Publicidad

Resultados 1 al 2 de 2
    [IG] Leecher Avatar de GOv
    Ingreso
    15 abr, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Exclamation [Source+Geodata] Lineage 2 High Five

Como dice el titulo, vengo a ofrecer un source de Lineage 2 basado en l2r.
    El source base es ruso, pero en su mayoria esta casi todo traducido al ingles.

Que tiene de positivo sobre otras plataformas como puede ser l2jserver?
    Pues sencillo, de por si, las skillformulas usadas en l2r intentan imitar de mejor forma las de l2off, por lo que el 'balance' (cabe destacar que el balance perfecto no existe) es mucho mayor.

Algunas cosas a destacar del source:
    - Community Board funcional, cuenta con muchos servicios como lo son: gm shop, teleport, symbol maker, class manager, castles manager, buffer, warehouse, drop calculator, blacksmiths, donation section y top 10. Asi como tambien informacion general sobre el personaje y diferentes accesos como por ejemplo a: achievements, delevel, personal stat info, control panel, party making y report menu.
    - Custom Auction System: donde los jugadores podran vender sus items sin necesidad de crear tiendas y poblar innecesariamente las ciudades generando una mayor necesidad de carga.
    - Monster Stat / Drop finder: sistema dinamico para buscar cualquier drop o monstruo que este en nuestro servidor.
    - Custom Clan Board: con sistema de reclutamiento automatizado, basandose en la clase, nivel y equipamiento de los personajes.
    - Fight Club: donde los usuarios podran aceptar y proponer duelos 1v1 por X precio/premio (cada uno paga la misma cantidad y el ganador se lleva ambas partes).
    - Sistema de PCBang points: sistema conocido por obtencion de puntos mediante la caza de monstruos para posteriormente ser cambiados por X premios.
    - Training Dummy DPS: npc donde podran practicar los diferentes combos y conocer detalladamente el danho realizado.
    - Secondary Password: sistema de contrasenha al loguear en el personaje, si no es introducida el usuario no podra realizar ninguna activdad mas que moverse.
    - Captcha anti bot: sistema el cual al matar X cantidad de mobs / estar X tiempo en la misma zona / hacer demasiados clicks en pocos segundos, nos dira que introduzcamos lo que se muestra en la imagen, de no ser correcto indicara una pena (configurada por el administrador).
    - Reward PvP: cada vez que el usuario mata a otro jugador en pvp gana X item.
    - Vip system: 3 rangos, donde los jugadores disfrutaran de diferentes beneficios, totalmente configurable.
    - Vote reward: sistema de recompensas a travez de votos en diferentes rankings.
    Y muchas mas cosas que seguramente se me estan pasando.

Todos los eventos retail estan funcionando, asi como tambien instancias, quest y demas cosas que sean retail de H5.
    El source no tiene ningun bug critico, perfecto para abrir un servidor mid o high rates.

Si estan interesados dejar un mensaje aqui en el foro o comunicarse via skype: mobblegend.
    Ire subiendo imagenes en cuanto tenga un poco de tiempo, ya que son muchas cosas las que se deben mostrar.

Por otra parte, la geodata es premium, usada en diferentes servidores conocidos como WOA y AGE.

El precio es de 60 euros, ya que si bien la parte de codificacion del source esta perfecta, el aspecto en htmls no es el mejor (porque no le doy mucha importancia a esta parte), por lo que para lograr un aspecto mas atractivo y llamativo en su servidor deberan tener conocimientos basicos de esto.
    Junto al precio, quiero aclarar que ademas del aspecto visual, el precio es bajo ya que no consto de mucho tiempo como para dar un soporte 24/7.
    Si estoy disponible puedo ofrecer soporte, expresa y unicamente en base al source.
    O consultas basicas en cuanto a otros ambitos del servidor.
    No creo npcs, implemento items ni nada por el estilo (si desean ese servicio no va incluido con lo que estoy ofreciendo).

Saludos

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de kerb
    Ingreso
    06 nov, 11
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: [Source+Geodata] Lineage 2 High Five

se puede charlar el precio soy de argentina y el euro vale 18 veces mas mi moneda :s

Marcadores