Publicidad

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 135
    [IG] Leecher Avatar de thonyc12
    Ingreso
    03 jul, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Re: Files MuEmu (X-Team) S4E1 S6E3 S8E3

Cita Iniciado por 4LBARITO [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Ok joya sip estan buenos yo tengo en uso los s6 y corren bien hay que hacerles algunos retoques de config pero andan bien...
    buenos dias, les comento lo siguiente, descargue los files season 6, los instale todo al pie de la letra como dicen las indicaciones, entraba al cliente y me saliae l server, lo seleccionaba para ingresar y NO ME SALIA EL CUADRO para meter id y contraseña. no logre hacer nada para que me saliera el cuadrito...
    instale tambien los files season 8, estos si funcionaron bien a diferencia de... uso el editor season 8 que traen los files y creo una cuenta, entro por el cliente al servidor, me sale el cuadro para meter id y contraseña lo coloco y siempre me dice que es invalido, y reviso el mem_info en sql y la cuenta si esta creada, pero en el editor nunca me la muestra, alguien que me ayude por favor con alguno de los 2 files? gracias

2.    Publicidad

[IG] Leecher Avatar de CescMK
    Ingreso
    02 mar, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

[Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] buenas noticias gamerz files season 6 ep3 andando en windows xp sp3 utilizando sql server 2008 r2 en español!

- - - - -Post Actualizado- - - - -

Alguien sabra donde puedo conseguir el main de los files season 6 ya levante el servidor anda 100% con windows xp necesito el main para ingresar al servidor! osea el parche

men tu lograstes conseguir el main de estos files ? a mi no me aparecen y en la descripcion sale como que los tuviera!

donde esta la carpeta tools mans logre montar la season 6 pero no consigo esa carpeta para poder entrar al servidor!

[IG] Aprendiz Avatar de michi28
    Ingreso
    01 sep, 11
    País
    Gracias
    1
    40 gracias en 9 Posts

Cita Iniciado por CescMK [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!][Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!] buenas noticias gamerz files season 6 ep3 andando en windows xp sp3 utilizando sql server 2008 r2 en español!

Alguien sabra donde puedo conseguir el main de los files season 6 ya levante el servidor anda 100% con windows xp necesito el main para ingresar al servidor! osea el parche

men tu lograstes conseguir el main de estos files ? a mi no me aparecen y en la descripcion sale como que los tuviera!

donde esta la carpeta tools mans logre montar la season 6 pero no consigo esa carpeta para poder entrar al servidor!

Tools MuEmu s6: [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

5. The Following User Says Thank You to michi28 For This Useful Post:

Ingreso
    02 mar, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hey man saludos! tengo una duda el server me tira este error te lo dejare por imagen para que sepais! y puedas decirme que puede ser lo que ocurra! todo estaba andando bien hasta que se exploto ese error![Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

[IG] Leecher Avatar de saskya
    Ingreso
    13 jul, 16
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Los tools no entiendo, donde está el maininfo.ini y eso ? Ayuda porfa :s

[IG] Establecido Avatar de 4LBARITO
    Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    43
    21 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por saskya [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Los tools no entiendo, donde está el maininfo.ini y eso ? Ayuda porfa :s
    Hola ai te dejo los tools de los 3
    ToolsX401 :
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

ToolsX603:
    [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]

ToolsX803:
    saludos un gracias...

Ingreso
    02 mar, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

Hey man! tengo una duda mi servidor enciende bien todo , no indica error por ningun lado pero cuando entro al servidor no me sale el logo para logearme , y dura como 5 segundos y desconecta del servidor! ya he abierto los puertos 44405 , 55901 , 55999 entre otros! y sigue el mismo problema tengos las ip bien configuradas en el serverlist del connectserver y en la data el MapServerInfo si me puedes indicar que pueda ser te lo agradeceria saludos! mi servidor es Season 6 Ep3

[IG] Establecido Avatar de 4LBARITO
    Ingreso
    23 dic, 13
    País
    Gracias
    43
    21 gracias en 21 Posts

Cita Iniciado por CescMK [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Hey man! tengo una duda mi servidor enciende bien todo , no indica error por ningun lado pero cuando entro al servidor no me sale el logo para logearme , y dura como 5 segundos y desconecta del servidor! ya he abierto los puertos 44405 , 55901 , 55999 entre otros! y sigue el mismo problema tengos las ip bien configuradas en el serverlist del connectserver y en la data el MapServerInfo si me puedes indicar que pueda ser te lo agradeceria saludos! mi servidor es Season 6 Ep3
    Haz colocado bien los tados en los archivos del cliente los cuales ejecutan el main y el anticheat. si estas usandolo desde tu PC colocastes las ip y demas dentro del Host de windows.

