreso
    24 ene, 17
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Estos files me recuerdan al antiguo Mu BZ.. Hablo ya de muchos años jajaja 99.6XT cierto? Creo que los descargaré me dio nostalgia :'v

[IG] Avanzad@ Avatar de IrukaSennin
    Ingreso
    27 sep, 11
    País
    Gracias
    22
    14 gracias en 14 Posts

Cita Iniciado por Kundun [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Los Files 99B+Mc v1 v2 v3 Cualquier Version Tienen un Trojano ! en varios post eh explicado que significa esto
    en resumen es que tiene una entrada backdoor a tu procesador y pueden borrar todo ! viene de troja =caballo de troja no recomiendo usar estos files por nada del mundo !

1-No Hacer Spam Para Ver Si Tiene Virus , Fixed , Errores, Pruebalos y Luego Comenta

Tengo ganas de volver con un proyecto de mu 99b esta esperando estos files los descargare usare un vps de estas caracteristicas y vere como corre y si es compatible con las sql 2000 sql 2005 win xp y windows servers' tambien probare unas que otras websites y obviamente usare una no-ip ! hay files que sirven solo para correr con ips numericas mi vps :
    Hp Pavilion Procesador : 4 nucleos 3.1 ghz
    1 gb ram
    256 mb video <-- no importa para nada
    usare una conexion de 2 megas solo de prueba
    Hablas zarandeces (por no decir una mala palabra), la v3 se hizo en base a los sources de MCTeam, no tiene ningun troyano y se fixearon bugs en esa version. Son mejor files los MC v3 definitivamente.

Ingreso
    04 jun, 15
    País
    Gracias
    2
    13 gracias en 7 Posts

Cita Iniciado por IrukaSennin [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hablas zarandeces (por no decir una mala palabra), la v3 se hizo en base a los sources de MCTeam, no tiene ningun troyano y se fixearon bugs en esa version. Son mejor files los MC v3 definitivamente.
    mejores que cuales files?
    explicate mejor porque si comparas con estos files hace un offtopic o algo así, no desvirtues mi post.

18. The Following User Says Thank You to franconicolasroldan For This Useful Post:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores