Publicidad

Resultados 1 al 6 de 6
    [IG] [email protected] Avatar de kimera2006
    Ingreso
    17 abr, 12
    País
    Gracias
    42
    6 gracias en 6 Posts

Message GameGuard Error: 340

Hola que tal como dice el titulo este problema no se cual sea la causa necesito una ayuda ya que el gameguard no carga

dejo foto
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Luego de eso viene el mensaje pero tengo que esperar a que salgo e visto en una guía de como hacerlo andar pero la mentablemente es que ese tutorial que lo e visto aquí las imágenes se borrado y casi no se entiende nada

luego vi también en la seccion de desarrollo q hay uno que hizo que el gameguard funcione con 127.0.0.1 con esta IP la verdad es que mande MP para ver como lo hizo pero tendrá cosas que hacer.

2.    Publicidad

[IG]*Moderador* Avatar de Marcos Arreola
    Ingreso
    28 nov, 12
    País
    Gracias
    56
    209 gracias en 153 Posts

Re: Message GameGuard Error: 340

es mas facil q uses un cliente sin gameguard...
    RECUERDA..............NADA ES DIFICIL..............SOLO CUESTA.........MAS TRABAJO........

Ingreso
    17 abr, 12
    País
    Gracias
    42
    6 gracias en 6 Posts

si se que es mas facil poner uno sin GG pero cual es el chiste de tener clientes con retos si siempre uno busca lo facil en lo particular a mi me gustaria aprender a como resolverlo pero cuando llego a no encontrar la solución pido un poco de ayuda y espero un aliento de esperanza de poder solucionar no buscar una respuesta con atajo

[IG]*Super Moderador* Avatar de GoKuSam
    Ingreso
    20 oct, 09
    País
    Gracias
    84
    375 gracias en 183 Posts

Cita Iniciado por kimera2006 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    si se que es mas facil poner uno sin GG pero cual es el chiste de tener clientes con retos si siempre uno busca lo facil en lo particular a mi me gustaria aprender a como resolverlo pero cuando llego a no encontrar la solución pido un poco de ayuda y espero un aliento de esperanza de poder solucionar no buscar una respuesta con atajo
    Puedes usar este [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] y los archivos no se si son de RanOnlinePH, pero ya es cuestión que tú pruebes y nos comentes, debes de unpackear antes el gunbound.gme y cambiar text string GunBOundLT por RanOnlinePH. Hay una Guía de como cambiar eso, búscalo, puede ser GunbounBR, GunBOundEU, entre otros

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Última edición por GoKuSam; 07/04/2016 a las 02:42

[IG] [email protected] Avatar de shagi20
    Ingreso
    24 feb, 14
    País
    Gracias
    2
    6 gracias en 6 Posts

que version del GB estas usando?... y como ya lo dijeron tienes que tener el gunbound.gme unpackeado... (RDG packet detector) despues lo abres y modificas con un editor hexadecimal y deberia funcionar...

Ingreso
    17 abr, 12
    País
    Gracias
    42
    6 gracias en 6 Posts

Cita Iniciado por GoKuSam [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Puedes usar este [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] y los archivos no se si son de RanOnlinePH, pero ya es cuestión que tú pruebes y nos comentes, debes de unpackear antes el gunbound.gme y cambiar text string GunBOundLT por RanOnlinePH. Hay una Guía de como cambiar eso, búscalo, puede ser GunbounBR, GunBOundEU, entre otros

voy a provar que tal me va i comento

Marcadores