Publicidad

Resultados 1 al 4 de 4
    [IG] Aprendiz Avatar de xenzox1994
    Ingreso
    22 feb, 14
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post

Oferta - Vendo mi licencia de IGCN S9E2

Buenos días Gente. Estoy vendiendo mi licencia de IGCN Premium Plus (Files S9E2 y Launcher autoupdate)

La licencia Premium Plus incluye:
    -IGCN Premium Plus Server files license: S6E3 - S8E3 -S9E2 con actualización a próximas season
    -IGCN Launcher Premium autoupdate

Por mas información de los files: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

El precio total es de : 120 USD + costo de transferencia de los files 150usd + 59,5usd (costo de transferencia del launcher)

Esto suma un total de : 330 USD (S9E2 + launcher) por tiempo limitado.

El valor original en IGCN de solamente la licencia premium plus (solo los files) tiene un valor de 499 usd.
    Comprando mi oferta tendrán incluido a los files el launcher premium (el launcher en igcn ronda los 60usd).

por cualquier consulta contactarme via mp, o comuníquese conmigo por el foro de igcn.

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de anime
    Ingreso
    04 mar, 16
    País
    Gracias
    4
    0 gracias en 0 Posts

Re: Oferta - Vendo mi licencia de IGCN S9E2

brod una duda si te compro tu server despues se paga mntencion del server mensal o lo pueden poner en mi vps es una duda q tengo antes de comprar

[IG] Aprendiz Avatar de xenzox1994
    Ingreso
    22 feb, 14
    País
    Gracias
    6
    1 agradecimiento en 1 Post
    Cita Iniciado por anime [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    brod una duda si te compro tu server despues se paga mntencion del server mensal o lo pueden poner en mi vps es una duda q tengo antes de comprar
    Buenas tardes. Igcn por sus servicios (actualizaciones y mejoras) cobra una mensualidad de 52.75 usd o anual de 422usd. Por instalar y dejar en funcionamiento el servidor te puedo ayudar o guiarte. No tendría ningún problema. Saludos

[IG] Leecher Avatar de therion250
    Ingreso
    23 feb, 08
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Re: Oferta - Vendo mi licencia de IGCN S9E2

@[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!], Hola te envío un MP, espero puedas responderme y agregarme!

Etiquetas para este tema

Marcadores