Publicidad

Resultados 1 al 3 de 3
    PYTHON.dev Avatar de deadmau5
    Ingreso
    06 sep, 11
    País
    Gracias
    32
    131 gracias en 108 Posts

Red face [Muestra] Intro MuOnline liberado [Metro/Windows8]

Hola, quería mostrar un poco el sitio(intro) que realicé en base a una imagen que encontré en internet. Creo que el tipo vendía la web o algo por el estilo, por que no pude encontrarla nuevamente para informarme mejor.
    Bueno, se que me gustó, saqué la imagen, le borre publicidad, la traduje al español e hice que sea un poco editable a base html. También agregué un slide, efectos de brillo e iluminación. (Recuerden que solo era una imagen)
    Quiero algunas sugerencias y opiniones de como quedo el trabajo finalizado.
    Quizá me entusiasmen y la publique abiertamente.

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

Dejaré la página de mi comunidad, la cual utiliza este intro para que visualicen correctamente todo.

Nota: Perdón a quién quería vender esta página, pero bueno me gusto y no tenía un centavo.
    Nota 2: Dependiendo de las reacciones, la publicaré o no.

Saludos.-

- Servicios recomendados -
    TheZHost
    WebCMS

*No olvides agradecer con el 'botón' para así evitar el spam*

2.    Publicidad

3. The Following User Says Thank You to deadmau5 For This Useful Post:

[IG]*Administrador* Avatar de Ignea
    Ingreso
    27 ene, 06
    País
    Gracias
    61
    299 gracias en 158 Posts

Re: [Muestra] Intro MuOnline liberado [Metro/Windows8]

Cita Iniciado por deadmau5 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola, quería mostrar un poco el sitio(intro) que realicé en base a una imagen que encontré en internet. Creo que el tipo vendía la web o algo por el estilo, por que no pude encontrarla nuevamente para informarme mejor.
    Bueno, se que me gustó, saqué la imagen, le borre publicidad, la traduje al español e hice que sea un poco editable a base html. También agregué un slide, efectos de brillo e iluminación. (Recuerden que solo era una imagen)
    Quiero algunas sugerencias y opiniones de como quedo el trabajo finalizado.
    Quizá me entusiasmen y la publique abiertamente.

Dejaré la página de mi comunidad, la cual utiliza este intro para que visualicen correctamente todo.

Nota: Perdón a quién quería vender esta página, pero bueno me gusto y no tenía un centavo.
    Nota 2: Dependiendo de las reacciones, la publicaré o no.

Saludos.-
    Hola deadmau,

Se ve bastante bien la intro, mi sugerencia para ti es la siguiente:

Reemplaza en tu index.html la siguientes lineas:

Código PHP:
    <table id="Tabla_01" height="1361" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1349">
    por esta:
    <
    table id="Tabla_01" height="1361" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1000"
    Código PHP:
    y esta:
    <
    body leftmargin="0" topmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0">
    por esta:
    <
    body leftmargin="0" topmargin="0" bgcolor="#000" marginheight="0" marginwidth="0"

http://www.muwebcms.com/
    http://www.nexus-emulator.com/
    WebCMS - Web profesional y 100 % segura para Mu Online
    Soporta versiones desde la [Clasica 97 hasta la Season XII] - Todos los Files existentes
    Nexus Emulator - Files Season 3 Episodio 1 [100% Originales Libres de BUGS]
    Contacto:
    Skype (WebCMS y Nexus): ignea.developer
    FanPage (WebCMS): https://www.facebook.com/webcmsdev/
    FanPage (Nexus): https://www.facebook.com/nexusemulator/

PYTHON.dev Avatar de deadmau5
    Ingreso
    06 sep, 11
    País
    Gracias
    32
    131 gracias en 108 Posts

Re: [Muestra] Intro MuOnline liberado [Metro/Windows8]

Cita Iniciado por Ignea [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hola deadmau,

Se ve bastante bien la intro, mi sugerencia para ti es la siguiente:

Reemplaza en tu index.html la siguientes lineas:

Código PHP:
    <table id="Tabla_01" height="1361" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1349">
    por esta:
    <
    table id="Tabla_01" height="1361" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1000"
    Código PHP:
    y esta:
    <
    body leftmargin="0" topmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0">
    por esta:
    <
    body leftmargin="0" topmargin="0" bgcolor="#000" marginheight="0" marginwidth="0"

Gracias Ignea, vi que en otra resolución se veía un fondo blanco jaja
    Cualquier otra recomendación sera de buena ayuda, ya está editada en la demo en línea.

Saludos.-

- Servicios recomendados -
    TheZHost
    WebCMS

*No olvides agradecer con el 'botón' para así evitar el spam*

Etiquetas para este tema

Marcadores