[IG] Aprendiz Avatar de magtjr1
    Ingreso
    15 ago, 13
    País
    Gracias
    11
    2 gracias en 1 Post

Alguem conseguiu fixar este erro no illusion da season 8

MOD de MU,GB,Habbo,Gunz Avatar de Ganesha
    Ingreso
    26 jun, 09
    País
    Gracias
    371
    577 gracias en 290 Posts

Cita Iniciado por magtjr1 [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    Alguem conseguiu fixar este erro no illusion da season 8
    según lei el evento no esta funcionado perfectamente en la s8 otro dice que es problemas del main y otro que falta archivos al cliente para hacerlo funcionar tendrá que revisar bien tu en los source.

Ingreso
    02 mar, 16
    País
    Gracias
    1
    0 gracias en 0 Posts

si man he hecho todo , el servidor prende al 100% el problema es cuando inicia el mu que sale la barra para logearse al intentar logearse desconecta! y hay veces que dura un rato y luego apare como desconectado! utilizo xp sp3 antes me habia andando a la perfeccion entraba y todo! tengo imagenes de cuando entre al servidor!

[IG] Leecher Avatar de pinochomon
    Ingreso
    31 jul, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

hola que tal soy nuevo, en el foro, y la verdad casi siempre saco informacion de ustedes. mi problema es el siguiente. resulta q tengo el sql 2000 para istalar los files S6 PERO NO ENCUENTRO LA CARPETA DB PARA CREAR LA BASE DE DATOS DESDE EL SQL SERVER. SOLO ENCUENTRO ESTAS MuOnline.bak , MuOnline, MuOnline64. A diferencia de otros files que he instalado tiene ranking muevent, muonline. desde ya gracias. si me ayudan

[IG] Aprendiz Avatar de iTzMiGu3LxD
    Ingreso
    08 oct, 14
    País
    Gracias
    4
    4 gracias en 4 Posts

Cita Iniciado por pinochomon [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    hola que tal soy nuevo, en el foro, y la verdad casi siempre saco informacion de ustedes. mi problema es el siguiente. resulta q tengo el sql 2000 para istalar los files S6 PERO NO ENCUENTRO LA CARPETA DB PARA CREAR LA BASE DE DATOS DESDE EL SQL SERVER. SOLO ENCUENTRO ESTAS MuOnline.bak , MuOnline, MuOnline64. A diferencia de otros files que he instalado tiene ranking muevent, muonline. desde ya gracias. si me ayudan
    para hacer andar estos files necesitas sql 2008 r2. y solo se restaura data MuOnline las demas son odbc que tienen ese nombre

respecto a estos files acabo de entrar estos bug visual segun ley esto es parte del main que si se agrega al cliente no funciona nose si es verdd si alguien tiene esto reparado sera que puede hacer el favor de postearlo

cabe destacar que uso el repack season 4 esaos bug son algunos item season 4 y las ultimas 2 armas de summoner, seguire testeando y avisare cualquier cosa
    Última edición por iTzMiGu3LxD; 18/07/2016 a las 19:30

[IG] Leecher Avatar de pinochomon
    Ingreso
    31 jul, 13
    País
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Muchas gracias, te hago una pregunta.osea vos decis q ya con el sql 2008 se crearia la base de datos sola ? Despues uso el noip o solo uso la ip de mi internet... Podrias ayudarme en eso?

Despues con respecto a tu problema lo ideal seria q te bajes otro items data. Ya que esas data items no sera la misma de los files.
    Cita Iniciado por itzmigu3lxd [Hola Invitado, necesitas registrarte para ver los links , Has click aquí para registrarte !!]
    para hacer andar estos files necesitas sql 2008 r2. Y solo se restaura data muonline las demas son odbc que tienen ese nombre

respecto a estos files acabo de entrar estos bug visual segun ley esto es parte del main que si se agrega al cliente no funciona nose si es verdd si alguien tiene esto reparado sera que puede hacer el favor de postearlo

cabe destacar que uso el repack season 4 esaos bug son algunos item season 4 y las ultimas 2 armas de summoner, seguire testeando y avisare cualquier cosa

[IG] Aprendiz Avatar de iTzMiGu3LxD
    Ingreso
    08 oct, 14
    País
    Gracias
    4
    4 gracias en 4 Posts

es una sola database restaura muonline desde el sql y ya despues ejecutas la odbc que es muonline o muonline64 depende de los bits de tu pc tienes que usar ip ya que no agarra noip bueno eso he visto y he probado y no he podido entrar con noip

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores